AlanT escribió:Mejor no opines, que hacés el ridículo.
y no mr ataques q no tengo ganas de pelear estoy one love tranqui y ganando como siempre saludos colegilia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Mejor no opines, que hacés el ridículo.
volandobajotierra escribió:yo opino
pablomiguel escribió:Estamos en la base del canal ascendente, si rebota acá hacia el techo del canal tiene recorrido hasta $9,50 - $10. Si rompe para abajo el soporte a testear es la MA(200) que está en $7,54
pablomiguel escribió:Estamos en la base del canal ascendente, si rebota acá hacia el techo del canal tiene recorrido hasta $9,50 - $10. Si rompe para abajo el soporte a testear es la MA(200) que está en $7,54
PAPU07 escribió:EXACTO
UN DESASTRE ¡ ¡ ¡ ¡
EL PAPEL SEGUIRA BAJANDOAUN CON MERVAL EN LEVE SUBA
SI CORRIJE MERVAL . . . . . MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mr_osiris escribió:y siguen con lo mismo..
hay gente que no entiende de balances..
y piensan que el AT se sustenta solo por arte de magia....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 348 invitados