BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No se que pasa lo que si se es que no puede terminar el año con este rendimiento con lo que están ganando los bancos, de seguir bajando pasare el resto de mi tenencia hasta quedar un 100% acá. Usa en máximos es preocupante. Veremos si revierte con el balance.
y yo hace un mes que vendi macro...para meterme en esta que estaba re atrasada,...y que tiene un impresionante triuangulo ascendente por hacer y aca estamos...cada vez mas empomados
Si te pudiera explicar no estaría compradísimo aca
, lo único que se es que todos los bancos hasta ahora trajeron buenos balances y se supone que este traería algo parecido, acá hacen cola para salir y el adr se descrema.

M epueden explicar en pocas palabras,,,sin balances y nada de graficos..porque es el unico banco que casi no dio ganancias este año...?????? 

xq esta cayendo tanto esta?? salio algo del balence? vino malo???....saben algo?
tenia entendido que la fecha era hoy..a lo mejor cuando cierre el mercado
Hasta ahora en la CNV no salio nada, si alguno tiene data de algo que chifle..
Ni siquiera una sintensis hay..
Saludos
Ni siquiera una sintensis hay..
Saludos
hola sale el balance?? alguien tiene mas data al respecto?
-
Algún adelanto del bce???
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
pepo escribió:Esta tomando impulso...
No los van a poder parar a los bancos
Exitos
Opino como vos.
Perdón que pregunte: ¿Estas adentro de esta?
evidal003 escribió:Casi 10 palos, pero tiene un ancla che...
Esta tomando impulso...
No los van a poder parar a los bancos
Exitos
Casi 10 palos, pero tiene un ancla che... 

-
Fogo escribió:vi las pendientes de las ultimas subas y si los no falla puede ir a buscar los 110 en la cuarta semana de agosto. si rompe se pudre el rancho mal![]()
http://invst.ly/26m2o
Puede bajar un día u otro pero a éstos precios está regalada. En el corto plazo va a $ 110 y apenas los rompe va directo a $ 140 / 145 (hay que aprovechar y comprar todo lo que se pueda a éstos precios). Tiene un sólo camino de aquí a fin de año

-
davinci escribió:Erre la entrada. Tenia que esperar y me apure-. Veremos la semana que viene pero no me gusta lo que hizo hoy-. tenia que romper la MM-.
ema 100 esta por debajo del cierre. aun le tengo fe. si miras la vela semanal compuesta por las 5 velitas diarias queda una linda aguja para abajo
Erre la entrada. Tenia que esperar y me apure-. Veremos la semana que viene pero no me gusta lo que hizo hoy-. tenia que romper la MM-.