Pinchino escribió:Ahora sos parte de un REJUNTE OPOSITOR![]()
![]()
No tengo el menor inconveniente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Jac1 escribió:Ponete de acuerdo o hacete ver la sabiola....
Estás "a muerte" con elizabeth, la única responsable de que el fpv y los demás "instrumentos electorales" que "están contra nosotros", nos hayan hecho ganar......
Está clarito.....cristalino![]()
![]()
cabeza70 escribió:sibu, lo dije el otro dia, coloso sino es un troll de marquitos pega en el palo, no me cierra para nada con esas boludeces de fotos que pone...
Pascua escribió:
El fpv es un instrumento electoral, pero para que no tengas dudas: Estoy con cualquiera que este contra uds. (aunque vos ahora te quieras lavar las manos) se llame como se llame y provenga de donde provenga.
Pascua escribió:El fpv es un instrumento electoral, pero para que no tengas dudas: Estoy con cualquiera que este contra uds. (aunque vos ahora te quieras lavar las manos) se llame como se llame y provenga de donde provenga.
Jess escribió:el_intrepido escribió:
El dulce de leche, el gran colectivo, las minas más lindas del mundo,
y ahora...
BBC: Argentina: campeona de los "tarifazos"
Si hay un país de América Latina que se ha vuelto sinónimo de "tarifazos", ese es Argentina.
¡¡¡ HIPOCRITAS !!!!
¡¡¡ Salten de alegria...!!!
Alguien esta desarmando la bomba que estuvieron montando durante doce años; por decoro, al menos tendrian que estar mudos.
Estan deseando que explote...para volver, como salvadores.
El problema es que esa historia la vienen repitiendo hace mas de sesenta años...y ya se gasto. Inventen algo nuevo, o salven a la patria en serio... y sino dejen de joder.
Jac1 escribió:O sea que seguís con el fpv???? no????
Shibuya escribió:![]()
Hey Marginales con globos amarillos. Esto se publica en los diarios del mundo! Nos ven desubicados, en crisis, pifiando el camino.
Alfredo 2011 escribió:Más complicaciones para Scioli: podrían reabrir una causa por enriquecimiento ilícito
El ex gobernador había sido sobreseído en un polémico proceso exprés realizado durante la campaña presidencial, en octubre del año pasado
http://www.lanacion.com.ar/1924861-mas- ... 1470346415
TODOS PRESOS !!!!
Pascua escribió:A muerte, el que se lava las manos del desastre que voto sos vos.
Jac1 escribió:Seguís sin contestar??? Asumo que no debés tener ni idea entonces, no la bancás más a elizabeth???....
Pascua escribió:Como? Ahora en la mala no tenes bandos? La verdad respeto mas a los que se la bancan.
Jac1 escribió:No tengo bandos, ni tuve, ni quiero. Pero contestá, no tengas miedo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 287 invitados