TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
dabalanso

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 05, 2016 6:03 pm

Roberto escribió:

Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.

Tenía la orden metida en 7,80 y no entró. Va a entrar la semana que viene. Anses va a liquidar su participación en acciones, creo que tiene 15 kalines... Eso va a enfriar el mercado y calculo que vamos a tener muchas oportunidades. Si me entró una orden de GGAL de 10 luquitas con buena expectativa de corta. ERAR la semana que viene me va a dar una nueva oportunidad, el lunes va a estar todo muy quieto, quiero creer.
Hiciste buena compra socio. No me voy a perder este envion ni en pe**, y si la semana q viene tengo que pagar 7,85 los pago... No te quepa duda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 05, 2016 5:46 pm

dabalanso escribió:En 7,8 amplío... ERAR me va a salvar la cartera... Guarden este mensaje

Roberto escribió:Ojalá, cuesta que den debajo de 7,90, depende de la necesidad de salida del vendedor, pero parece que no quiere largar muchas debajo de ese precio, en fin, veremos.

Bueno, se dio, me lleve unas cuantas en 7,84/85...que hicistes vos? la esperaste en 7,80?..pego en el palo en 7,81 pero no dieron muchas ahí.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 05, 2016 5:33 pm

El Conde escribió:Podés comertela si vas de largo plazo y esta va a ser tu jubilación, lo que no hay que hacer es enojarse con el precio, eso nunca.

O querer pelearlo. Ahi podes convertirte en largoplaCista si querer serlo.....parece que define la semana prox.....la duda es el sp 500 que lo quieren voltear peto es duro

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 05, 2016 5:28 pm

Problema? Ninguno. Solo entre a comentar xq me parece buen precio debajo de 8. Se puede no? :100:
El Conde escribió:Y entonces que problema se hace? ninguno hombre, vaya a disfrutar la vida, busque el sol y olvídese de las inversiones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 05, 2016 5:18 pm

jmario escribió:Parece que es dificil entender que ir por fundamentos no significa obligacion de comerte todas las bajas

Podés comertela si vas de largo plazo y esta va a ser tu jubilación, lo que no hay que hacer es enojarse con el precio, eso nunca.

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Ago 05, 2016 5:17 pm

pdeter9 escribió:disculpá, comparaste con el trimestre anterior? o contra el mismo trimestre del año pasado? Igualmente por ej. comparando éste último trimestre contra el mismo del año pasado, me da que la solvencia cae 8%. Ahora, el número es 3,6, re contra solvente. Quiero decir, a veces verlo en variaciones relativas puede confundir,..Y por lo que vi, hay indicadores buenos.

Semestre contra semestre. Resultados trimestrales contra trimestrales pierde objetividad y para los anuales faltan 6 meses :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 05, 2016 5:15 pm

Parece que es dificil entender que ir por fundamentos no significa obligacion de comerte todas las bajas

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Vie Ago 05, 2016 5:13 pm

Champaman escribió:Ya lo publiqué pero lo vuelvo a poner. El resultado NO ES TODO lo que hay que ver en un balance.
+16% CMV
+27% GASTOS
-4% Resultado operativo
-18% ganancia antes de participaciones
+19% activo corriente contra +48% pasivo corriente
-30% liquidez seca, -18% liquidez, -13% solvencia
Entre otros números pedorros.
En cuanto a la reactivación de la obra pública: esperá sentado. El mismo prat-gay estimó un 4% déficit sobre el PBI para 2017 y sturzenegger no quiere emitir moneda. De donde pensás que van a venir los fondos para obra???? Hay que ser iluso para esperar eso en un plazo mediano... :pared:

disculpá, comparaste con el trimestre anterior? o contra el mismo trimestre del año pasado? Igualmente por ej. comparando éste último trimestre contra el mismo del año pasado, me da que la solvencia cae 8%. Ahora, el número es 3,6, re contra solvente. Quiero decir, a veces verlo en variaciones relativas puede confundir,..Y por lo que vi, hay indicadores buenos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 05, 2016 5:11 pm

yo vengo miranda y hace unos días que me vengo repitiendo en 7,8 entro ... pero no me dio cabida ni me anime a cargar ni un tirito a 7 tampoco...
si se vuela se vuela, sera sin mi... conmigo o sinmigo se volara, en algun momento...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 05, 2016 5:09 pm

Vladimir escribió:Seguimos con el lobby bajista? :2230:

Si.. ya lo tengo en claro todo eso. Solamente, creo que no se va a dar en el corto plazo, y si se da, tampoco va a ser de forma repentina. Y si se da de forma repentina, como varias veces lo dijiste y pienso lo mismo, nos agarra con los pantalones bajos a todos por igual. Por ahora no lo veo.

