TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr_osiris

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 04, 2016 9:18 pm

doctor..
yo veo una vela verde que se esta comiendo a una vela roja y la roja esta usando una tanga mientras se hunde la linea de tendencia entre las piernas.... :mrgreen:

Imagen

dabalanso

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 04, 2016 9:17 pm

El Conde escribió:Las tendencias alcistas para que sigan deben corregir, los que se subieron abajo deben tomar ganancias y un nuevo grupo de fervientes inversores deben tomar esos papeles en la corrección y llevarlo a un nuevo nivel y así sucesivamente.
Esto no es At ni AF, es así y es por demás, básico.

En vez de enroscarse en porque no sube, porque no miran cuales son los ratios de retroceso clásicos para la suba que hizo.
Si en una tendencia alcista corrige al 23,6 fibo, la tendencia alcista es fortísima (no es el caso)
Si en una tendencia alcista corrige al 38,2 fibo, la tendencia alcista es fuerte (puede ser el caso)
Si va hasta el 50 fibo en un solo movimiento la tendencia no tiene mucha fuerza y si va al 61,8 es posible que termine devolviendo toda la suba y fue solamente un movimiento en los precios.

Saben como suele terminar esta historia?? todos los que compraron últimamente y hacen fuerza para que se vuele y el papel no responde, cerca de 8 donde está ahora no largan, pero una vez que rompa los 7,80 van a empezar a largar y cuando rompa 7,70 sin compra a la vista van a salir tipo puerta 12 y desde ahí es donde el papel va a hacer un nuevo tirón hasta los $ 9,50, lugar que por el dolor de lo ocurrido van a volver a entrar y se van a volver a comer la corrección.

3 opciones:
1) minimamente uno le dedica tiempo y esfuerzo para entender como suele fluctuar los precios en una cotizante a través del tiempo,
2) se va de largo plazo y listo
3) Uno se dedica a otra cosa.

Pero comprar una acción por su fundamento y put.iar al precio es tan incoherente como comprar por AT y put.iar al fundamento.

Excelente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Ago 04, 2016 9:14 pm

El Conde escribió:Saben como suele terminar esta historia?? todos los que compraron últimamente y hacen fuerza para que se vuele y el papel no responde, cerca de 8 donde está ahora no largan, pero una vez que rompa los 7,80 van a empezar a largar y cuando rompa 7,70 sin compra a la vista van a salir tipo puerta 12 y desde ahí es donde el papel va a hacer un nuevo tirón hasta los $ 9,50, lugar que por el dolor de lo ocurrido van a volver a entrar y se van a volver a comer la corrección.

muy buena reflexión!! :respeto: tiene que ver con lo que preguntaba recién,,,

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Ago 04, 2016 9:12 pm

jmario escribió:Volando, estoy estudiando el tema asi que respondeme bien. Puede ser que en 1 hs haya dejado un martillo alcista ?

que hacés Jmario. Volando si querés sumarte. Yo le tengo fé al papel, pero me preocupa lo que marqué en el gráfico. No pudo con los $8,60 y si pierde el soporte éste, hay que ir a buscarla abajo. Y no es un papel que cae y se recupera rápido, sabemos que puede pasarse un buen rato abajo. Entonces, no es clave que no pierda éste soporte? Saludos
Adjuntos
SIderar,.png
SIderar,.png (46.68 KiB) Visto 789 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 04, 2016 9:10 pm

Las tendencias alcistas para que sigan deben corregir, los que se subieron abajo deben tomar ganancias y un nuevo grupo de fervientes inversores deben tomar esos papeles en la corrección y llevarlo a un nuevo nivel y así sucesivamente.
Esto no es At ni AF, es así y es por demás, básico.

En vez de enroscarse en porque no sube, porque no miran cuales son los ratios de retroceso clásicos para la suba que hizo.
Si en una tendencia alcista corrige al 23,6 fibo, la tendencia alcista es fortísima (no es el caso)
Si en una tendencia alcista corrige al 38,2 fibo, la tendencia alcista es fuerte (puede ser el caso)
Si va hasta el 50 fibo en un solo movimiento la tendencia no tiene mucha fuerza y si va al 61,8 es posible que termine devolviendo toda la suba y fue solamente un movimiento en los precios.

