adxrsi escribió:Te molesta CFK pero no Macri? Te comento que toda la guita la hizo con el estado...
A mí me molestan todos los que se roban la plata del Pueblo. Supongo que a vos también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Te molesta CFK pero no Macri? Te comento que toda la guita la hizo con el estado...
Shibuya escribió:La verdad que bien merecida tiene su fortuna. Le mejoró la vida a millones de personas y nos hizo más felices.
verdolaga escribió:Yo estoy colonizado pero vos todavía no te diste cuenta de que Elisabeth se hizo rica con tus impuestos.
verdolaga escribió:Gracias a ustedes que nos regalan un escándalo por semana.
![]()
verdolaga escribió:Yo estoy colonizado pero vos todavía no te diste cuenta de que Elisabeth se hizo rica con tus impuestos.
Shibuya escribió:Vos estás colonizado mentalmente. Por eso cuando digo "mundo" interpretas "imperio"![]()
Es increible como nos delata el inconsciente.
verdolaga escribió:Gracias por aclarar. Mañana miro los diarios de Cuba, Vietnam y República Centroafricana.
Shibuya escribió:Que lo parió, Faltan tres años y cuatro meses. Cómo llegamos? Cómo van a hacer para llegar?
Shibuya escribió:Vos estás colonizado mentalmente. Por eso cuando digo "mundo" interpretas "imperio"![]()
Es increible como nos delata el inconsciente.
JAQUE MATE escribió:Quier quise decir!
JAQUE MATE escribió:Es buenísimo lo que pasa quiero elecciones ya y que la lista de diputados la encabece Dllia, Hebe, Esteche, Mariotto, Boudou
Es lo mejor que nos podría pasar sería Geniaaaall jaja
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, el indio, ElCorredorX, elushi, Eze07, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, Guardameta, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lazca, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Paco, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Z37A y 540 invitados