Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Gracias lo veo
Cohelet8 escribió:Para vos y para el que esté interesado les comparto el dollar index que elabora y mira la fed. Son 26 monedas de los principales países incluyendo Argentina.
Acá una descripción del índice: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Trade-w ... llar_index
Y acá está el gráfico diario: https://fred.stlouisfed.org/series/DTWEXB
El gráfico es lineal pero si acortan el tiempo con menos días, se puede ver claramente un HCH cuyo máximo se hizo a principio de año, prácticamente cuando empezó el rally del oro.
El gráfico es interesante desde el punto de vista de que siempre marca una tendencia contraria a la tendencia del oro y sirve para tener una aproximación del futuro movimiento del dólar frente a monedas y commodities.
relmu escribió:Mira reboto en el 50 de la suba... haciendo un lindo hombro derecho. con una linda salida... ahora no se si retoma la suba definitivamente o le falta ... me siento mas como do comprado en maiz que en petroleo... por lo valores en que estan cada uno..... creo haberte contestado...
relmu escribió:Mira reboto en el 50 de la suba... haciendo un lindo hombro derecho. con una linda salida... ahora no se si retoma la suba definitivamente o le falta ... me siento mas como do comprado en maiz que en petroleo... por lo valores en que estan cada uno..... creo haberte contestado...
relmu escribió:Mira es para ir cargando algo entre este precio y los 300... estamos dentro de soporte importantes. yo haria 33% alredeodr de 320 si baja otro tanto cerca de 305... y espero a ver que hace y me guardo otro tercio por si afloja algo mas... es mi opinion...
relmu escribió:No se si hay muchos que sigan los granos.... pero el maiz esta en un valor de importantes soportes entre 322 que vale ahora (Bushel para pasarlo atn hay que dividir en el caso del maiz por 2.54) y los 302 hay un soporte muy importante de largo plazo ,.. les pongo el grafico donde se puede ver... espero que le sirva a alguien....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 266 invitados