Si.. ya lo tengo en claro todo eso. Solamente, creo que no se va a dar en el corto plazo, y si se da, tampoco va a ser de forma repentina. Y si se da de forma repentina, como varias veces lo dijiste y pienso lo mismo, nos agarra con los pantalones bajos a todos por igual. Por ahora no lo veo.
Ya lo hablamos.. el AT no me va, y USA sigue mostrando buenos numeros en su economia. Eso es lo que veo al dia de hoy.
Slds!
El Conde escribió:Excelente, usted mira el fundamento y debe comprar si así lo considera, y no preocuparse más, ni mirar el precio y solo sonreir si la ve a 5,50 porque tarde o temprano el fundamento se impone.
Pero en el medio puede pasar de todo, si se apaga la luz en los mercados de USA y viene tole tole, no sería raro verla en 5 mangos, aunque el fundamento diga otra cosa, la renta variable (y de allí su nombre) no es fija, por lo tanto si hay raje masivo de riesgo cae todo independientemente del fundamento, después obviamente recuperará o no antes que otras, pero el mercado de equity tiene un riesgo que la renta fija no tiene, sin embargo el indice de volatilidad de bonos al día de hoy es mayor que el de acciones en USA, o sea el mercado dice que hay más riesgo en bonos que en acciones, algo totalmente tirado de los pelos y que es por obra y gracia de la burbuja en activos que se por el norte.
Andar con sumo cuidado y protegiendo capital, porque no te van a avisar cuando bajen la tecla.