MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Holden_Caulfield

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Holden_Caulfield » Dom Ago 07, 2016 1:00 pm

Buenas Tardes!

Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: Señales de recuperación en el petróleo y los bancos"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=644

Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #CTIO #MIRG #COME #CRES #SAMI

Saludos!!!

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 07, 2016 10:23 am

simon1 escribió:Deja de hablar estupideces queres,.!!!
Ya se sabe a donde va el merval,..y no es precisamente a 14000 ,...!!! Y vos te jactas de q sabes operar,...!!! Y los trillonarios q son tus amigos y te asesoran,..
Ja ja ja y los grafos estupidos q te la pasas pegando y llenando el foro como si fueras Aladin q tenes la lampara magica,...!!! Tenes menos idea q un mosquito,...!!! Ya te dije ,....te falta timming,...y ademas plata.

LImon, despues cuando te castigan, llorisqueas y pedis ayuda para que te defiendan, y como si fuera poco, mariconeas pidiendo que baneen a usuarios que saben y mucho de AT, es mas.. te pasa eso porque ni entendes lo que te dice Volando, como si fuera poco .. que ya es mucho.. como te lo hemos dicho 20 veces compras en max.. no tenes idea de salir .. ( y hablas te Timming?? sos un caradura! jajaj) , te comes todas la bajas pegado a la pantalla toda la rueda y diciendo pavadas-. En cada posteo se nota que no tenes ni la menor idea de bolsa y te queres hacer el pillo bardeando .. sos patetico y citrico! :lol: todo va con onda.. .. ni una palabra mas!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:36 pm

murddock escribió:Las eléctricas y gasiferas son una caja de pandora. De corto puede haber empome, pero hay luz al final del túnel. :mrgreen:

:respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 06, 2016 11:31 pm

Las eléctricas y gasiferas son una caja de pandora. De corto puede haber empome, pero hay luz al final del túnel. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:30 pm

simon1 escribió:Q bien q te expresas todo un autentico analista,....!!!
Pauperrimo lo tuyo,...realmente impresentable,...ya lo dije y lo repito,...deberian banearte,...!!! Gente como vos desprestigian tan preciado foro.
Lamentable,.!!!

simon te dije mil veces boqueameeeeee tan dificil es asi no me lees

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:29 pm

perdon simon pero me saco rapido ya te marcan pauta estos muchachos y si te la marcan y no la ves y es complicado es mensual esa vela veremos que hacen en agosto pero con ya esa apertura debajo del cierre me pone en alerta veremos si la salvan y la cierran por arriba del maximo de la otra vela pero esta dificil men y portate bien carajo y no me hagas enojar que no voy por vos voy por los teacher de at que usan indicadores

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 06, 2016 11:29 pm

volandobajotierra escribió:cerra el culo vos si no queres que te rompa bien el cu y anda para pampa y quedate tranquilito querido no me jodas

Q bien q te expresas todo un autentico analista,....!!!
Pauperrimo lo tuyo,...realmente impresentable,...ya lo dije y lo repito,...deberian banearte,...!!! Gente como vos desprestigian tan preciado foro.
Lamentable,.!!!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:25 pm

la vela aun no cierra es mensual pero ya con esa apertura mensual de agosto yo no compro nada veremos si la salvan 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:23 pm

veremos que hacen estos muchachos pero hay que ver sp500 el merval es un mercaducho si cae el sp500 te arrastra todo

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ago 06, 2016 11:21 pm

Estoy ...jugado 2017 y 2018......furtuna ..
Gane ...este vencimiento...no juego....chee
Yo no vendo....en fin estratejias.... :115: :arriba:
Peleen este vencimiento...socios
Gasten su corazon....jaja.....las variables ...
No fallan....que cabeza dura cheeeee

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 06, 2016 11:18 pm

el gringo escribió:Yo estoy sentado...arriba de las acciones
Argentinas...no vendo ....si despues del 31 de
Marzo...2017...veremos....y y hay :arriba: fe :arriba: :idea:

Este es un autentico forista,....ve la realidad de lo q se viene,....!!!!
El gringo,.....un grande,.!!!! :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:17 pm

simon1 escribió:Deja de hablar estupideces queres,.!!!
Ya se sabe a donde va el merval,..y no es precisamente a 14000 ,...!!! Y vos te jactas de q sabes operar,...!!! Y los trillonarios q son tus amigos y te asesoran,..
Ja ja ja y los grafos estupidos q te la pasas pegando y llenando el foro como si fueras Aladin q tenes la lampara magica,...!!! Tenes menos idea q un mosquito,...!!! Ya te dije ,....te falta timming,...y ademas plata.

cerra el culo vos si no queres que te rompa bien el cu y anda para pampa y quedate tranquilito querido no me jodas

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Ago 06, 2016 11:16 pm

volandobajotierra escribió:desde que vi el merval en maximos ya sabia que caeria a los 14000 y nos vamos a esos precios nada de soportes y lineas raras mi sistema me dice a 14000 y sigan con el indicador creencia y el indicador esperanza 8)

Deja de hablar estupideces queres,.!!!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:13 pm

rompiendo culos desde 1580 a los disque super analistas de at que solo usan el librito de murhy y se creen la gran cosa a todos me los 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 11:10 pm

sigan mirando las mariconadas de las trend line los indicadores e momentun macd rsi o a tu hermana 8)

Volver a “Foro Bursatil”