Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 04, 2016 3:04 pm

utopista escribió: ¿Que se siente ser una viudita de Videla? Contame, me interesa para mi trabajo sobre la obra de Hanna Arendt.

Anda y ponete a hacer algo de utilidad para el pais, que me venis con obras.............viej..o put....o. :mrgreen:

utopista

Re: MATÓN IMPRESENTABLE

Mensajepor utopista » Jue Ago 04, 2016 3:03 pm

Aleajacta escribió:Sí, hay mucho oportunista y a los periodistas no hay que mirarlos de cerca porque valen menos de lo que brillan.

Pero en este caso puntual, Moreno afirmó que la inflación fue 10% y Tetaz le preguntó entonces por qué su sueldo aumentó 30%. Creo que Moreno no supo cómo salir de la encerrona (*). Apeló a su edad, fingió escandalizarse, insultó... y nunca contestó.

Vos, en el caso de Tetaz, ¿qué hubieras hecho? ¿Y en el de Moreno?
Igual ya fue.

(*) Decir que fue para pagar menos CER es autoincriminarse legalmente.

Que el Gobierno anterior soportó golpes de mercado es un hecho. Golpes para hacerlo caer de grupos poderosos. Cuando el premio son miles de millones de dolares... La "manipulación" de los índices (lo pongo entre comillas porque siempre estan manipulados, o construídos) nos salvó varios dolores de cabeza. Con métodos que podrían judicializarse.

La intención de Tetaz no es llegara verdad alguna, sino insultar a Moreno y justificar el descalabro actual.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 04, 2016 2:57 pm

utopista escribió:Para ser sincers, Martin Tetaz es, efectivamente, tremendo &#*.

Hay toda una caterva de "periodistas" cuyoa funcion en los ultimos cinco años fue correrse lo mas posible a la derecha onda Fox News para ver quien se puede quedar con mas torta, la verdad no importa. Lanata es el REY, casa millonaria en Miami, minusas de corta edad, el jolgorio antes de la muerte. Nelson Castro no se entiende mucho, y a Magdalena
deberia darle verguenza.

Despues esta la tribu dameguitadame como Los Leuco, el mencionado Tetaz, la mina "yo-me-pongo-en-el-medio-por-si-acaso-a-ver-so-todavia-nos-matan-a-todos-cuando-se-den-cuenta" que esta a la mañana en Continental, etc etc etc.

Sí, hay mucho oportunista y a los periodistas no hay que mirarlos de cerca porque valen menos de lo que brillan.

Pero en este caso puntual, Moreno afirmó que la inflación fue 10% y Tetaz le preguntó entonces por qué su sueldo aumentó 30%. Creo que Moreno no supo cómo salir de la encerrona (*). Apeló a su edad, fingió escandalizarse, insultó... y nunca contestó.

Vos, en el caso de Tetaz, ¿qué hubieras hecho? ¿Y en el de Moreno?
Igual ya fue.

(*) Decir que fue para pagar menos CER es autoincriminarse legalmente.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Ago 04, 2016 2:53 pm

[quote="Pinchino"]Por fin la allanan a Bostafini...................vieja chorraaaaaaaaa[/quote

¿Que se siente ser una viudita de Videla? Contame, me interesa para mi trabajo sobre la obra de Hanna Arendt.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 04, 2016 2:44 pm

Por fin la allanan a Bostafini...................vieja chorraaaaaaaaa

utopista

Mensajepor utopista » Jue Ago 04, 2016 2:43 pm

Aleajacta escribió:Primero se pierden las riendas del poder; después los estribos.

Para ser sincers, Martin Tetaz es, efectivamente, tremendo &#*.

Hay toda una caterva de "periodistas" cuyoa funcion en los ultimos cinco años fue correrse lo mas posible a la derecha onda Fox News para ver quien se puede quedar con mas torta, la verdad no importa. Lanata es el REY, casa millonaria en Miami, minusas de corta edad, el jolgorio antes de la muerte. Nelson Castro no se entiende mucho, y a Magdalena
deberia darle verguenza.

Despues esta la tribu dameguitadame como Los Leuco, el mencionado Tetaz, la mina "yo-me-pongo-en-el-medio-por-si-acaso-a-ver-so-todavia-nos-matan-a-todos-cuando-se-den-cuenta" que esta a la mañana en Continental, etc etc etc.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

ortolani escribió:ESTOS JUECES COMUNISTAS NO DEJAN GOBERNAR , PORQUE M..... PARAN EL AUMENTO DE TARIFAS . ASÍ EL PAÍS NO AVANZA

Y la gorda pe**..rra los avala.... :golpe:

ortolani

Mensajepor ortolani » Jue Ago 04, 2016 2:07 pm

ESTOS JUECES COMUNISTAS NO DEJAN GOBERNAR , PORQUE M..... PARAN EL AUMENTO DE TARIFAS . ASÍ EL PAÍS NO AVANZA

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 04, 2016 2:00 pm

Pascua escribió:Que dice la banda de psicopatas? pagaron la luz? :mrgreen:

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 04, 2016 1:58 pm

Que dice la banda de psicopatas? pagaron la luz? :mrgreen:

.coloso2

EL TARTA !!! 300 mil dólares

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 04, 2016 1:44 pm

So-so-so-soooolo ffffffffu-fffuuuu-fuuueee uuuuuun vviii viiii viiiajjjj viiiajjjjjj viajecito

.coloso2

RECALDE: rechace una coima -

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 04, 2016 1:42 pm

EL TARTA imputado por sobrefacturar viajes presidenciales por 300 mil dólares

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 04, 2016 1:39 pm

Screenshot_2016-08-04-08-43-10.png
Screenshot_2016-08-04-08-43-10.png (257.19 KiB) Visto 453 veces
Angelito de mi vida. Ojalá Barcesat y Zaffaroni estén armando la demanda contra los policias q no consintieron ser baleados

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ago 04, 2016 1:39 pm

argenbroker escribió:No te olvides, estimado, que son las cabezas de la banda mas exitosa que jamas existio, se atrevieron y lograron saquear a un pais entero durante doce años...(Ya venian de otros doce de saqueo a la provincia de santa cruz, asi que los que los votaron no pueden alegar ignorancia)... Lo minimo que puede hacer ese pais para honrarlos debidamente es pagarle 200 tipos para que los custodien , ad eternum...Y ya que estamos , marche otro monumento al cabezon, que a cambio de unos miserables millones los hizo acceder a la presidencia...

Debemos exigir que bullrich le saque la custodia (por ahí es lógico dejarle solamente uno). Para eso está. No está para informarnos esto.
No alcanza con asombrarnos de cuantos custodios tiene.
Hace un año era posible cualquier cosa, nos ocultaban y con complicidad o ineptitud de la oposicion y los organismos de control.
Ya sabemos lo que hizo la Yegua y su flia, pero a no engañarnos: si tuviera tantos custodios como dicen, la responsable es patricia bullrich ya que hoy su deber no es alcahuetear sino obrar. Si no exigimos esto al nuevo gobierno, o somos complices, o se trata de una mentira de campaña para el 2017.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 04, 2016 1:17 pm

Me parece un desaire q, atento sus antecedentes y conocimiento sobre el tema, no le hayan dado el pebetero a luli

Volver a “Foro Bursatil”