Saben como suele terminar esta historia?? todos los que compraron últimamente y hacen fuerza para que se vuele y el papel no responde, cerca de 8 donde está ahora no largan, pero una vez que rompa los 7,80 van a empezar a largar y cuando rompa 7,70 sin compra a la vista van a salir tipo puerta 12 y desde ahí es donde el papel va a hacer un nuevo tirón hasta los $ 9,50, lugar que por el dolor de lo ocurrido van a volver a entrar y se van a volver a comer la corrección.

3 opciones:
1) minimamente uno le dedica tiempo y esfuerzo para entender como suele fluctuar los precios en una cotizante a través del tiempo,
2) se va de largo plazo y listo
3) Uno se dedica a otra cosa.

Pero comprar una acción por su fundamento y put.iar al precio es tan incoherente como comprar por AT y put.iar al fundamento.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue Ago 04, 2016 9:10 pm

veo una doble hacha sostenida por un brazo que usa pulover verde y rojo a rayas, mañana podria formarse el palo de una tercer hacha. :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 9:08 pm

jmario escribió:Volando, estoy estudiando el tema asi que respondeme bien. Puede ser que en 1 hs haya dejado un martillo alcista ?

me atacan sin razon soy una victima :roll: :lol: mas tarde te respondo tengo que salir a comer con una nami y a mojar la nutria . Luego tiro algo aquí y en pampa pero algo muy simple , voy a estar después de la rueda , durante ella los voy a leer nada mas saludos 8) :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 04, 2016 9:04 pm

volandobajotierra escribió:volve al plazo fijo

Volando, estoy estudiando el tema asi que respondeme bien. Puede ser que en 1 hs haya dejado un martillo alcista ?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 8:47 pm

mr_osiris escribió:solo para todos aquellos que son realmente rapidos e inteligentes con los numeros..

https://www.youtube.com/watch?v=VzYosLJtpqs

tomatetrabajotierra favor de abstenerse.... :mrgreen:

volve al plazo fijo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 8:46 pm

a me olvidaba san macd dio compra no el gordo fedio tambien en su momento subio en clave bursatil en esa velota verde semanal, dijo compra compre que se vuela juajua vieron que esas cosas no sirven van atrasadas siguen al precio pero van detras de el bye colegas bursatiles

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Ago 04, 2016 8:45 pm

dabalanso escribió:Ayer por hacer casi el mismo análisis casi me linchan... Coincido con vos, Pablo. Estoy comprado y estoy esperando para entrás con más papeles ¿será mañana el día?

Esperemos que mañana sea el día. La suba hasta el techo se canal se dio con un volumen muy superior a la baja de los últimos días. Si empieza a subir la cotización junto con el volumen estamos muy bien.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 04, 2016 8:44 pm

solo para todos aquellos que son realmente rapidos e inteligentes con los numeros..

https://www.youtube.com/watch?v=VzYosLJtpqs

tomatetrabajotierra favor de abstenerse.... :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 8:40 pm

en resumen el dirio dejo una vela envolvente bajista o manana revierte o te deja un doji , si no a buscarla abajo 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 8:38 pm

mr_osiris escribió:"...También se conoce como idiotismo al uso de frases o palabras mal escritas o mal pronunciadas, salvajismos y redundancias..."
no te se decir si sera reversible, pero podrias consultar con un profesional.... :mrgreen:

escribo asi para que ******* como vos se calienten volve al plazo fijo 8) igual como dice el dicho el que tiene plata hace lo que quiere :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 04, 2016 8:35 pm

"...También se conoce como idiotismo al uso de frases o palabras mal escritas o mal pronunciadas, salvajismos y redundancias..."
no te se decir si sera reversible, pero podrias consultar con un profesional.... :mrgreen:
volandobajotierra escribió:a bueno pero osiris vos so un subnormal tmas cualquier boludes comra ts que se va a 1000 :lol:

Volver a “Acciones líderes”