gg123 escribió:Eliminenlo del foro
y a mí tambien juaaa , recién me levanté p ir al baño y veo un -5
así que compramos otro puchito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:El dia del bce de sami el trim pasado paso lo mismo. Llego a estar casi -10. Algunos no se que esperan sinceramente. En estos papeles se paga un futuro mejor para el campo, no las ganancias que pasaron. Igualmente voy a esperar al completo paa tomar una decisión.
Gigenes escribió:Bueno. A abrocharse los cinturones que volamos, como el Sputnik o como el Challenger, pero que volamos volamos. Poca vida le veo a esta banda, entiendo que hacemos escala en 21/22/25. A agarrarse que se viene.
Rodion escribió:No tengo números, pero tengo conocimiento de que va a venir MUY BIEN
AlanT escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276567
elmanya escribió:Alguien tiene un numero??? O hay un rumor, salio alguien a reventar papeles y los demas lo estan siguiendo???
bastian escribió:Buenísimo, Nadie, yo creo que para fin de año vamos a tener buenas noticias. La cosa es que en 2 horas se pierde todo lo que se vino acumulando en el último mes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados