MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
$MELI tiene mayor capitalización bursátil que $YPF. Hoy subió 17%. Y acá ni siquiera es tópic.
1) $TS 16,23bi
2) $MELI 7,49bi
3) $YPF 7,25bi
1) $TS 16,23bi
2) $MELI 7,49bi
3) $YPF 7,25bi
MERVALUCHO SE QUEDO SIN
...
TODOS CON PAÑAL....QUE... 

DiegoYSalir escribió:que jugador!!!
disculpeme usted maestro, esta dictando cursos, podemos anotarnos para recibir algun boletin pago por su puesto, denos mas consejos que es una verdadera gúia para la gente comun como quien le escribe, mis respetos, usted es un visionario!!!
![]()
jejejejeeeee
(otra que el PAPI hay que operar a la inversa de lo que indique este salame jijijijiiii)

-
davinci escribió:Para que entrar a 15,300, si lo veo mas abajo-.
que jugador!!!

disculpeme usted maestro, esta dictando cursos, podemos anotarnos para recibir algun boletin pago por su puesto, denos mas consejos que es una verdadera gúia para la gente comun como quien le escribe, mis respetos, usted es un visionario!!!

jejejejeeeee
(otra que el PAPI hay que operar a la inversa de lo que indique este salame jijijijiiii)
-
DiegoYSalir escribió:la 3 letritas anda bien?
contra q lo comparas?
yo tengo ese y otro, comparando te aseguro que no anda bien...
si , lo comparas con otros por ahi no anda bien
cuando hay mucha guita ninguno funciona bien !
"El Banco de Inglaterra recorta los tipos de interés y amplía el QE"
sigue el mercado bull
sigue el mercado bull

jesus330 escribió:
PERDÓN LE ERRÉ POR 0,06, MAÑANA SEGUIMOS, UN POQUITO MENOS.

Hay ...mucha informacion...
Para leer ....aparecen las ...
Empresas de argentinos ...
En el exterior...$$..fuciones.. cuestiones De dias..etc ..meses....veremos..

Ojo bienen......cheeeee...ya estan en el granero
Para leer ....aparecen las ...
Empresas de argentinos ...
En el exterior...$$..fuciones.. cuestiones De dias..etc ..meses....veremos..

Ojo bienen......cheeeee...ya estan en el granero

Luis XXXIV escribió:Bastante bajo el volumen.
Ojo que no sea rebote de gato muerto.
Puede ser...
Pero sigue respetando el canal de corto.
Si mañana jueves el OIL sigue repuntando y el dólar ayuda... da un estirón que lo supongo con mucho más volumen.
Está por verse.
Lean860 escribió:Estimados, opero hace un tiempo por medio de un banco.. te sacunden lindo con comisiones no hay bonif interdiario. Estoy por abrir cta en bull m. o tm inversores, alguno las conoce o cual recomiendan.
Gracias
Operar con un banco en acciones es muy caro y para colmo no tienen un buen servicio.
Hay que ver que es lo que buscas en un broker... pues los hay con un excelente servicio de research y asesoría, otros con buenas plataformas otros con mínimos bajos y otros con porcentajes bajos.
Según cuánto operes y cuánto necesites del asesoramiento te conviene uno u otro.
Si operas en operaciones pequeñas (< $ 5000,--) te conviene elegir mínimos bajos.
Si operas en operaciones grandes (< $ 20000,--) te conviene elegir porcentajes bajos.
Si necesitas asesoramiento para operar te conviene un broker con buenos agentes y research.
Si operas en intraday necesitas una plataforma que no se caiga.
Yo opero con tres letras para operaciones grandes, port-folio para las chicas y con IB (de yankilandia) para operaciones en U$S (las comisiones son ridiculamente bajas), estoy migrando casi toda mi cartera a yankilandia justamente porque las comisiones aquí (aunque yo las negocié bajas) te comen mucho de las ganancias.
Hay un trader independiente que tiene en su página un reporte de brokers argentinos...
http://ichimokufibonacci.com/
Allí tenés para elegir...
DiegoYSalir escribió:la 3 letritas anda bien?
contra q lo comparas?
3 Letras anda... de vez en cuando anda bien y de vez en cuando anda mal.
Port-folio anda mejor.
Lo peor de 3 letras son sus research... no la pegan ni con cola

-
cityfinanz escribió:las 3 letritas anda bien , se cuelgan todos cuando hay euforia siempre pasa lo mismo , te jode mucho si operas opciones
caso contrario pasas la rueda tranquilamente
la 3 letritas anda bien?
contra q lo comparas?