BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Erre la entrada. Tenia que esperar y me apure-. Veremos la semana que viene pero no me gusta lo que hizo hoy-. tenia que romper la MM-. 

vi las pendientes de las ultimas subas y si los no falla puede ir a buscar los 110 en la cuarta semana de agosto. si rompe se pudre el rancho mal
http://invst.ly/26m2o

http://invst.ly/26m2o
-
ok. otra vez a 110.
simbad escribió:confirmado, el 30/04/2017 es el ultimo dia que opera el yankee en Argentina.
y quien se lo queda???
Liquidado escribió:21 palitos y3,54 el adr.

21 palitos y
3,54 el adr.

20 palitos
. Que esta pasando aca??

confirmado, el 30/04/2017 es el ultimo dia que opera el yankee en Argentina.
Me gusta como se esta poniendo esto 

Muy bien el franchute! 

Me parece que sale nomas-.

-
Cuánto volumen acá hoy... Los otros bancos directamente no existen en comparación hoy, ¿será que estará más cerca de que quedarse con el otro "Banco Ciudad" de lo que piensa la mayoría?
Yo siempre pensé que estaba entre BMA y BFR, quizá con mayores chances por compatibilidad de plantilla (o sea rajar menos gente si lo compra) el nacional, pero no se olviden de que el presidente actual tiene una relación con España que es todavía más "especial" que su relación con EEUU, y eso, como se imaginarán, es muchísimo decir. Además de que quizá sienta la necesidad de tirarles unos cuantos centros a los peninsulares luego de la supuesta cachetada que fue que nuestro Estado les compre YPF. Dato objetivo: España está en el TOP 3 por cantidad de plata invertida acá.
Yo siempre pensé que estaba entre BMA y BFR, quizá con mayores chances por compatibilidad de plantilla (o sea rajar menos gente si lo compra) el nacional, pero no se olviden de que el presidente actual tiene una relación con España que es todavía más "especial" que su relación con EEUU, y eso, como se imaginarán, es muchísimo decir. Además de que quizá sienta la necesidad de tirarles unos cuantos centros a los peninsulares luego de la supuesta cachetada que fue que nuestro Estado les compre YPF. Dato objetivo: España está en el TOP 3 por cantidad de plata invertida acá.
http://invst.ly/26gdr
triangulo enorme, si rompe la resistencia de los 111 a volar. a esperar
triangulo enorme, si rompe la resistencia de los 111 a volar. a esperar
Ezebursatil escribió:haber amigo, composicion la vaca: FUNDAMENTE SU APORTE.
la vaca sigue echada en el pasto y dormida, espero que se de de una vez ese triangulo ascendente !! xq ya me esta impacientando. El driver del balance lo podra hacer? a proposito el 11/8 es el dia, no?
TENEMOS MAS VOLUMEN QUE MACRO????