HanRyner escribió:El mejor balance y cerro casi -6% ????
El balance es la foto del ayer, ya se sabia que venia bien. Ahora a esperar que corrija todo lo que tiene que corregir para volver a entrar!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:El mejor balance y cerro casi -6% ????
-BATMAN- escribió:![]()
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de agosto de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
(1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Presente
Ref.: Hecho Relevante - Versiones periodísticas.
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Uds., a fin de contestar vuestra nota de fecha 5 de agosto de 2016, mediante la cual se nos solicita que realicemos aclaraciones en relación con ciertas versiones periodísticas relativas a la posible venta de parte del capital social de la Sociedad.
Al respecto, les informamos que nuestro accionista controlante Banco do Brasil S.A. informó, que junto con algunos de nuestros accionistas, están analizando la posibilidad de, eventualmente, proponernos la realización de una oferta de acciones en mercados del país y/o del exterior.
En caso que efectivamente dichos accionistas nos propongan realizar una oferta de acciones primaria y/o secundaria y ello sea aprobado por la Sociedad, oportunamente lo informaremos a esa Comisión y les solicitaremos las autorizaciones que sean necesarias de acuerdo con las normas aplicables.
Sin otro particular, los saludamos atentamente.
Juan D. Mazzon
Responsable de Relaciones con el Mercado
fer_ escribió:epa, estuvo neutro todo el dia yu en los ultimos 5 min se disparo 8 y medio, alguien sabe por que ?
taxiboy escribió:ta q los parió , confimadísimo y eso que tavares algo había adelantado pero no le tuve ´fé y vendí casi todo el otro día me perdí la suba de hoy y las que vendran por apurado.
http://www.iprofesional.com/notas/23652 ... l-de-venta
En total, cerca de un 27% de la entidad financiera se ofrecerá al mejor postor. El precio de venta que circula es de u$s500 millones.
Actualmente la composición accionaria del Banco Patagonia es la siguiente: un 18,6% en manos de la familia Stuart Milne, un 3,35% de Emilio Carlos Gonzalez Moreno, el 58,97% a cargo del Banco Do Brasil, un 18,46% de la Anses y la provincia de Rio Negro, un 0,07% de accionistas minoritarios y un 1,09% que cotiza en bolsa.
taxiboy escribió:Y ahora me lo venís a decir !!!!????![]()
putx justo ahora , vendí el 70% el otro día tocó 45 y afuera. No me quedó casi nada acá.
Felicito a los q aguantaron !!!!
si se hace lo de la venta puede incrementar mucho , yo salí p reforzar las del campo. Tenía que haberme quedado lpm . No me costaba nada mantener un banco. ya está ....una cagada mas y van ....