YPFD YPF S.A.

Panel líder
Germanchot31

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Germanchot31 » Dom Ago 07, 2016 7:59 pm

volandobajotierra escribió:colega por graficos siempre fue bajista solo en un tramo de 3 anos fue alcista la voladura que ustedes vieron a 450 solo fue un rebote bue un gran rebote

Con el potencial me referia a Vaca muerta.. ni mas ni menos..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Ago 07, 2016 7:56 pm

Este papel es muy complicado,....guarda,.!!!
En el merval hay un gran abanico para seleccionar mejor q esta,.!!!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 7:54 pm

Germanchot31 escribió:En esta coincidimos.. es una lastima lo que están haciendo con YPF... con el potencial que tiene...

colega por graficos siempre fue bajista solo en un tramo de 3 anos fue alcista la voladura que ustedes vieron a 450 solo fue un rebote bue un gran rebote

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Dom Ago 07, 2016 7:52 pm

volandobajotierra escribió:esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/

En esta coincidimos.. es una lastima lo que están haciendo con YPF... con el potencial que tiene...

egis

Mensajepor egis » Dom Ago 07, 2016 7:35 pm

fabio escribió:Por empezar vamos a dejarla de subsidiarla, quejarse de que se enfría la economía y seguir dándole subsidio a 4 o 5 vivos mm, ponete de acuerdo, o vos pensas que el subsidio que le damos a ypf no lo paga nadie, que fácil, un poquito de cabeza nada mas

Gente...
NO SE TRATA de subsidios, se trata de que YPF la están entregando en bandeja a Shell.
La operación es simple... entregan negocios a Shell (como el del gas) mientras desfinancian y desmanejan a YPF.
Sumado a esto, la campaña mediática proclama que "NO hay que mantener ñoquis ni subsidios" como si eso fuera cierto y el origen del problema.
El objetivo es vaciar a YPF y hacerla inviable hasta que el clamor "popular" azuzado por los medios pidan privatizarla.
Si esto se cumple Shell se anota un poroto muy importante y Aranguren estará muy "Alegre" con el "Cambio".

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 5:12 pm

pa los fanaticos de los canales
Adjuntos
piii.png
piii.png (103.48 KiB) Visto 1397 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 4:35 pm

ustedes estan comprando algo que esta en caida adivinndo un piso y usando el indicador esperanza compren cuando se genere la tendencia bull porque si cmpras en una tendencia bajista vas contra la tendencia eso hiciern en pr y se empomaron disque q acumulaban para viejos 8)
Adjuntos
pimp.png
pimp.png (116.13 KiB) Visto 1224 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 4:07 pm

en el macro es donde esta el dinero macro de graficoc no poniendo canalcitos y lineas por todos lados en graficos diarios sin saben q dice la maro es mas simple

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 4:03 pm

ypf MENSUAL la verdadera tendencia alcistafue la del recuadro grande que empezo en el 2003 y termino en el 2006 lo que paso luego fueron grandes rebotes pero siempre apuntando para abajo , a finales de 2012 y comienzos del 2013 comenzó un gran rebote q termino a finales del 2014 y ahora parecen q el precio se dirige a zona baja de soportes que prefieres agarrar un movimiento chico que los anlistas de moda pregonan con sus canalcitos y no ven lo q pasa o agarrar los big movimientos con los grandes este papel aun no entra en mi radar cuando lo haga avisare si no me banean antes :lol: 8)
Adjuntos
ypf.png
ypf.png (121.55 KiB) Visto 971 veces

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 07, 2016 3:49 pm

volandobajotierra escribió:a mi no me importa yo qui no meto un peso aun

A mi menos una empresa que el 51% lo maneja el estado, ni ahi, es para mantener ñoquis y algunos vivos , en unos años esta fundida, todavía la mantenemos entre 42 millones, pero eso un dia se acaba, aunque ellos creen que nunca se acaba

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 3:47 pm

a mi no me importa yo qui no meto un peso aun

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 07, 2016 3:43 pm

volandobajotierra escribió:esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/

Por empezar vamos a dejarla de subsidiarla, quejarse de que se enfría la economía y seguir dándole subsidio a 4 o 5 vivos mm, ponete de acuerdo, o vos pensas que el subsidio que le damos a ypf no lo paga nadie, que fácil, un poquito de cabeza nada mas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 2:52 pm

Ezebursatil escribió:muchachos, PBR tomo las mismas medidas. bajas equipos y vendes activos de proyectos no rentables con oil a 39,
el año que viene se acaba el subsidiio y pasa a valer lo que el mercado dice asi que se hace eficiencia o la pagas en el surtidor.
de ahi a provatizar me parece que hay un trecho largo che.

la situacion de pbr es muy diferente a la de ypf pbr tiene una deuda impagableeeeeee ni en 100 anos la puede pagar por eso vende necesita poner en orden sus cosas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 07, 2016 2:50 pm

esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Dom Ago 07, 2016 2:46 pm

muchachos, PBR tomo las mismas medidas. bajas equipos y vendes activos de proyectos no rentables con oil a 39,
el año que viene se acaba el subsidiio y pasa a valer lo que el mercado dice asi que se hace eficiencia o la pagas en el surtidor.
de ahi a provatizar me parece que hay un trecho largo che.

Volver a “Acciones líderes”