CAPU Caputo

Panel general
dosinaga

Re: CAPU Caputo

Mensajepor dosinaga » Mar Ago 16, 2016 10:32 pm

dany en internet escribió:Está regalada. Tiene todo a su favor de acá a fin de año. NO VENDAN ni un papel y si pueden compren más. La tendencia es :arriba: :arriba: :arriba: si circunstancialmente baja, hay que ser fuerte y aguantar. Siempre hay que comprar barato y vender caro. (parece muy simple no? pero, cuántos de ustedes hacen lo contrario? Yo mísmo lo hacía pero aprendí y el "curso" me salió muy caro. No paguen ustedes también ese precio tan caro sólo por no tener un poco de paciencia).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus papeles pero piénsenlo 2 veces antes de vender uno tan bueno y con tantas perspectivas favorables como éste.

acaba de quebrar una línea de tendencia de largo plazo, merval bajista, se viene correción, para que tener papeles en este momento? mejor esperar que se calme todo y volver a comprar ahí

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Ago 16, 2016 10:00 pm

Está regalada. Tiene todo a su favor de acá a fin de año. NO VENDAN ni un papel y si pueden compren más. La tendencia es :arriba: :arriba: :arriba: si circunstancialmente baja, hay que ser fuerte y aguantar. Siempre hay que comprar barato y vender caro. (parece muy simple no? pero, cuántos de ustedes hacen lo contrario? Yo mísmo lo hacía pero aprendí y el "curso" me salió muy caro. No paguen ustedes también ese precio tan caro sólo por no tener un poco de paciencia).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus papeles pero piénsenlo 2 veces antes de vender uno tan bueno y con tantas perspectivas favorables como éste.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Ago 16, 2016 2:13 pm

this is the end, bueno asumir perdida y mirar otra cosa

leonarsoseba

Mensajepor leonarsoseba » Mar Ago 16, 2016 1:18 pm

Imagen

willy

Mensajepor willy » Dom Ago 14, 2016 11:30 am

hola ..como habia anunciado......cerro prolijamente los tres gaps, ultimos.......
pienso que se movera en estos valores de piso ......buscando una suba prolija.
y consistente en el ultimo trimestre..
si vendieron en el maximo ... entrar en esta semana luego del ejercicio de opciones,,
asi ganarle mas papeles . y esperar lo que ya dije .
Tener en cuenta siempre ..pero siempre tarde o temprano..cuando sube
formando gaps .......indefectiblemente en algun momento busca cerrarlos , en esta
y cualquier papel.
Que tengan buena performance..... saludos

nani

Mensajepor nani » Vie Ago 12, 2016 8:08 pm

Me esta gustando PSUR 156 % en el año y esta porquería 17 % la otra sube despacio y esta baja

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Ago 12, 2016 7:35 pm

PepeLaposta escribió:Hablando de :pared: tenia una posicion (chica de 10 lucas) en Agrometal comprada a $1,95... vendi a $3 con un 50% de ganancia... o sea 5 lucas.... hoy se me hubieran convertido en $160.000.... si uno supiera lo que va a pasar... hubieramos sido ricos hace menos de 1 mes en solo 7 dias con PSUR.... y sin embargo me parece que ese pelpa hizo ricos a 2 o 3... y empomó a unos cientos como minimo...

Bienvenido al mundo de los mercados, mas alla que la CNV no intervino en psur...

PepeLaposta

Mensajepor PepeLaposta » Vie Ago 12, 2016 5:58 pm

Hablando de :pared: tenia una posicion (chica de 10 lucas) en Agrometal comprada a $1,95... vendi a $3 con un 50% de ganancia... o sea 5 lucas.... hoy se me hubieran convertido en $160.000.... si uno supiera lo que va a pasar... hubieramos sido ricos hace menos de 1 mes en solo 7 dias con PSUR.... y sin embargo me parece que ese pelpa hizo ricos a 2 o 3... y empomó a unos cientos como minimo...

PepeLaposta

Mensajepor PepeLaposta » Vie Ago 12, 2016 5:52 pm

Eso es porque hablas con el diario del Lunes mi querido dosinaga....a todos nos pasa... no vendiste porque la esperabas a $30... yo vendí en $24,55 en subida y me quise cortar la chot* cuando la vi a $27... hoy puedo decir que me fui con ganancia... pero tal vez vuelva a rebotar y va a los $30... y vos termines ganando mas que yo si no vuelvo a entrar... Acá nadie gana ni pierde hasta que vende.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Ago 12, 2016 5:07 pm

Me quedó un 33% de posición acá, como no vendí todo a 26,90 :pared: :pared: :pared:

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Ago 12, 2016 4:59 pm

acidworld escribió:Yo tengo algunas acciones desde marzo y cobre los dividendos en efectivo, pero en acciones nada de nada..... todavia!!

joya, me quedo a ver como aumenta la liquidez entonces, que me perdonen los stops

acidworld

Mensajepor acidworld » Vie Ago 12, 2016 4:47 pm

reyfer escribió:Eso es lo que me tiene a maltraer, no explican nada estos &#* cornudos, las nuevas acciones figuran como integradas al capital pero sin autorización para la oferta pública. Nos vendría muy bien alguien que tenga sus acciones desde antes del 27 de mayo y nos diga si tiene la mitad más (o sea, por cada 2 que tenía ahora tiene 3), si lo notificaron o algo.
O alguien que tenga cuenta en b.olsarr y se fije en "dividendos" si los dividendos en acciones están pendientes de acreditación.

Yo tengo algunas acciones desde marzo y cobre los dividendos en efectivo, pero en acciones nada de nada..... todavia!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 12, 2016 4:13 pm

nani escribió:VOLVE 143

:respeto: :respeto: :respeto:

nani

Mensajepor nani » Vie Ago 12, 2016 4:09 pm

VOLVE 143

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ago 12, 2016 3:05 pm

eltaliban escribió:El balance es bueno, ya que en el primer trimestre estaba la ganancia por dolar futuro.
Gran cartera de obras.

Con la sequía que hay en la calle el balance no podía ser diferente. Si el blanqueo ayuda podrían iniciarse obras interesantes que levanten un poco el ánimo.

Volver a “Acciones general”