TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lokomarko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 04, 2016 10:53 am

para distender un poco....
se la ve linda hoy :mrgreen:
ERAR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 290 8,100 8,000 3.750 1
2 2.604 8,060 8,050 500 1
1 1.490 8,050 8,160 3.000 1
1 1.000 8,010 8,300 1.500 1
1 1.257 7,950 8,330 8.100 1

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Ago 04, 2016 10:41 am

Champaman escribió:Totalmente, pero aparte te agrego que capaz esa forma de ir a largo y no mirar la pantalla te puede servir en un país normal, acá con un 40% de inflación anual es una lucha de todas las semanas. Si entraste hace 1 año exactamente en erar hoy en terminos reales estás abajo por lo menos un 10%..
Otra cosa que agrego es que capaz yo no tengo la experiencia que tienen otros pero alguito de balances entiendo; y a mi no me pareció la gran cosa. Pero bueno ahora me como todas las puteadas :pared:

Te doy mi opinión Champaman. Coincido con vos que el balance trimestral no es la gran cosa en cuanto a lo que esta empresa es capaz de generar. Lo que a mi parecer lo hace un excelente reporte es que muestra la fortaleza de la empresa y la capacidad para generar utilidades en un contexto de recesión con caída fuerte de la construcción, que es el principal rubro al cual abastecemos. Esa fortaleza en estos tiempos, sumado al crecimiento de sus vinculadas, me da expectativas de un incremento fuerte en sus resultados a partir de una mejora de la situación económica y al impulso que creo va a tomar la obra pública.
Tengo posición en ERAR desde hace bastante tiempo, no la incremento pero pienso mantenerla ya que creo que su cotización actual no se condice con su valor real.

Saludos

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Ago 04, 2016 10:23 am

jmario escribió:Champaman, estas tonterías que discutimos te impiden debatir otros temas que, modestamente considero de mas utilidad. Pongo un ej. Los que van a largo por fundamentos como lo hago yo con una parte de la cartera y la medimos en u$ pueden mejorar el rendimiento de la misma en algunos papeles en que la EMA 10 y 30 te avisan que hacer, nada sofisticado, solo para no comerte una baja del 50% como ya pasó.
Esta forma de operar puede ser debatida, hasta llegar a la conclusion que no funciona, pero con el nivel de fanatismo que tenemos si decís que el cruce te dá venta te ligas un "salame o un gato trolo". :mrgreen:
http://www.tradingview.com/x/L8izPbMR

Totalmente, pero aparte te agrego que capaz esa forma de ir a largo y no mirar la pantalla te puede servir en un país normal, acá con un 40% de inflación anual es una lucha de todas las semanas. Si entraste hace 1 año exactamente en erar hoy en terminos reales estás abajo por lo menos un 10%..
Otra cosa que agrego es que capaz yo no tengo la experiencia que tienen otros pero alguito de balances entiendo; y a mi no me pareció la gran cosa. Pero bueno ahora me como todas las puteadas :pared:

dabalanso

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 04, 2016 10:18 am

jmario escribió: Champaman, estas tonterías que discutimos te impiden debatir otros temas que, modestamente considero de mas utilidad. Pongo un ej. Los que van a largo por fundamentos como lo hago yo con una parte de la cartera y la medimos en u$ pueden mejorar el rendimiento de la misma en algunos papeles en que la EMA 10 y 30 te avisan que hacer, nada sofisticado, solo para no comerte una baja del 50% como ya pasó.
Esta forma de operar puede ser debatida, hasta llegar a la conclusion que no funciona, pero con el nivel de fanatismo que tenemos si decís que el cruce te dá venta te ligas un "salame o un gato trolo". :mrgreen:

Tranqui muchachos, los únicos que tienen la posta son los que la tienen en un fideicomiso y se dedican a navegar por el mediterraneo... Para mi le falta muy poco para despegar según los gráficos que subí ayer y también por los fundamentos que son harto meritorios para un valor más arriba del que tiene... Bastante más arriba...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 04, 2016 10:06 am

