Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Puede ser, pero quebrada la MM30 a la baja con volumen ... es mejor esperar hasta donde entregan-.
Rodion escribió:ESTOS SON, SIN DUDAS, PRECIOS DE COMPRA.
crisruiz escribió:Esto despega?
empome escribió:les voy a dar un dato posta
en julio de 2016 Ledesma aumento un 18 % los papeles de la línea éxito y gloria
la resma autor había aumentado en junio el 8 %
los dos aumentos posteriores al cierre de balance que fue el 31.05.16
aclaro que por el momento no tengo Ledesma en cartera
taxiboy escribió:todo sirve con que alcance 18.3 ya le hicimos dif a lo comprado hoy , no suele haber tantas oportunidades
MiguelS escribió:Ay, ay, ay.... Si llega a cotizar por arriba de los $17,60 al cierre.
Patan escribió:Coincido en lo que planteás
Se paga expectativa. Obviamente importan los balances mientras tanto...
Pero si bien estoy comprado acá, no entendía por qué esperaban que venga taaan bien el balance, que en definitiva se trata de valores pasados. El cambio de panorama empezó recién este año, se está viendo en las operaciones actuales, y se espera que repercuta en los resultados futuros.
gg123 escribió:si, espera 5 años mas, claro asi cualquiera te pronostica la suba gil
Patan escribió:Coincido en lo que planteás
Se paga expectativa. Obviamente importan los balances mientras tanto...
Pero si bien estoy comprado acá, no entendía por qué esperaban que venga taaan bien el balance, que en definitiva se trata de valores pasados. El cambio de panorama empezó recién este año, se está viendo en las operaciones actuales, y se espera que repercuta en los resultados futuros.
taxiboy escribió:y a mí tambien juaaa , recién me levanté p ir al baño y veo un -5
así que compramos otro puchito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Matraca, PGO, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 335 invitados