Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien tiene algun grafico de los ultimos años de como subio el indica cac? es el q se utiliza para comprar deptos con las famosas "cuotitas" d una inmobiliaria. Gracias!
CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
Obvio es tu decision
Mira , mi agente ( con parte de los U$ QUE ME PAGO EL BODEN 2015 ) me cobra 0,52 % en $$, de acuerdo al cambio del momento
con 11.700 U$ compras 10 mil AY24. entonces la cometa es de 11.700 x $ 15,

FIJATE, ANALIZA
Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
CCL escribió:Consulta: me quedé con un toquito de dolares que no entraron en las letes. Voy a cambiarlos a pesos y voy a largo. No sé si DICA o BPLD. La pregunta es BPLD tiene monto mínimo ? Se puede salir fácil contra dolar con BPLDD eventualmente ? Gracias !!
Y porque no compras AY24D ( via paridad) ? ?
Seguro, baja comision y si vas a mediano largo, ganas seguro en

Consulta: me quedé con un toquito de dolares que no entraron en las letes. Voy a cambiarlos a pesos y voy a largo. No sé si DICA o BPLD. La pregunta es BPLD tiene monto mínimo ? Se puede salir fácil contra dolar con BPLDD eventualmente ? Gracias !!
ATENCION CON LO QUE RESTA DE AGOSTO Y PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE
MUY PROBABLE ESCALADA
DEL DOLAR (
16 $ en adelante) y por consiguiente REVALORIZACION DE LOS BONOS EN U$
Lo comento porque tengo info de MUY BUENA FUENTE
Leer, bien , ni catastrofe, ni voladura, 16 mangos,
16 mangos con 20 aprox en UN MES MAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
MUY PROBABLE ESCALADA

Lo comento porque tengo info de MUY BUENA FUENTE

Leer, bien , ni catastrofe, ni voladura, 16 mangos,

-
Galicia ya me acredito en el HB los usd de las letes que vencen mañana 8 compradas en $
En su columna de hoy, Alcadio Oña dice que, en lo que va del año, las medidas fiscales del gobierno ya cuestan 16 mil millones de USD (*). También dice que el Presupuesto 2017 no lo supervisa Prat-Gay sino Peña. ¿Qué pasa cuando quién dice cuánto gastar no es quien recauda ni paga sino el jefe de campaña electoral?
"[D]el Presupuesto saldrá la plata que Argentina deberá tomar en el mercado internacional, y de ahí proyecciones sobre cuál puede ser la tasa de interés y a cuánto cotizarían los bonos que ya circulan en el mercado. Negocios, finalmente”
http://www.clarin.com/opinion/Baile-car ... 37223.html
El que crea que el déficit bajará hará bien en comprar bonos.
Yapa cuponera: Ismael Bermúdez dice que presupuesto 2017 consideraría 3,5% de crecimiento. Valdrá la pena ver cómo.
(*) El columnista dice que USD 16 mil millones es 2,3% del PBI. Si así fuera, el PBI per cápita rondaría los 16 mil dólares. Absurdo.
"[D]el Presupuesto saldrá la plata que Argentina deberá tomar en el mercado internacional, y de ahí proyecciones sobre cuál puede ser la tasa de interés y a cuánto cotizarían los bonos que ya circulan en el mercado. Negocios, finalmente”
http://www.clarin.com/opinion/Baile-car ... 37223.html
El que crea que el déficit bajará hará bien en comprar bonos.
Yapa cuponera: Ismael Bermúdez dice que presupuesto 2017 consideraría 3,5% de crecimiento. Valdrá la pena ver cómo.
(*) El columnista dice que USD 16 mil millones es 2,3% del PBI. Si así fuera, el PBI per cápita rondaría los 16 mil dólares. Absurdo.
-
afano es q te cobren comision sobre amortizaciones de capital 

Re: Letes en dolares
deacá escribió:Eso es un afano!!
Si tenes uno o dos palitos pesos, te sale más caro que todas las facturas que te manda Aranguren
jajaja, sí, si tenés esos montos es carísimo. Cuando llegue veré de cambiarme a otro broker más garca jajaja
Por ahora me sirve, por ejemplo si tenés $50000 ahorrados cuesta solo $25 x mes.
Es barato para iniciarse.
Re: Letes en dolares
JAV90 escribió:Te hago una consulta yo opero con el gallego y tengo la cuenta sueldo en el credic... me gustaría abrir una comintente con el banco arcoiris... las rentas y amortizaciones de bonos en dolares te los pagan por caaja o si tenes una CA en U$S te los acreditan ahí directamente?? Saludos
Si tenés una caja de ahorro en dólares te la acreditan directamente, antes tenés que vincular las cuentas. Yo no tengo caja de ahorro en dólares, por los costos, me comería gran parte de la rentabilidad (U$$ 5 por mes). Lo que hago es dejar la renta en la comitente y juntar varios meses (2 veces por año por ejemplo) y lo saco por ventanilla. No hay problema ya lo he hecho varias veces, vas con el DNI y ya está. Si tenés una amortización grande por ejemplo del AA17 el año que viene, por ahi te conviene venderlo antes en pesos y reinvertirlo en otro bono.
En el HB la abrís en "Administracion" --- "Apertura cuenta comitente"
cazzanova escribió:Fernan, con que broker operas para poder transferir TS a USA y venderlas alla? Saludos.
Con la casa que nos aloja, Cazzanova.
Saludos
Fernan escribió:Muy bien, Black y vos?
No es la CEDEAR (no tengo buena opinión sobre invertir en CEDEARs) sino la Goog gringa (clase C en este caso, pero podrías compras de esta manera la clase A, si lo desearas)
Para llevar los dólares debes tener (o comprar) una acción que también cotice en EE.UU.
Yo, entonces, salí de DICA en pesos y compré Ts. Luego, ya en EE.UU., vendí las Ts (ADR) y compré Goog.
Se hace en el día.
Fernan, con que broker operas para poder transferir TS a USA y venderlas alla?
Saludos.
Fernan escribió:Ayer sali de DICA y compre Google en EE.UU (via un ADR).
Esas Googles son gringas pero quedan depositadas en la CV argenta.
Es otra posibilidad
Desde ya, es otra opción. Pero no estoy del todo seguro que queden en tu comitente argenta. Que uno vea los títulos en la plataforma del broker no significa que estén acá. Te fijaste en el PUC si figuran?
Black_Raven escribió:Cómo andas fernan? Podrías explicar un poco cómo es esa operatoria? No estas hablando del CEDEAR google, verdad? Saludos!
Muy bien, Black y vos?
No es la CEDEAR (no tengo buena opinión sobre invertir en CEDEARs) sino la Goog gringa (clase C en este caso, pero podrías compras de esta manera la clase A, si lo desearas)
Para llevar los dólares debes tener (o comprar) una acción que también cotice en EE.UU.
Yo, entonces, salí de DICA en pesos y compré Ts. Luego, ya en EE.UU., vendí las Ts (ADR) y compré Goog.
Se hace en el día.