Champaman escribió:Te banco jota.
Acá se habla de fundamentos y se habla de lo técnico, hay quienes creen en las dos cosas, quienes le dan bola sólo a los fundamentos y quienes le dan bola sólo a lo técnico. No podemos convivir todos? Este es un foro sólo para lo fundamental? :pared:

Champaman, estas tonterías que discutimos te impiden debatir otros temas que, modestamente considero de mas utilidad. Pongo un ej. Los que van a largo por fundamentos como lo hago yo con una parte de la cartera y la medimos en u$ pueden mejorar el rendimiento de la misma en algunos papeles en que la EMA 10 y 30 te avisan que hacer, nada sofisticado, solo para no comerte una baja del 50% como ya pasó.

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue Ago 04, 2016 8:52 am

jmario escribió:Conde, tengo el 90% de mi cartera quieta o con movimientos cada muerte de obispo. Ahora me da bronca que ese 10% con el que calmo al "timbero" sea criticado salvajemente porque no va con el consenso alcista. Quizas sea la famosa grieta, porqué el foro va a ser distinto a la sociedad, habrá que aguantarselas.

Te banco jota.
Acá se habla de fundamentos y se habla de lo técnico, hay quienes creen en las dos cosas, quienes le dan bola sólo a los fundamentos y quienes le dan bola sólo a lo técnico. No podemos convivir todos? Este es un foro sólo para lo fundamental? :pared:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 03, 2016 11:58 pm

El Conde escribió:jotamario, cualquier gráfico de cualquier activo es un sin fin de flechas rojas y flechas verdes, o sea los activos fluctúan, más alla del deseo de cada uno.

Precio es el que pagás, valor el que obtenés, cuando alguien compra una acción de Siderar considera que tiene un valor extraordinario por la empresa, sus fundamentos, sus proyecciones etc, y me parece bárbaro, hay que comprar y comprar como hace Roberto y el final del camino será exitoso.

Pero precio no lo fija nadie, esto es libre mercado, conozco operadores que mueven 30 o 40 mil papeles intradiario para ganarse 10 o a veces menos centavos, y son parte del mercado, todos pueden participar, y compran en zonas de soporte y venden en zonas de resistencia así sea la mejor empresa del mundo, es así y no hay mucha vuelta que darle.

Después a la corta o a la larga el fundamento prevalece, pero en el medio esto es una jungla o una gran mesa de Poker, donde todos los días se hacen operaciones para obtener un beneficio, nada más ni nada menos que eso.

Conde, tengo el 90% de mi cartera quieta o con movimientos cada muerte de obispo. Ahora me da bronca que ese 10% con el que calmo al "timbero" sea criticado salvajemente porque no va con el consenso alcista. Quizas sea la famosa grieta, porqué el foro va a ser distinto a la sociedad, habrá que aguantarselas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 11:46 pm

jmario escribió:La verdad se puso raro el foro. Me hacen sentir un gil porque no hablo del tema que alguno cree imprescindible, luego te insultan si no estas alcista todos los días y ahora solo deberían escribir los que tienen posición, cuando considero que el solo hecho de entrar al foro ya demuestra interes. La próxima podría ser que si no compras o tenes intenciones de comprar al menos 10 mil papeles no podés escribir. :mrgreen:

jotamario, cualquier gráfico de cualquier activo es un sin fin de flechas rojas y flechas verdes, o sea los activos fluctúan, más alla del deseo de cada uno.

Precio es el que pagás, valor el que obtenés, cuando alguien compra una acción de Siderar considera que tiene un valor extraordinario por la empresa, sus fundamentos, sus proyecciones etc, y me parece bárbaro, hay que comprar y comprar como hace Roberto y el final del camino será exitoso.

Pero precio no lo fija nadie, esto es libre mercado, conozco operadores que mueven 30 o 40 mil papeles intradiario para ganarse 10 o a veces menos centavos, y son parte del mercado, todos pueden participar, y compran en zonas de soporte y venden en zonas de resistencia así sea la mejor empresa del mundo, es así y no hay mucha vuelta que darle.

