volandobajotierra escribió:colega por graficos siempre fue bajista solo en un tramo de 3 anos fue alcista la voladura que ustedes vieron a 450 solo fue un rebote bue un gran rebote
Con el potencial me referia a Vaca muerta.. ni mas ni menos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:colega por graficos siempre fue bajista solo en un tramo de 3 anos fue alcista la voladura que ustedes vieron a 450 solo fue un rebote bue un gran rebote
Germanchot31 escribió:En esta coincidimos.. es una lastima lo que están haciendo con YPF... con el potencial que tiene...
volandobajotierra escribió:esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/
fabio escribió:Por empezar vamos a dejarla de subsidiarla, quejarse de que se enfría la economía y seguir dándole subsidio a 4 o 5 vivos mm, ponete de acuerdo, o vos pensas que el subsidio que le damos a ypf no lo paga nadie, que fácil, un poquito de cabeza nada mas
volandobajotierra escribió:a mi no me importa yo qui no meto un peso aun
volandobajotierra escribió:esta haciendo lo necesario para que no genere ganancias ypf si te enfrian la economia de donde queres que saque ganancias y ahora te meten el verso que no podemos ser buenos en todo claro pa comenzar a vender partes de la empresa ya no va traer la misma ganancia si la estas desarmando y con el verso de vaca muerta claro pero la van a privatizar que le tiren una buena por lo menos este gobierno a ypf porque ya es muy evidente lo que se intenta hacer fijate las notas que salen a comparar a mercado libre con ypf rubros que no tienen nada que ver no me jodan http://www.mdzol.com/nota/687500-mercad ... s-que-ypf/
Ezebursatil escribió:muchachos, PBR tomo las mismas medidas. bajas equipos y vendes activos de proyectos no rentables con oil a 39,
el año que viene se acaba el subsidiio y pasa a valer lo que el mercado dice asi que se hace eficiencia o la pagas en el surtidor.
de ahi a provatizar me parece que hay un trecho largo che.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, charlyk88, Cohiue, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, Kamei, Ladorr, Luq, Mike2022, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, PiConsultora, res, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1029 invitados