METR Metrogas
Re: METR Metrogas
[quo1te="ricky301"]Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar[/quote]
Gracias Ricky por el analisis.Saludos
Gracias Ricky por el analisis.Saludos
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
que no sirve para nada,,,ahi se puede decir que es una locura el aumento,,se deja constancia y listo,,salen de ahi y 250% de aumento
-
Estimados, alguien sabe que implica que la audiencia NO SEA VINCULANTE??
Sería simplemente un paso administrativo pero los ajustes siguen estando atados a la decisión del ejecutivo o no?
Sería simplemente un paso administrativo pero los ajustes siguen estando atados a la decisión del ejecutivo o no?
Dostoievsky escribió:Me estuvo hablando un amigo de esta empresa...tendría que mirar un poco más...algún comentario?
a mi me inquieta saber como va a dar vuelta los numeros con un "ajuste gradual de la tarifa residencial "
-
Me estuvo hablando un amigo de esta empresa...tendría que mirar un poco más...algún comentario?
AG2020 escribió:si hoy firman a favor del tarifazo sube?
Firmar que?? hoy no se firma nada
si hoy firman a favor del tarifazo sube?
-
Soy yo o algo cambio en este tiempo con las cotizantes: Si una empresa presenta patrimonio negativo, la bolsa y la cnv deberían ordenar suspender la cotización hasta que se revierta la situación?
me hacen calentar... cuando compran, alguna vez, no digo siempre, pero alguna vez, leen seriamente los balances. se dieron cuenta ahora que la empresa esta quebrada?? hace cuanto que viene avisando que tiene patr neg, que a la brevedad saldrán a ver que hacen si capitalizan o que... muchachos? perdio 600 y pico en el semesyre... pero si 500 y pico son del primer trim... solo 95 son de este, es una empresa con estacionalidad, pero 95 contra 500 y pico hasta lo podrías ver como un logro!!!!! no se pueden desayunar con esto ahora. esta empresa si estabiliza el cash tiene no más de 7 de p/e, si aparte le alargannla concesión !!!! nose, éste balance no cambió nada de nada.
Me fui, entre en 7,5 me fui en 7,78 , el tema tarifas fue determinante 

-
lean lo que dije el lunes,,,bueno hoy vende el 114 ajajja es hermoso,,pago hatsa 8.20 y ahora te las devuelve pero a 7.75
-
Me imagino ya saben que esta empresa está prácticamente quebrada ¿no?
No es para aconseja a nadie, pero con 1.449 millones negativos de patrimonio neto...
Las demás energéticas, a pesar de la situación actual, presentaron balances decorosos. Pere en ésta...
Estén atentos.
Suerte para los comprados.
No es para aconseja a nadie, pero con 1.449 millones negativos de patrimonio neto...
Las demás energéticas, a pesar de la situación actual, presentaron balances decorosos. Pere en ésta...
Estén atentos.

Suerte para los comprados.
seguira el festival de subsidios a la energia , eso si deficit fiscal, emision, endeudamiento, atraso cambiario, inflacion, recesion. Creo que no solo no estan pudiendo desactivar la bomba sino que se esta convirtiendo en una atomica. Preocupante 

perdio 680 palos en 6 meses una joyita