Ya lo hablamos.. el AT no me va, y USA sigue mostrando buenos numeros en su economia. Eso es lo que veo al dia de hoy.

Slds!

Y entonces que problema se hace? ninguno hombre, vaya a disfrutar la vida, busque el sol y olvídese de las inversiones.

pablete

Mensajepor pablete » Vie Ago 05, 2016 5:08 pm

Se ejercerá la 9.10? :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 05, 2016 5:07 pm

Seguimos con el lobby bajista? :2230:

Si.. ya lo tengo en claro todo eso. Solamente, creo que no se va a dar en el corto plazo, y si se da, tampoco va a ser de forma repentina. Y si se da de forma repentina, como varias veces lo dijiste y pienso lo mismo, nos agarra con los pantalones bajos a todos por igual. Por ahora no lo veo.

Ya lo hablamos.. el AT no me va, y USA sigue mostrando buenos numeros en su economia. Eso es lo que veo al dia de hoy.

Slds!
El Conde escribió:Excelente, usted mira el fundamento y debe comprar si así lo considera, y no preocuparse más, ni mirar el precio y solo sonreir si la ve a 5,50 porque tarde o temprano el fundamento se impone.
Pero en el medio puede pasar de todo, si se apaga la luz en los mercados de USA y viene tole tole, no sería raro verla en 5 mangos, aunque el fundamento diga otra cosa, la renta variable (y de allí su nombre) no es fija, por lo tanto si hay raje masivo de riesgo cae todo independientemente del fundamento, después obviamente recuperará o no antes que otras, pero el mercado de equity tiene un riesgo que la renta fija no tiene, sin embargo el indice de volatilidad de bonos al día de hoy es mayor que el de acciones en USA, o sea el mercado dice que hay más riesgo en bonos que en acciones, algo totalmente tirado de los pelos y que es por obra y gracia de la burbuja en activos que se por el norte.
Andar con sumo cuidado y protegiendo capital, porque no te van a avisar cuando bajen la tecla.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 05, 2016 4:54 pm

Vladimir escribió:Que AT ni AT. Mas facil se las hago.

El papel esta mas barato que en fines de 2016 y a pesar de la recesión y caída de la obra publica, presento un excelente balance. Imagínense el balance por venir cuando se reactive todo. El mercado, tarde o temprano, pricea correctamente los papeles atrasados.

Es necesario decir que de 8 para abajo es zona de compra??? :roll:

Excelente, usted mira el fundamento y debe comprar si así lo considera, y no preocuparse más, ni mirar el precio y solo sonreir si la ve a 5,50 porque tarde o temprano el fundamento se impone.
Pero en el medio puede pasar de todo, si se apaga la luz en los mercados de USA y viene tole tole, no sería raro verla en 5 mangos, aunque el fundamento diga otra cosa, la renta variable (y de allí su nombre) no es fija, por lo tanto si hay raje masivo de riesgo cae todo independientemente del fundamento, después obviamente recuperará o no antes que otras, pero el mercado de equity tiene un riesgo que la renta fija no tiene, sin embargo el indice de volatilidad de bonos al día de hoy es mayor que el de acciones en USA, o sea el mercado dice que hay más riesgo en bonos que en acciones, algo totalmente tirado de los pelos y que es por obra y gracia de la burbuja en activos que se por el norte.
Andar con sumo cuidado y protegiendo capital, porque no te van a avisar cuando bajen la tecla.

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Ago 05, 2016 4:50 pm

Vladimir escribió:Si. Que dudas tenes?

Ya lo publiqué pero lo vuelvo a poner. El resultado NO ES TODO lo que hay que ver en un balance.
+16% CMV
+27% GASTOS
-4% Resultado operativo
-18% ganancia antes de participaciones
+19% activo corriente contra +48% pasivo corriente
-30% liquidez seca, -18% liquidez, -13% solvencia
Entre otros números pedorros.
En cuanto a la reactivación de la obra pública: esperá sentado. El mismo prat-gay estimó un 4% déficit sobre el PBI para 2017 y sturzenegger no quiere emitir moneda. De donde pensás que van a venir los fondos para obra???? Hay que ser iluso para esperar eso en un plazo mediano... :pared:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 05, 2016 4:43 pm

Champaman escribió:Excelente balance? :116:
Reactive la obra pública? :116:

Si. Que dudas tenes?

Volver a “Acciones líderes”