utopista escribió: ¿Que se siente ser una viudita de Videla? Contame, me interesa para mi trabajo sobre la obra de Hanna Arendt.
Anda y ponete a hacer algo de utilidad para el pais, que me venis con obras.............viej..o put....o.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió: ¿Que se siente ser una viudita de Videla? Contame, me interesa para mi trabajo sobre la obra de Hanna Arendt.
Aleajacta escribió:Sí, hay mucho oportunista y a los periodistas no hay que mirarlos de cerca porque valen menos de lo que brillan.
Pero en este caso puntual, Moreno afirmó que la inflación fue 10% y Tetaz le preguntó entonces por qué su sueldo aumentó 30%. Creo que Moreno no supo cómo salir de la encerrona (*). Apeló a su edad, fingió escandalizarse, insultó... y nunca contestó.
Vos, en el caso de Tetaz, ¿qué hubieras hecho? ¿Y en el de Moreno?
Igual ya fue.
(*) Decir que fue para pagar menos CER es autoincriminarse legalmente.
utopista escribió:Para ser sincers, Martin Tetaz es, efectivamente, tremendo &#*.
Hay toda una caterva de "periodistas" cuyoa funcion en los ultimos cinco años fue correrse lo mas posible a la derecha onda Fox News para ver quien se puede quedar con mas torta, la verdad no importa. Lanata es el REY, casa millonaria en Miami, minusas de corta edad, el jolgorio antes de la muerte. Nelson Castro no se entiende mucho, y a Magdalena
deberia darle verguenza.
Despues esta la tribu dameguitadame como Los Leuco, el mencionado Tetaz, la mina "yo-me-pongo-en-el-medio-por-si-acaso-a-ver-so-todavia-nos-matan-a-todos-cuando-se-den-cuenta" que esta a la mañana en Continental, etc etc etc.
Aleajacta escribió:Primero se pierden las riendas del poder; después los estribos.
ortolani escribió:ESTOS JUECES COMUNISTAS NO DEJAN GOBERNAR , PORQUE M..... PARAN EL AUMENTO DE TARIFAS . ASÍ EL PAÍS NO AVANZA
Pascua escribió:Que dice la banda de psicopatas? pagaron la luz?
argenbroker escribió:No te olvides, estimado, que son las cabezas de la banda mas exitosa que jamas existio, se atrevieron y lograron saquear a un pais entero durante doce años...(Ya venian de otros doce de saqueo a la provincia de santa cruz, asi que los que los votaron no pueden alegar ignorancia)... Lo minimo que puede hacer ese pais para honrarlos debidamente es pagarle 200 tipos para que los custodien , ad eternum...Y ya que estamos , marche otro monumento al cabezon, que a cambio de unos miserables millones los hizo acceder a la presidencia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados