MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
al abrir la vela mensual de agosto ya por debajo del cierre de la vela anterior ya te marcaron pauta los putos que manejan el merval conque todo agosto te la matengan lateral ya te deja un harami bajista mesnsual salvo que la salven pero mi vision es de los 14000 y fuck stan gaystein
- Adjuntos
-
- stan gaystein.png (62.86 KiB) Visto 633 veces
-
- mensual merval.png (49.8 KiB) Visto 633 veces
-
desde que vi el merval en maximos ya sabia que caeria a los 14000 y nos vamos a esos precios nada de soportes y lineas raras mi sistema me dice a 14000 y sigan con el indicador creencia y el indicador esperanza 

Yo estoy sentado...arriba de las acciones
Argentinas...no vendo ....si despues del 31 de
Marzo...2017...veremos....y y hay
fe

Argentinas...no vendo ....si despues del 31 de
Marzo...2017...veremos....y y hay

murddock escribió:No necesariamente. Si operas con leverage, a veces es bueno alivianar un poco el barco ante posibles correcciones.
Justamente. No hay que tratar de agarrar el cuchillo cuando cae, me dijiste hace años. Bueno, no hay que ponerse abajo del cuchillo cuando ya está arriba.
Igual no compro VXX, no veo la corrección tan obvia. Vamos a octubre. Hablo del S&P, pero es lo mismo.
Aleajacta escribió:Sí, siempre preferible estar comprado cuando falta para mejorar, en vez de cuando ya mejoró.
No necesariamente. Si operas con leverage, a veces es bueno alivianar un poco el barco ante posibles correcciones.

murddock escribió:Un poco flojeli el Merval con los tres indices americanos subiendo lindo tras la publicacion del dato de empleo. Con VIX en 11 puntos veo un achique en la bolsas del mundo inminente. El objetivo de 20k sigue intacto. Solo necesita descomprimir un poco el mercado. De corto, dopo
![]()
IMO
Sí, siempre preferible estar comprado cuando falta para mejorar, en vez de cuando ya mejoró.
-
Resumen semanal sobre el merval en 3 minutos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
Un poco flojeli el Merval con los tres indices americanos subiendo lindo tras la publicacion del dato de empleo. Con VIX en 11 puntos veo un achique en la bolsas del mundo inminente. El objetivo de 20k sigue intacto. Solo necesita descomprimir un poco el mercado. De corto
, dopo
IMO

Bonifatti Carlos escribió:...
Fuera de joda, espectacular lo de MELI: a fines de año valía menos de 100, pegó un rebote, volvió a caer por el sell-off de enero y ahora vale casi el doble...
Sí, buen balance, no lo miré todavía para ver de donde sale la ganancia. En broma pensé que con el puerta-a-puerta convenía comprar, pero no, por eso ni se mosqueó.
-
Aleajacta escribió:$MELI tiene mayor capitalización bursátil que $YPF. Hoy subió 17%. Y acá ni siquiera es tópic.
1) $TS 16,23bi
2) $MELI 7,49bi
3) $YPF 7,25bi
¿Tendrá algo que ver el hecho de que se hayan "defecado" en nuestra bolsita y hayan salido a cotizar directamente allá, dejándonos solamente con un CEDEAR que mueve una miseria por día*?

*(Incluso para los penosos volúmenes que maneja nuestra plazoleta

Fuera de joda, espectacular lo de MELI: a fines de año valía menos de 100, pegó un rebote, volvió a caer por el sell-off de enero y ahora vale casi el doble...
$MELI tiene mayor capitalización bursátil que $YPF. Hoy subió 17%. Y acá ni siquiera es tópic.
1) $TS 16,23bi
2) $MELI 7,49bi
3) $YPF 7,25bi
1) $TS 16,23bi
2) $MELI 7,49bi
3) $YPF 7,25bi
MERVALUCHO SE QUEDO SIN
...
TODOS CON PAÑAL....QUE... 

DiegoYSalir escribió:que jugador!!!
disculpeme usted maestro, esta dictando cursos, podemos anotarnos para recibir algun boletin pago por su puesto, denos mas consejos que es una verdadera gúia para la gente comun como quien le escribe, mis respetos, usted es un visionario!!!
![]()
jejejejeeeee
(otra que el PAPI hay que operar a la inversa de lo que indique este salame jijijijiiii)

-
davinci escribió:Para que entrar a 15,300, si lo veo mas abajo-.
que jugador!!!

disculpeme usted maestro, esta dictando cursos, podemos anotarnos para recibir algun boletin pago por su puesto, denos mas consejos que es una verdadera gúia para la gente comun como quien le escribe, mis respetos, usted es un visionario!!!

jejejejeeeee
(otra que el PAPI hay que operar a la inversa de lo que indique este salame jijijijiiii)