GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Acá el potencial a futuro no son los diarios sino más que nada la telefonía celular y todo lo digital.
Sin dudas Don Vincenzo, ahora los números ya están sobre la mesa. La suba si no es hoy será mañana pero los números ya están sobre la mesa.
Sin dudas Don Vincenzo, ahora los números ya están sobre la mesa. La suba si no es hoy será mañana pero los números ya están sobre la mesa.
-
inversornovato escribió:Compañero Clarinista.
Estoy de acuerdo.
Debo admitir, sin embargo, que su comentario viene a cuenta de que todavía el papel no parece querer comenzar una tendencia alcista sólida.
Yo creo que desde los fundamentals es un tanque de guerra.
Pero evidentemente hay algún motivo por el cual todavía no arranca.
Yo también estoy compradísimo. Y voy a largo.
PARA MÍ EL MOTIVO Y LO REITERO ES QUE ALGUNOS FONDOS EXTRANJEROS QUIEREN LLEVAR PAPELES DE CLARÍN PERO BARATITOS.....

-
inversornovato escribió:Compañero Clarinista.
Estoy de acuerdo.
Debo admitir, sin embargo, que su comentario viene a cuenta de que todavía el papel no parece querer comenzar una tendencia alcista sólida.
aparte se vende mas diarios que nunca.. Ahora los Ex K lo citan (antes lo odiaban y decian que mentia, ahora una fuente confiable) cuando Macri se manda una metida de pata.

-
Recalculando escribió:ESTO es UP miren por donde lo miren...![]()
lamento no tener efectivo para comprar más.
Compañero Clarinista.
Estoy de acuerdo.
-
$ 2.700.000 ahora........
NO ME SIGAN 

-
Aparte NO SE EL MOTIVO, aqui el grafico corre casi 15 minutos atrasado (antes no era asi) van casi $ 2.000.000 negociado y aqui $ 1.400.000
-
ESTO es UP miren por donde lo miren...
lamento no tener efectivo para comprar más.

Inca escribió:1.034.343.289 creo que eso gano 1 semestre 2015.averiguen
Inca, esa es la parte atribuible a los propietarios de la controladora, ahora son 1.227.753.295
Estan tratando de vender todo aprovechando el balance, me parece se viene periodo de baja

Ganó $ 2.062.892.363 vs $ 1.677.061.902 del 1º semestre/15, una suba del 23%
Las ventas aumentaron 49% contra 1º semestre/15
Tomando los resultados integrales, ganó 45,8% más que el 1º semestre/15

Las ventas aumentaron 49% contra 1º semestre/15

Tomando los resultados integrales, ganó 45,8% más que el 1º semestre/15

-
Bueno ya estoy adentro, me gusta esta acción de aca a fin de año. 

Ya salió publicado en BOLSAR la síntesis del balance.
DON VINCENZO escribió:YO LEÍ POR ALGÚN LADO QUE PARECE QUE HAY FONDOS INTERESADOS DEL EXTERIOR EN COMPRAR Y QUE PARECE QUE HUBO UNA ESPECIE DE CONVENIO CON ANSÉS PARA QUE LES VENDA SU PARTICIPACIÓN.... NO LO TENGO MUY CLARO PERO ALGO DE ESO LEÍ. ESTOY SEGURO. ES PROBABLE QUE HAYAN NEGOCIADO UN PROMEDIO EN PESOS QUE LES CONVENGA A LOS FONDOS Y A LA ANSÉS...![]()
YO ESCUCHE ALGO PARECIDO....QUE HABIA COMPRADORES GRANDES DEL EXTERIOR COMPRANDO. LO DE LA ANSES NO LO ESCUCHE, ME PARECE QUE CON ESTA HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA...YA VA A SALIR. BUENAS INVERSIONES!!
-
bastian escribió:Igual esta no se ve afectada por las buenas ni malas noticias pareceNo se entiende lo que viene haciendo estos últimos meses. Hoy está más abajo que a fines de junio. Esperemos que pegue el salto de una vez.
YO LEÍ POR ALGÚN LADO QUE PARECE QUE HAY FONDOS INTERESADOS DEL EXTERIOR EN COMPRAR Y QUE PARECE QUE HUBO UNA ESPECIE DE CONVENIO CON ANSÉS PARA QUE LES VENDA SU PARTICIPACIÓN.... NO LO TENGO MUY CLARO PERO ALGO DE ESO LEÍ. ESTOY SEGURO. ES PROBABLE QUE HAYAN NEGOCIADO UN PROMEDIO EN PESOS QUE LES CONVENGA A LOS FONDOS Y A LA ANSÉS...

Igual esta no se ve afectada por las buenas ni malas noticias parece
No se entiende lo que viene haciendo estos últimos meses. Hoy está más abajo que a fines de junio. Esperemos que pegue el salto de una vez.