COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este jueves balance...
lucky467 escribió:CUANDO PRESENTA BALANCE, DESDE YA AGRADECIDO
el 5 de otoño

CUANDO PRESENTA BALANCE, DESDE YA AGRADECIDO
3.15 con balance aceptable ....se ejerce.....
TGN gano 150 palos....Ojo con CGC.....
Quizas el empome es para arriba.....
Quizas el empome es para arriba.....

-
salomon escribió:Sino no es Come...

Tornado882 escribió:Le falta el viejo y querido agujazo
arrancamos con 2,99...

Tornado882 escribió:Le falta el viejo y querido agujazo
Sino no es Come...

-
Le falta el viejo y querido agujazo
Está bien cargada la fila de ventas
ya ni ganas de escribir tienen por aca 

mambru007 escribió:Gracias por la rta conde!
Habra que seguir mirando...aca hace un par de años gane mucho entre 1,25 y 3 y despues me quede clavado por varios meses hasta que me resigne y sali...
Pero me da la sensacion de que estamos en la previa de un momento similar...cuando ferbaires subia graficos todos los días con terribles at y todos lo defenestraban porque no subia....hasta que subio.
Igual mas alla de COME, creen que es valido un AT en un mercado tan pequeño? como cuando veo que hacen AT de CAPU por ejemplo..la idea del AT no es que refleje la psicologia del mercado siempre y cuando el mismo sea lo suficientemente grande como para que ningun actor pueda influenciar en el???
Saludos para todos!
Igual que yo mi pequeño saltamontes, igual que yo
El Conde escribió:Podría haber sido, para ya volvió al canal bajista, se pasó de largo y confirmó, lo lógico sería que transite nuevamente dentro del canal que tiene $ 2,60 aprox. su piso y 3,18 su techo
Gracias por la rta conde!
Habra que seguir mirando...aca hace un par de años gane mucho entre 1,25 y 3 y despues me quede clavado por varios meses hasta que me resigne y sali...
Pero me da la sensacion de que estamos en la previa de un momento similar...cuando ferbaires subia graficos todos los días con terribles at y todos lo defenestraban porque no subia....hasta que subio.
Igual mas alla de COME, creen que es valido un AT en un mercado tan pequeño? como cuando veo que hacen AT de CAPU por ejemplo..la idea del AT no es que refleje la psicologia del mercado siempre y cuando el mismo sea lo suficientemente grande como para que ningun actor pueda influenciar en el???
Saludos para todos!
verdolaga escribió:Ojo con esto. Los combustibles influyen en los costos del transporte y se necesita ganar competitividad. Qué pasa si se reduce el subsidio al crudo local? Las utilidades de CGC podrian decrecer?
http://www.clarin.com/opinion/bajan-pre ... 37106.html
ira para el proximo en todo caso, lal foto ya la sacaron, ahora estan meta photoshop
Ojo con esto. Los combustibles influyen en los costos del transporte y se necesita ganar competitividad. Qué pasa si se reduce el subsidio al crudo local? Las utilidades de CGC podrian decrecer?