TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luis

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luis » Vie Ago 05, 2016 8:55 pm

El Anses para vender necesita una ley del Congreso

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 05, 2016 8:50 pm

dabalanso escribió:Estoy jugadisimo en este movimiento... Y te aviso que entré en 8.52... O sea, si no me fui, ya no me voy y muero con las botas puestas... O empomado :mrgreen:

Solo una cosa a tu comentario anterior, no está vendiendo el Anses y lo se de buena fuente...por ese lado quedate tranquilo, veremos que pasa la semana próxima, yo estoy muy tranquilo. Saludos.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 05, 2016 8:45 pm

El Conde escribió:Si vos crees todo lo que acabas de escribir te recomiendo que busques un poquito más porque no es así, estamos en una de las mayores divergencias de la historia entre valor de las cotizaciones y los earnings empresarios.
Si queres te pongo 1 solo ejemplo: vos viste el balance de apple? muy malo, sin embargo el papel lleva una suba del 10% desde que se presentó.
Viste el balance de Tesla? horror de horrores y sin embargo increíblemente subió y así una larga lista.

Entonces si el balance de Siderar fue bueno y bajó casi $ 1 desde los máximos alcanzados hace días, pero estás tranquilo porque los fundamentos se van a imponer, lo mismo debería pasar en las que subieron fuerte afuera con balances malos.

SABIAS PALABRAS .. :idea:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 05, 2016 8:43 pm

No sirve éste papel a corto plazo con éste gobierno. Por una vez PAPU acertará tal vez ? :?: :golpe:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 05, 2016 8:31 pm

Roberto escribió:Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.

Estoy jugadisimo en este movimiento... Y te aviso que entré en 8.52... O sea, si no me fui, ya no me voy y muero con las botas puestas... O empomado :mrgreen:
Adjuntos
erar.JPG
erar.JPG (32.31 KiB) Visto 1296 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 05, 2016 7:32 pm

En este mercado está ganando la gente osada o que tiene margen de pérdida amplio... Petrobras, PSUR, Longvie... Yo me quiero cortar las bolas...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 05, 2016 7:10 pm

a ver..
si..

Febrero 15 de 2016.. MIRG $ 762,90
Agosto 5 de 2016.. MIRG $ 1577,85

en 6 meses, y en plena recesion..
gano a la fecha, la friolera de $814,95.. por cada pelpa en circulacion de la empresa.. :respeto: :mrgreen:

y los gano a puro balance y puro AT.... :wink:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 05, 2016 7:09 pm

http://invst.ly/26u-e
Por lo visto algunos seguimos cosas parecidas. Hoy se apoyó en la ema30 y no llegó al 38 de fibo. La duda es que no estoy tan seguro que los 38 sean piso por 7,7 y no vaya al 50 fibo por 7,4. Algo que sigo es el cruce de la ema 10 y 30 que da resultado en este papel, aclaro que nunca te llevas el primer ni último peso. la última baja la cruzó en marzo mirando el diario y una semana despues en semanal....y siguió para abajo. Todavía falta para el cruce mortal. Agregale lo de afuera, yo si le doy bola alSP500 aunque no dejo de operar por su estado.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 05, 2016 6:45 pm

(modo ironico ON) :mrgreen:

Es que Carboblor, Caputo, Mirgor y AUSO deben haber venido con los mejores balances..
y claro.. con la recesion que hay en Argentina y la crisis que tiene nuestro principal socio economico Brasil, deben salir muy favorecidas..
y por supuesto, todo esto sumado a que deben tener el mejor AT del mundo..

es por eso que ganan un %10 todas las semanas.... :lol:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Ago 05, 2016 6:44 pm

Vladimir escribió:Abajo pusiste q hay burbuja de activos en usa. Cuales y porque?

No sigo tooooda empresa yanqui q cotice afuera, pero si los balances vienen buenos como asi los datos económicos en general de usa, q burbuja ves?

Yo no veo ningun nuevo 2000 como las punto com, ni tampoco (a menos q dibujen balances, cosa q nadie se va a enterar, un nuevo Enron)

Pregunto sin ánimo de buscar roña. Quiero ver la vision de un bajista nomas :P

Viste el VIX ?no te parece burbuja?

Yo por las dudas le pongo unas fichas a VXX y estoy pensando en ponerme en UVXY

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 05, 2016 6:31 pm

Vladimir escribió:Abajo pusiste q hay burbuja de activos en usa. Cuales y porque?

No sigo tooooda empresa yanqui q cotice afuera, pero si los balances vienen buenos como asi los datos económicos en general de usa, q burbuja ves?

Yo no veo ningun nuevo 2000 como las punto com, ni tampoco (a menos q dibujen balances, cosa q nadie se va a enterar, un nuevo Enron)

Si vos crees todo lo que acabas de escribir te recomiendo que busques un poquito más porque no es así, estamos en una de las mayores divergencias de la historia entre valor de las cotizaciones y los earnings empresarios.
Si queres te pongo 1 solo ejemplo: vos viste el balance de apple? muy malo, sin embargo el papel lleva una suba del 10% desde que se presentó.
Viste el balance de Tesla? horror de horrores y sin embargo increíblemente subió y así una larga lista.

Entonces si el balance de Siderar fue bueno y bajó casi $ 1 desde los máximos alcanzados hace días, pero estás tranquilo porque los fundamentos se van a imponer, lo mismo debería pasar en las que subieron fuerte afuera con balances malos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 05, 2016 6:20 pm

El Conde escribió:Pero como na va a poder, es totalmente libre esto y lo más importante, es gratis.

Abajo pusiste q hay burbuja de activos en usa. Cuales y porque?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 05, 2016 6:09 pm

Vladimir escribió:Problema? Ninguno. Solo entre a comentar xq me parece buen precio debajo de 8. Se puede no? :100:

Pero como na va a poder, es totalmente libre esto y lo más importante, es gratis.

dabalanso

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 05, 2016 6:03 pm

Roberto escribió:

Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.

Tenía la orden metida en 7,80 y no entró. Va a entrar la semana que viene. Anses va a liquidar su participación en acciones, creo que tiene 15 kalines... Eso va a enfriar el mercado y calculo que vamos a tener muchas oportunidades. Si me entró una orden de GGAL de 10 luquitas con buena expectativa de corta. ERAR la semana que viene me va a dar una nueva oportunidad, el lunes va a estar todo muy quieto, quiero creer.
Hiciste buena compra socio. No me voy a perder este envion ni en pe**, y si la semana q viene tengo que pagar 7,85 los pago... No te quepa duda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 05, 2016 5:46 pm

dabalanso escribió:En 7,8 amplío... ERAR me va a salvar la cartera... Guarden este mensaje

Roberto escribió:Ojalá, cuesta que den debajo de 7,90, depende de la necesidad de salida del vendedor, pero parece que no quiere largar muchas debajo de ese precio, en fin, veremos.

Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.

Volver a “Acciones líderes”