YPFD YPF S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 4:07 pm

en el macro es donde esta el dinero macro de graficoc no poniendo canalcitos y lineas por todos lados en graficos diarios sin saben q dice la maro es mas simple

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 4:03 pm

ypf MENSUAL la verdadera tendencia alcistafue la del recuadro grande que empezo en el 2003 y termino en el 2006 lo que paso luego fueron grandes rebotes pero siempre apuntando para abajo , a finales de 2012 y comienzos del 2013 comenzó un gran rebote q termino a finales del 2014 y ahora parecen q el precio se dirige a zona baja de soportes que prefieres agarrar un movimiento chico que los anlistas de moda pregonan con sus canalcitos y no ven lo q pasa o agarrar los big movimientos con los grandes este papel aun no entra en mi radar cuando lo haga avisare si no me banean antes :lol: 8)
Adjuntos
ypf.png
ypf.png (121.55 KiB) Visto 962 veces

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 07, 2016 3:49 pm

volandobajotierra escribió:a mi no me importa yo qui no meto un peso aun

A mi menos una empresa que el 51% lo maneja el estado, ni ahi, es para mantener ñoquis y algunos vivos , en unos años esta fundida, todavía la mantenemos entre 42 millones, pero eso un dia se acaba, aunque ellos creen que nunca se acaba

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 3:47 pm

a mi no me importa yo qui no meto un peso aun

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 07, 2016 3:43 pm

volandobajotierra escribió:esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/

Por empezar vamos a dejarla de subsidiarla, quejarse de que se enfría la economía y seguir dándole subsidio a 4 o 5 vivos mm, ponete de acuerdo, o vos pensas que el subsidio que le damos a ypf no lo paga nadie, que fácil, un poquito de cabeza nada mas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 2:52 pm

Ezebursatil escribió:muchachos, PBR tomo las mismas medidas. bajas equipos y vendes activos de proyectos no rentables con oil a 39,
el año que viene se acaba el subsidiio y pasa a valer lo que el mercado dice asi que se hace eficiencia o la pagas en el surtidor.
de ahi a provatizar me parece que hay un trecho largo che.

la situacion de pbr es muy diferente a la de ypf pbr tiene una deuda impagableeeeeee ni en 100 anos la puede pagar por eso vende necesita poner en orden sus cosas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 2:50 pm

esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Dom Ago 07, 2016 2:46 pm

muchachos, PBR tomo las mismas medidas. bajas equipos y vendes activos de proyectos no rentables con oil a 39,
el año que viene se acaba el subsidiio y pasa a valer lo que el mercado dice asi que se hace eficiencia o la pagas en el surtidor.
de ahi a provatizar me parece que hay un trecho largo che.

Javierchaves

Mensajepor Javierchaves » Dom Ago 07, 2016 2:42 pm

Buenas tardes, como creen que nos afectaría como inversionista una posible privatización, recordar que.el.mercado se adelanta y una concreción de esto podría ser dentro de un año y en la bolsa se descontaria meses antes. Personalmente creo que esto va a suceder lo cual no quiere decir que este de acuerdo pero mi opinión no va a cambiar nada.
Un saludos a todos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 2:31 pm

en momntos mando algo aqui del adr primero voy a papear algo mientras hago el analisis simple primero este gobierno va hacer que pierda plata para decir que no es sustentable en manos publicas y la van a privatizar http://www.ieco.clarin.com/economia/nue ... 37435.html ya comienzan a desarmarla y pa colmo te enfrian la economia se repite lo de antes pobre ypf

empome

Mensajepor empome » Vie Ago 05, 2016 5:55 pm

con deuda en dólares yo no preocuparía
el tema es si tiene deuda en francos suizos u oro

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Ago 05, 2016 4:50 pm

Sume algo para un tiro corto.
Veremos...

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Ago 05, 2016 4:28 pm

J.E.D. escribió:De este modo, la deuda total expresada en dólares alcanzó los USD 9,3 MM, y
la deuda neta los USD 8,2 MM, con una ratio Deuda neta/EBITDA(1) de 1,76x. :arriba:

Esta fue la bandera de la gestiona anterior. Si nos comparamos con otras petroleras no esta nada mal la deuda de ypf, pero el precio del mercado interno no permite acompañar con los precios la devuacion del peso.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 05, 2016 4:05 pm

J.E.D. escribió:Si saqué bien la cuenta estaría cotizando a menos de 2 veces el ebitda?

son casi 2 "evitas" ... :mrgreen:

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Ago 05, 2016 3:51 pm

Si saqué bien la cuenta estaría cotizando a menos de 2 veces el ebitda?

Volver a “Acciones líderes”