TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
TODOS SABEMOS QUE ESTA SUBE SI O SI!!! LA PREGUNTA ES, ESTAREMOS VIVOS PARA VERLO?? 

me embola tanto que a veces quisiera verla bien
como para sentir un poco de palpitaciones y no morir del embole

-
No hay volumen en esta baja sres.
Ni me la creo
Ni me la creo
chango salteño escribió:A PESAR DE SER DOS EMPRESAS DIFERENTES SIDERAR Y TENARIS, comparando los balances recien llegados de AMBAS empresas SIDERAR
DEBERÌA HOY VALERUN 50%
MUCHA TEKA... INMOVIL ACA... LA BANCO PORQUE ESTO EXPLOTA

Alguien me puede informar si hoy y en lo posible la hora en que se va a despertar ésta HIJA DE MIL P
Gracias.
Gracias.
No arranca mas esta accion, tanto la cola de compra como de venta no estan ni cargadas. Todas de 8 para abajo las ordenes de compras.
Lo peor es que hoy no hay grandes cantidades de nominales a la venta, podria estar subiendo tranquilamente y no pasa nada
Lo peor es que hoy no hay grandes cantidades de nominales a la venta, podria estar subiendo tranquilamente y no pasa nada

PAPU07 escribió:Bueno de 8,60 a 8,70 son diez miseros centavos. Es aproximado
Lo importante es q es una MUY FUERTE RESISTENCIA, aparece mucha ventaahi y se desinfla
![]()
Papel para mirar de lejos
SEGUI CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO
-
A PESAR DE SER DOS EMPRESAS DIFERENTES SIDERAR Y TENARIS, comparando los balances recien llegados de AMBAS empresas SIDERAR
DEBERÌA HOY VALER
UN 50%
DEBERÌA HOY VALER

lokomarko escribió:justamente lo decia por el comentario de victorbuso abajo
AHHh, está bien. también me pregunté porque asevera eso.,,,Ojalá,,

pdeter9 escribió:por qué? yo no veo nada que me ponga así,,,bah que no está roja
justamente lo decia por el comentario de victorbuso abajo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0080.html
Creo que sumando todos los anuncios juntos que vienen haciendo sobre infraestructura deberiamos tener las reservas de USA y China juntas para poder ejecutarlas... igual con que hagan el 20% de lo anunciado nos va a beneficiar mucho
Creo que sumando todos los anuncios juntos que vienen haciendo sobre infraestructura deberiamos tener las reservas de USA y China juntas para poder ejecutarlas... igual con que hagan el 20% de lo anunciado nos va a beneficiar mucho

lokomarko escribió:che paso algo y no me entere??
por qué? yo no veo nada que me ponga así

che paso algo y no me entere??