Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rjp

Re: Letes en dolares

Mensajepor rjp » Jue Ago 04, 2016 5:13 pm

kempes escribió:Yo fui, la flaca me dijo que me convenia un plazo fijo, le dije que igual queria abrir una comitente, me dio una tonelada de papales para completar, los mismos que había completado para abrir la caja de ahorro hacia 6 meses. Los completé y a los tres dias los llevé, la flaca estaba de vacaciones y no habia nadie que sepa hacer eso..........Plop! :114:

Quedate tranquilo que a mi me pasí lo mismo en un banco privado, de los más grandes de mundo y que empieza con ICB.... jaja. Quise abrir una comitente y desde el vamos el gerente me quizo hacer cambiar de opinión, que era muy riesgozo, si conocía del tema, etc... Al final me dieron una tonelada de papeles, que llevé, pero que parece que nunca mandaron a casa central, porque la comitente no se abrió y nunca más consulté de rabia.

Al final abrí una en banco cooperativo más grande, donde cobro el sueldo, la abrí directamente del homebanking sin ir a la sucursal y hago todo por homebaking tambien. Las comisiones son de 0.5% con mínimo de $5. A mi me resultan muy económica porque hago compras/ventas de montos chicos, a veces de $1000 y me sale solo $5 esa operación.

Al final lo que parece más eficiente por ser internacional no lo es ... y lo nacional si.

AlanT

Re: Letes en Dolares

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 3:41 pm

Maxplace escribió:Si, supongo que podria pero los rendimientos de FCI en dolares valen la pena? El rendimiento que dice en la pagina de FIMA no motiva.

Es un tema de rendimiento vs. liquidez. Ahí lo decide uno, en función del pérfil de aversión al riesgo, horizonte, etc, etc. Hay que mirar las comisiones de gerenciamiento y de custodia, a veces hacen la diferencia (porque te las cobran si suba y si baja, también).

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 3:39 pm

DiegoYSalir escribió:para que querrias tener 2 en el mismo?

El forista preguntaba. Es como las cuentas en los bancos, o tenés uno sólo o tenés más de 5. Rara vez tenés dos. O las tarjetas de crédito.

Adrianus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Jue Ago 04, 2016 3:24 pm

Hola!!! Los molesto para consultarles ¿que bonos están comprando por estos días? :bebe: :bebe:

Esta muy quieto este tema

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 04, 2016 3:09 pm

AlanT escribió:Si, claro. Es más, podés tener dos en el mismo broker!

para que querrias tener 2 en el mismo?

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue Ago 04, 2016 3:02 pm

AlanT escribió:Si te resulta cómodo usar home banking, terminás saliendo una única vez para abrir la cuenta, después manejas todo desde tu casa o la oficina fondeando con transferencias usando apps o la vieja tarjeta de coordenadas.

Si, supongo que podria pero los rendimientos de FCI en dolares valen la pena? El rendimiento que dice en la pagina de FIMA no motiva.

kempes

Mensajepor kempes » Jue Ago 04, 2016 2:53 pm

AlanT escribió:Si, claro. Es más, podés tener dos en el mismo broker!

gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:49 pm

kempes escribió:Podes tener comitente en dos brokers distintos?

Si, claro. Es más, podés tener dos en el mismo broker!

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:48 pm

Maxplace escribió:Por comodidad no salgo del banco donde opero, cada vez que llamo a inversiones pregunto pero no tienen FCI en grines todavia, no se que esperan...

Si te resulta cómodo usar home banking, terminás saliendo una única vez para abrir la cuenta, después manejas todo desde tu casa o la oficina fondeando con transferencias usando apps o la vieja tarjeta de coordenadas.

kempes

Mensajepor kempes » Jue Ago 04, 2016 2:46 pm

AlanT escribió:Muy buen dato. Al personal se nota que le falta capacitación, se achancharon mucho a sabiendas que es un banco estatal. Los pellegrini tienen un muy buen desempeño, justamente por el volumen que tienen (corren con el caballo del comisario). La verdad consideraría abrir una cuenta y una comitente en el BNA nomás para tener fácil acceso a los mismos.

Podes tener comitente en dos brokers distintos?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 04, 2016 2:44 pm

AlanT escribió:Delincuente? Y en mayúsculas?? Bueno. Tachame la doble.

Vos tenes alguna duda de quien es Melconian???? Evidentemente lo conoces por los diarios.
Se nota que nunca viniste a las charlas que daba en el CEMA solo o acompañado con la gente del FMI

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue Ago 04, 2016 2:42 pm

AlanT escribió:Considerá como alternativa los FCI en grines que están apareciendo. Si, te matan con la comisión de gerenciamiento y de depósito, pero retenés liquidez casi al 100%. Desde ya, la lete es imbatible si partís de pesos.

Por comodidad no salgo del banco donde opero, cada vez que llamo a inversiones pregunto pero no tienen FCI en grines todavia, no se que esperan...

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:39 pm

DavidBowman escribió:Sos lo que se suele denominar un idiota útil?

Vaya para allá, forme fila al lado de los otros micromilitontos. Será de dió, se reproducen como las ratatas.
Ahistá, otro que se suma a la lista de ignorados.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 2:37 pm

NeoRevolution escribió:El otro dia fui al Nación de Gral. Rodríguez, como estaba tan atestado de gente me atendió el gerente de la sucursal (preguntando previamente a los presentes cual era el asunto al que se asistia a la sucursal), algo insólito (al menos para mí que soy un "don nadie") pero con las palabras correctas y con una charla amena, me llegó a contar desde dentro que cambios se vienen en el Nación, prácticamente la visión de Melco es convertirlo casi como en un banco privado, y es así tal que, ofrecerán productos diferencias tipo tarjetas black y otros, capacitación (recién leo los comentarios anteriores) para ofrecer los FCI del pellegrini como alternativa de inversión...por el momento ya tocaron las tasas de los préstamos que eran un regalo, ofrecen hipotecarios atados con tope al CVS y ahora los créditos con destino a autos con tasas de mercado (promocionadas como ganga). En sintesis el gerente de esa sucursal me mostró la carpeta (que le entregaron a todos los gerentes de sucursales) con la agenda tentativa de cambios y me dijo..."no deberia estar mostrandote todo ésto.... pero como veo que te interesan estos temas"

Muy buen dato. Al personal se nota que le falta capacitación, se achancharon mucho a sabiendas que es un banco estatal. Los pellegrini tienen un muy buen desempeño, justamente por el volumen que tienen (corren con el caballo del comisario). La verdad consideraría abrir una cuenta y una comitente en el BNA nomás para tener fácil acceso a los mismos.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Ago 04, 2016 2:35 pm

AlanT escribió:Se le estaría notando la tanga estimado david. Veo que sigue usando la que tiene la carita del kici. Siga participando :100:

Sos lo que se suele denominar un idiota útil?

Volver a “Foro Bursatil”