pdeter9 escribió:cada centavo que baja le pone más adrenalina, porque si no rebota en un par de centavos más,,,nos vamos ajoba,
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en 7,80 se define todo ?
cada centavo que baja le pone más adrenalina, porque si no rebota en un par de centavos más,,,nos vamos ajoba,
-
jmario escribió:He leido cantidad de teorías racionales por las cuales este papel tendría que subir y valer u$1 desde hace años y por supuesto no se cumplió ninguna. Asi que me permito tirar la mía no tan racional del porqué podemos estar cerca del piso y comenzar una suba. Para principio de año se acercó un destacado forista después de una baja importante "oliendo" un posible cambio de tendencia que recuerdo sucedió. hace unos días lo tenemos nuevamente por aquí.........es un Señor que se acerca cuando huele sangre.Ojalá pase lo mismo que en esa oportunidad.
Quien es ese Tiburón......?
He leido cantidad de teorías racionales por las cuales este papel tendría que subir y valer u$1 desde hace años y por supuesto no se cumplió ninguna. Asi que me permito tirar la mía no tan racional del porqué podemos estar cerca del piso y comenzar una suba. Para principio de año se acercó un destacado forista después de una baja importante "oliendo" un posible cambio de tendencia que recuerdo sucedió. hace unos días lo tenemos nuevamente por aquí.........es un Señor que se acerca cuando huele sangre.
Ojalá pase lo mismo que en esa oportunidad.

El Conde escribió:Si pierde los 7,70 es game over, el tema es que en esa zona o apenas más abajo aparezca compra fuerte, lo que no me gusta niente es el esanpi, ayer marcó el volumen más bajo del año y más bajo que navidad y hoy con el mismo volumen sigue subiendo, se va a pegar una patinada madre.
Zona-Precio-Volumen, si alguna de las 3 falla más temprano que tarde es boleta.
En máximos históricos con las manos fuertes ya fuera del mercado como ellos mismo lo han dicho y sin volumen... donde se empiecen a mirar con los papeles en la mano puede venir una puerta 12 y si no te lo atajan, más rápido va a caer, este máximo puntual después de tantos, este si que sin volumen en absoluto no me gusta nada.
Dejando eso de lado, aca se está formando una linda bandera, y como toda bandera es un recorrido lateral bajista, el piso es 7,70 y el techo 8,20.
Abajo de 7,70 se anula y es posible que termine devolviendo toda la suba de este impulso y arriba de 8,20 confirma 2 objetivos:
1) Por ancho de la bandera los $ 8,60
2) Por extensión del mástil los $ 10,50
Pero claro, el mercado americano debe seguir para arriba, sino viene la rajada de activos de riesgo en todas partes, por ahora va.
Y aca estar atentos a esa zona, la de 7,70, (además es el 38,2 fibo) por ahora está corrigiendo dentro de esa figura, por ahora va bien.
Muchas gracias conde, muy clarito.
Si pierde los 7.7 puede formar un hombro-cabeza-hombro con ese valor como techo ahí sí que no se recupera más...
Champaman escribió:Estimado me interesa tu teoría de que si baja a 7.7 queda una buena figura. Hasta ahora por lo que veo todos coinciden en que si baja a ese valor habría finalizado la tendencia alcista de corto.
Podrías explayarte?
Si pierde los 7,70 es game over, el tema es que en esa zona o apenas más abajo aparezca compra fuerte, lo que no me gusta niente es el esanpi, ayer marcó el volumen más bajo del año y más bajo que navidad y hoy con el mismo volumen sigue subiendo, se va a pegar una patinada madre.
Zona-Precio-Volumen, si alguna de las 3 falla más temprano que tarde es boleta.
En máximos históricos con las manos fuertes ya fuera del mercado como ellos mismo lo han dicho y sin volumen... donde se empiecen a mirar con los papeles en la mano puede venir una puerta 12 y si no te lo atajan, más rápido va a caer, este máximo puntual después de tantos, este si que sin volumen en absoluto no me gusta nada.
Dejando eso de lado, aca se está formando una linda bandera, y como toda bandera es un recorrido lateral bajista, el piso es 7,70 y el techo 8,20.
Abajo de 7,70 se anula y es posible que termine devolviendo toda la suba de este impulso y arriba de 8,20 confirma 2 objetivos:
1) Por ancho de la bandera los $ 8,60
2) Por extensión del mástil los $ 10,50
Pero claro, el mercado americano debe seguir para arriba, sino viene la rajada de activos de riesgo en todas partes, por ahora va.
Y aca estar atentos a esa zona, la de 7,70, (además es el 38,2 fibo) por ahora está corrigiendo dentro de esa figura, por ahora va bien.
- Adjuntos
-
- tvc_49dac3378af5c322f8e0c5beca43d738.png (42.33 KiB) Visto 1062 veces
-
en este negocio hay que tener paciencia pero no para aguantarla si no para comprar cuando se debe y vender asi es el negocio y rara vez mantener un a acción para largo si cumple con algunas cosillas
-
Nico_DLR escribió:que acción de mie***, la quiero cagar a trompadas. Parece una mina anorexica, esta barbara pero ella se ve gorda y fea... no hay manera de cambiarle la cabeza

Nico_DLR escribió:que acción de mie***, la quiero cagar a trompadas. Parece una mina anorexica, esta barbara pero ella se ve gorda y fea... no hay manera de cambiarle la cabeza
Es lo mas gracioso y al mismo tiempo cierto que leì en mucho tiempo!!!
que acción de mie***, la quiero cagar a trompadas. Parece una mina anorexica, esta barbara pero ella se ve gorda y fea... no hay manera de cambiarle la cabeza
dabalanso escribió:En 7,8 amplío... ERAR me va a salvar la cartera... Guarden este mensaje
Ojalá, cuesta que den debajo de 7,90, depende de la necesidad de salida del vendedor, pero parece que no quiere largar muchas debajo de ese precio, en fin, veremos.
mr_osiris escribió:por fin uno que entiende chino....![]()
![]()
![]()
Fijate mis mensajes acá en el foro... Y es mas, no se cual será su resistencia pero tengo fe que cuando rebote el nuevo soporte será 8,66
- Adjuntos
-
- erar.JPG (104.5 KiB) Visto 1312 veces
por fin uno que entiende chino....

dabalanso escribió:En 7,8 amplío... ERAR me va a salvar la cartera... Guarden este mensaje
En 7,8 amplío... ERAR me va a salvar la cartera... Guarden este mensaje
villama001 escribió:si se corre terminamos cercano a los 8.10 caso contrario vamos a andar por estos valores.
Es que siempre que hay una posición importante que desarma se corren de la compra, tantean hasta donde está dispuesto a largar, cuando llega a un punto de la punta de compra que no le dan, ahí empiezan a golpear despacio la punta vendedora..por lo que veo desde hace unos días que no está dispuesto a largar por debajo de 7,90..lo tantean pero no larga, a lo sumo baja un toque de ese valor y rápidamente cargan la compra. Espero que hoy ya lo liquiden o a lo sumo el lunes.