TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
a bueno pero osiris vos so un subnormal tmas cualquier boludes comra ts que se va a 1000 

para los reyes de la sanata tecnica....
analisis tecnico semanal COMPRA FUERTE..
http://www.investing.com/equities/sider ... eriod=week
analisis tecnico mensual COMPRA FUERTE..
http://www.investing.com/equities/sider ... riod=month
llevar en carretilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

analisis tecnico semanal COMPRA FUERTE..
http://www.investing.com/equities/sider ... eriod=week
analisis tecnico mensual COMPRA FUERTE..
http://www.investing.com/equities/sider ... riod=month
llevar en carretilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
edgard escribió:Que carajo están haciendo con YPF ???
YPF perdió $ 753 M en trimestre
Buenos Aires, ago. 04 --(Nosis)-- La petrolera YPF tuvo una pérdida neta de 753 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2016.
Así lo informó hoy la empresa a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa de Comercio porteña.
Este resultado neto del segundo trimestre se compara con una ganancia de 2.300 millones de pesos reportados en igual período de 2015.
YPF ganó 102 millones de pesos en el primer semestre, que se compara con una utilidad neta de 4.407 millones del mismo lapso de 2015.
la proxima pbr

Que carajo están haciendo con YPF ???
Buenos Aires, ago. 04 --(Nosis)-- La petrolera YPF tuvo una pérdida neta de 753 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2016.
Así lo informó hoy la empresa a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa de Comercio porteña.
Este resultado neto del segundo trimestre se compara con una ganancia de 2.300 millones de pesos reportados en igual período de 2015.
YPF ganó 102 millones de pesos en el primer semestre, que se compara con una utilidad neta de 4.407 millones del mismo lapso de 2015.
-
AlanT escribió:Mejor no opines, que hacés el ridículo.
y no mr ataques q no tengo ganas de pelear estoy one love tranqui y ganando como siempre saludos colegilia
-

volandobajotierra escribió:yo opino
Mejor no opines, que hacés el ridículo.
-
yo opino 

pablomiguel escribió:Estamos en la base del canal ascendente, si rebota acá hacia el techo del canal tiene recorrido hasta $9,50 - $10. Si rompe para abajo el soporte a testear es la MA(200) que está en $7,54
Ojo que acá te linchan si ponés esas cosas, aparentemente no entendés nada de "balances positivos".
A mi me da algo parecido pero uso la EMA en vez de la MA, me parece más confiable...
pablomiguel escribió:Estamos en la base del canal ascendente, si rebota acá hacia el techo del canal tiene recorrido hasta $9,50 - $10. Si rompe para abajo el soporte a testear es la MA(200) que está en $7,54
Ayer por hacer casi el mismo análisis casi me linchan... Coincido con vos, Pablo. Estoy comprado y estoy esperando para entrás con más papeles ¿será mañana el día?
Ahora sí una pinturita. Papu lo vio antes que el resto

-
Estamos en la base del canal ascendente, si rebota acá hacia el techo del canal tiene recorrido hasta $9,50 - $10. Si rompe para abajo el soporte a testear es la MA(200) que está en $7,54
te quiero PAPU... 

mr osiris
MIL DISCULPAS
Interprete el comentario como bajista,
Observa; y piensan que el AT se sustenta solo por arte de magia En teoria deberia rebotar en estos precios por A.T, ergo si no se sostiene SIGUE BAJANDO
Es poco comun, pero todo el LIDER recupera y erar baja y baja
NO creo que al menos en el corto/mediano, el papel este para una suba ( PUEDE tener algun rebotin por sobreventa) pero la sigo viendo para abajo, hasta quizas 7 mangos
, apostaria
Pero en fin, Bolsa es Bolsa y veremos que nos dice
7 y medio abajo "rendimiento" 2016, eso espanta potenciales compradores
MIL DISCULPAS
Interprete el comentario como bajista,
Observa; y piensan que el AT se sustenta solo por arte de magia En teoria deberia rebotar en estos precios por A.T, ergo si no se sostiene SIGUE BAJANDO
Es poco comun, pero todo el LIDER recupera y erar baja y baja

NO creo que al menos en el corto/mediano, el papel este para una suba ( PUEDE tener algun rebotin por sobreventa) pero la sigo viendo para abajo, hasta quizas 7 mangos

Pero en fin, Bolsa es Bolsa y veremos que nos dice
7 y medio abajo "rendimiento" 2016, eso espanta potenciales compradores

ahhh !! noooo..
hay cosas que no se pueden responder..
pero vos sabes por donde me paso todas esas caricaturas con aquarellas que cuelgan como estudio de AT..
esta es la principal siderurgica del pais.. ganando guita.. pagando dividendos.. con inversiones en el exterior y en moneda dura..
y por 0,50 guitas de dolar..
anda a convencer a los giles que te larguen los pelpas..
ME CANSOOOOOOOOOooooooooooooooo....
hay cosas que no se pueden responder..

pero vos sabes por donde me paso todas esas caricaturas con aquarellas que cuelgan como estudio de AT..
esta es la principal siderurgica del pais.. ganando guita.. pagando dividendos.. con inversiones en el exterior y en moneda dura..
y por 0,50 guitas de dolar..
anda a convencer a los giles que te larguen los pelpas..

ME CANSOOOOOOOOOooooooooooooooo....
PAPU07 escribió:EXACTO
UN DESASTRE ¡ ¡ ¡ ¡
EL PAPEL SEGUIRA BAJANDOAUN CON MERVAL EN LEVE SUBA
SI CORRIJE MERVAL . . . . . MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA