PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 3:46 pm

veo q no entendiste el mensaje pero bueno y me dedico a ganar dinero el dia q no se comporte asi preocupate porque podria cambiar de tendencia

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 3:42 pm

pdeter9 escribió:volando, respeto los aportes que hacés y posiblemente se cumpla lo que decís. No obstante, creo que no hay que creer que un patrón de comportamiento puede mantenerse para siempre, sino sería para sala verde como decís.

y porque crees q sigo el diario y el semanal nene

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 3:15 pm

las velas mensuales son poderosas y ese conteo que vieron en los retrocesos a la 8 son los retrocesos que espero yo para comprar yo no compro en euforia eso lo hacen los novatos me vieron utilizar el macd el magico rsi o el super stocastico o algun canal de precio o linea de tendencia no me hace falta puras maricadas pero esto en mensual en semanal es otro el razonamiento en diario otro en h4 y en h1 otro y todo se coordina y se armoniza soy un trader secuencial y si no lo sabias preguntale a tu hermana 8) https://www.youtube.com/watch?v=PEnwXYJcSZc cancion y a todo volumen en la calle saludos y buen finde y estudiennnnnnnnn
Adjuntos
mymm.png
mymm.png (143.87 KiB) Visto 1335 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 3:07 pm

okey ya casi esta el morfi vamos rapido miren solo las flechas amarillas ,siempre miremos de abajo para arriba donde esta esa vela verde que aparece abajo en la 8 luego de tres velitas rojas a la ultima se la perrea esa es una configuracion de compra y miren despues anda a buscarla a marte , vamos a la otra vela de arriba donde aparece la vela verde en la 8 otro patron buy y anda a buscarla a la casa de tu hermana , siguiente vela igual vela verde gay en la 8 con una mecha grande solo los inversores sofisticados compraron en esa cola grande y abajo osea yo mientras todas las maricas corriendo en circulo diciendo se hace mie*** 8) sigamos esa vela roja mas la verde que dejo es una configuracion compra luego ahi tenes tu recompensa, ahora fijense la ultima vela verde con la flecha amarilla que es la que gatillo la suba que hoy en dia tenemos donde aparece en el promedio 8 haciendo un patron de compra con la vela roja anterior y booommmmmmm nigaaaaaaaaaaaaa y ahora en esta vela ultima grande que dejo que creen que pase si hizo lo mismo en meses desde que comenzo su tendencia alcista 8)
Adjuntos
my girlfriend.png
my girlfriend.png (66.82 KiB) Visto 860 veces

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Sab Ago 06, 2016 3:01 pm

volando, respeto los aportes que hacés y posiblemente se cumpla lo que decís. No obstante, creo que no hay que creer que un patrón de comportamiento puede mantenerse para siempre, sino sería para sala verde como decís.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Ago 06, 2016 2:58 pm

pampa324 escribió:Les hago una consulta off topic, alguien ha comprado en amazon: ya que no me toma el cogido postal de mi ciuadad??

Muchos de Amazon no tienen habilitado el envío hacia Argentina

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 2:41 pm

voy por partes y en diferentes mensajes asi se entiende mejor primero el promedio mas alejado es la grieta del que todos hablan la 21 y la mas cercana la 8 aclarado esto dile a tu hermana que no me llame cuando opero 8) okey primero y simple vela grande verde sexy que se aleja de la 8 en meses retrocede cuenten conmigo todos 1 velita roja 2 velita roja no los escucho 3 velitas muy bien saben contar ufffff nivel avanzado no los tenia asi :114: a donde fue el precio de la ultima velita a la 8 okey solo enfoquense en las velas con la flecha roja luego explico las otras , vamos a la otra vela sexy grande en meses se aleja del promedio 8 siiiiiiiii muy bien cuenten 1 velita roja 2 velitas rojas y la tercera que toca la 8 en meses es verde :respeto: , ahora sigamos a la siguiente vela que hace la vela se aleja de la 8 en meses contamos 1 velita roja grandeeeeee porque no corrigio donde debia a esa la llamo la vela lujuriosa con una cola tremenda eso es euforia desmedida 2 velita y la 3 velita se pasa de la 8 porque lo hace simple por la euforia de la suba y de la vela con cola grande que no corrigio donde debia corregir hasta ahi bien ahora vamos a la segunda parte en otro mensaje
Adjuntos
9.png
9.png (73.53 KiB) Visto 842 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 2:26 pm

nivel salita verde del jardin la esperanza 8) no ve al alumno simon tengo listo las orejitas de burro para el y muchas pegatinas de caritas felices para mis chickens

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 2:09 pm

aulita virtual hasta q este el morfiiiii :102: 8) trabajando velas mensuales

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 2:00 pm

pampa324 escribió:Les hago una consulta off topic, alguien ha comprado en amazon: ya que no me toma el cogido postal de mi ciuadad??

flaco si compras algo te cobran un impuesto del50 porciento del valor si compras algo de 200 verdes vas a pagar 300 verdes en total mejor viaja a paises limitrofes y compralos ahi o a miameeeeeeeee

pampa324

Mensajepor pampa324 » Sab Ago 06, 2016 1:54 pm

Les hago una consulta off topic, alguien ha comprado en amazon: ya que no me toma el cogido postal de mi ciuadad??

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Ago 06, 2016 1:36 pm

volandobajotierra escribió:y sus criticas guardenselas ya demostré q soy rentable si no cazan la onda el problema son ustedes no el mercado

no necesariamente tendría que ser distribución porque el objetivo del merval es mas gay y del papel lo mismo pero esas velas con mechas semanales asi de volatiles me hacen pensar que estan enchufando pero bue me da lo mismo yo ya hice mi negocio 8) que defina y este trader vuelve a ganar mas dinero el quilombo lo tiene la local que no siguio al adr y se enrango los que manejas la local son unos hdps por eso sigo el adr aqui hacen lo que se les cantan , mira esa vela que marque mensual marca suba desde los 8 a 13 y no corrigió debió corregir y siguió y mira lo que paso fue a los 16 sin corregir y te metieron tremenda mecha si pasa eso de nuevo y no corrige va subir si pero te van hacer lo mismo te la van aponer si no tenes habilidad para vender por eso digo lo mas lógico para que sea una suba sana es su corrección y luego suba pero por esa vela doji que dejo ya me da una senal de querer corregir pero es un 70 porciento de probabilidades asi que hagamos lo que nos dice el precio y por ahora el precio me dio senales de cansancio eso interpreto yo por eso me salí
Adjuntos
l.png
l.png (53.91 KiB) Visto 660 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 06, 2016 1:00 pm

Acumulacion sobre el maximo o distributa querido flyignunderthesoil?? :115:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 05, 2016 11:58 pm

y sus critixas guardenselas ya demostre q soy rentable si no cazan la onda el problema son ustedes no el mercado

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 05, 2016 11:55 pm

regalito de fin de semana 8) estudien

Volver a “Acciones líderes”