Después a la corta o a la larga el fundamento prevalece, pero en el medio esto es una jungla o una gran mesa de Poker, donde todos los días se hacen operaciones para obtener un beneficio, nada más ni nada menos que eso.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 03, 2016 11:28 pm

PAPU07 escribió:
what ? ? 10.15 $ a principios de diciembre ( cerca de la asuncion de Crima)

SUMALE TODA LA DEVALUACION :114:

El papel esta apatico, sin compradores, lateral bajista ( llego a bajar :abajo: hasta :abajo: $ 6,57 primeros dias de enero) ESTAS ULTIMAS SEMANAS ( aun con Merval recuperando) este pelpa quedo boludeando entre 7,70 y 8,50 ) EVIDENTEMENTE pasando los 8,50 / 60 SURGE UNA FUERTE CORRIENTE VENDEDORA :abajo:

NO MAS QUE HABLAR POR FAVOR
objetivo de corto ( a mi criterio) entre 7 y 7,40 $

hay una doble resistencia en 8,70... por qué decis que lo de 8,50/60??? en que te basas?

pablete

Mensajepor pablete » Mié Ago 03, 2016 11:24 pm

jmario escribió:La verdad se puso raro el foro. Me hacen sentir un gil porque no hablo del tema que alguno cree imprescindible, luego te insultan si no estas alcista todos los días y ahora solo deberían escribir los que tienen posición, cuando considero que el solo hecho de entrar al foro ya demuestra interes. La próxima podría ser que si no compras o tenes intenciones de comprar al menos 10 mil papeles no podés escribir. :mrgreen:

Olvidate, los que no tienen posición acá que se abstengan, que se calle el de-co-ra-do :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 03, 2016 11:19 pm

Germanchot31 escribió:Estancado? si estaba 6 pesos hace poco... no se de donde sacas que está estancada?

what ? ? 10.15 $ a principios de diciembre ( cerca de la asuncion de Crima)

SUMALE TODA LA DEVALUACION :114:

El papel esta apatico, sin compradores, lateral bajista ( llego a bajar :abajo: hasta :abajo: $ 6,57 primeros dias de enero) ESTAS ULTIMAS SEMANAS ( aun con Merval recuperando) este pelpa quedo boludeando entre 7,70 y 8,50 ) EVIDENTEMENTE pasando los 8,50 / 60 SURGE UNA FUERTE CORRIENTE VENDEDORA :abajo:

NO MAS QUE HABLAR POR FAVOR
objetivo de corto ( a mi criterio) entre 7 y 7,40 $

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 03, 2016 11:16 pm

yo comento todo lo que me interesa por eso comento en pampa, cresud ,erar y agro y rara vez en pbr las demas no me seducen tanto , yo puedo comprar cualquier papel cuando quiera que es esa locura que el topic solo para los comprados hay una sola realidad hay alguien que esta descargando
y te armaron techo de pinzas al que le interese http://compraraccionesdebolsa.com/tweez ... rs-botton/ quieren joda va tener que romper arriba y ni con el balance pudo saludos
Adjuntos
techo  de pinzas gay.png
techo de pinzas gay.png (52.77 KiB) Visto 1459 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 03, 2016 11:11 pm

La verdad se puso raro el foro. Me hacen sentir un gil porque no hablo del tema que alguno cree imprescindible, luego te insultan si no estas alcista todos los días y ahora solo deberían escribir los que tienen posición, cuando considero que el solo hecho de entrar al foro ya demuestra interes. La próxima podría ser que si no compras o tenes intenciones de comprar al menos 10 mil papeles no podés escribir. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 03, 2016 11:03 pm

PAPU07 escribió:NO gusto el balance, aunque fue bueno

Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 % :abajo: nada mas y nada menos )

El papel esta apatico, lateral bajista, :abajo: pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien :mrgreen: )
:abajo:

mañana se vuela, ponganle precio a mi mama, la vendo para entrar con mas!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 03, 2016 10:54 pm

PAPU07 escribió:NO gusto el balance, aunque fue bueno

Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 % :abajo: nada mas y nada menos )

El papel esta apatico, lateral bajista, :abajo: pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien :mrgreen: )
:abajo:

jajaj aemate un stand up rumbo a hora de reir

Volver a “Acciones líderes”