si..
Febrero 15 de 2016.. MIRG $ 762,90
Agosto 5 de 2016.. MIRG $ 1577,85
en 6 meses, y en plena recesion..
gano a la fecha, la friolera de $814,95.. por cada pelpa en circulacion de la empresa..

y los gano a puro balance y puro AT....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Abajo pusiste q hay burbuja de activos en usa. Cuales y porque?
No sigo tooooda empresa yanqui q cotice afuera, pero si los balances vienen buenos como asi los datos económicos en general de usa, q burbuja ves?
Yo no veo ningun nuevo 2000 como las punto com, ni tampoco (a menos q dibujen balances, cosa q nadie se va a enterar, un nuevo Enron)
Pregunto sin ánimo de buscar roña. Quiero ver la vision de un bajista nomas
Vladimir escribió:Abajo pusiste q hay burbuja de activos en usa. Cuales y porque?
No sigo tooooda empresa yanqui q cotice afuera, pero si los balances vienen buenos como asi los datos económicos en general de usa, q burbuja ves?
Yo no veo ningun nuevo 2000 como las punto com, ni tampoco (a menos q dibujen balances, cosa q nadie se va a enterar, un nuevo Enron)
Pregunto sin ánimo de buscar roña. Quiero ver la vision de un bajista nomas
El Conde escribió:Pero como na va a poder, es totalmente libre esto y lo más importante, es gratis.
Vladimir escribió:Problema? Ninguno. Solo entre a comentar xq me parece buen precio debajo de 8. Se puede no?
Roberto escribió:
Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.
dabalanso escribió:En 7,8 amplío... ERAR me va a salvar la cartera... Guarden este mensaje
Roberto escribió:Ojalá, cuesta que den debajo de 7,90, depende de la necesidad de salida del vendedor, pero parece que no quiere largar muchas debajo de ese precio, en fin, veremos.
El Conde escribió:Podés comertela si vas de largo plazo y esta va a ser tu jubilación, lo que no hay que hacer es enojarse con el precio, eso nunca.
El Conde escribió:Y entonces que problema se hace? ninguno hombre, vaya a disfrutar la vida, busque el sol y olvídese de las inversiones.
jmario escribió:Parece que es dificil entender que ir por fundamentos no significa obligacion de comerte todas las bajas
pdeter9 escribió:disculpá, comparaste con el trimestre anterior? o contra el mismo trimestre del año pasado? Igualmente por ej. comparando éste último trimestre contra el mismo del año pasado, me da que la solvencia cae 8%. Ahora, el número es 3,6, re contra solvente. Quiero decir, a veces verlo en variaciones relativas puede confundir,..Y por lo que vi, hay indicadores buenos.
Champaman escribió:Ya lo publiqué pero lo vuelvo a poner. El resultado NO ES TODO lo que hay que ver en un balance.
+16% CMV
+27% GASTOS
-4% Resultado operativo
-18% ganancia antes de participaciones
+19% activo corriente contra +48% pasivo corriente
-30% liquidez seca, -18% liquidez, -13% solvencia
Entre otros números pedorros.
En cuanto a la reactivación de la obra pública: esperá sentado. El mismo prat-gay estimó un 4% déficit sobre el PBI para 2017 y sturzenegger no quiere emitir moneda. De donde pensás que van a venir los fondos para obra???? Hay que ser iluso para esperar eso en un plazo mediano...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 326 invitados