DiegoYSalir escribió:callate KK eran todos ñoquis que manteniamos con nuestros impuestos!!!
no te diste cuenta que ahora bajaron todos estos impuestos!
jejeee

Argentina, un país que parece un pato criollo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:callate KK eran todos ñoquis que manteniamos con nuestros impuestos!!!
no te diste cuenta que ahora bajaron todos estos impuestos!
jejeee
jmario escribió:Yo no me pondría contento si todo sale mal, ¿sabes en que vas a poder gastar tus ahorros? los chalecos antibalas para Fabio de poco van a servir. Y mas allá de como salga esto, de lo que estoy convencido es que no deseo volver a la década ganada, aunque en lo personal si suben un poco las tir no vendría mal, estas tasas no tientan
hstibanelli escribió:Al "modelo" supermercadista del mundo hay que sumarle 15.000 nuevos despidos en julio de los cuales 12.000 son del sector privado industrial. Llegamos a los -200.000 en agosto? Sumemos los informales -270.000
No hay que preocuparse, digo yo. Ahora cuando llegue la plata del blanqueo recuperan los trabajos![]()
hstibanelli escribió:Al "modelo" supermercadista del mundo hay que sumarle 15.000 nuevos despidos en julio de los cuales 12.000 son del sector privado industrial. Llegamos a los -200.000 en agosto? Sumemos los informales -270.000
No hay que preocuparse, digo yo. Ahora cuando llegue la plata del blanqueo recuperan los trabajos![]()
rodrigocabj12 escribió:alguien tiene algun grafico de los ultimos años de como subio el indica cac? es el q se utiliza para comprar deptos con las famosas "cuotitas" d una inmobiliaria. Gracias!
CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
CCL escribió:Consulta: me quedé con un toquito de dolares que no entraron en las letes. Voy a cambiarlos a pesos y voy a largo. No sé si DICA o BPLD. La pregunta es BPLD tiene monto mínimo ? Se puede salir fácil contra dolar con BPLDD eventualmente ? Gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Martinm, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 184 invitados