se la ve linda hoy

ERAR 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 290 8,100 8,000 3.750 1
2 2.604 8,060 8,050 500 1
1 1.490 8,050 8,160 3.000 1
1 1.000 8,010 8,300 1.500 1
1 1.257 7,950 8,330 8.100 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Champaman escribió:Totalmente, pero aparte te agrego que capaz esa forma de ir a largo y no mirar la pantalla te puede servir en un país normal, acá con un 40% de inflación anual es una lucha de todas las semanas. Si entraste hace 1 año exactamente en erar hoy en terminos reales estás abajo por lo menos un 10%..
Otra cosa que agrego es que capaz yo no tengo la experiencia que tienen otros pero alguito de balances entiendo; y a mi no me pareció la gran cosa. Pero bueno ahora me como todas las puteadas
jmario escribió:Champaman, estas tonterías que discutimos te impiden debatir otros temas que, modestamente considero de mas utilidad. Pongo un ej. Los que van a largo por fundamentos como lo hago yo con una parte de la cartera y la medimos en u$ pueden mejorar el rendimiento de la misma en algunos papeles en que la EMA 10 y 30 te avisan que hacer, nada sofisticado, solo para no comerte una baja del 50% como ya pasó.
Esta forma de operar puede ser debatida, hasta llegar a la conclusion que no funciona, pero con el nivel de fanatismo que tenemos si decís que el cruce te dá venta te ligas un "salame o un gato trolo".![]()
http://www.tradingview.com/x/L8izPbMR
jmario escribió: Champaman, estas tonterías que discutimos te impiden debatir otros temas que, modestamente considero de mas utilidad. Pongo un ej. Los que van a largo por fundamentos como lo hago yo con una parte de la cartera y la medimos en u$ pueden mejorar el rendimiento de la misma en algunos papeles en que la EMA 10 y 30 te avisan que hacer, nada sofisticado, solo para no comerte una baja del 50% como ya pasó.
Esta forma de operar puede ser debatida, hasta llegar a la conclusion que no funciona, pero con el nivel de fanatismo que tenemos si decís que el cruce te dá venta te ligas un "salame o un gato trolo".![]()
http://www.tradingview.com/x/L8izPbMR
Champaman escribió:Te banco jota.
Acá se habla de fundamentos y se habla de lo técnico, hay quienes creen en las dos cosas, quienes le dan bola sólo a los fundamentos y quienes le dan bola sólo a lo técnico. No podemos convivir todos? Este es un foro sólo para lo fundamental?
jmario escribió:Conde, tengo el 90% de mi cartera quieta o con movimientos cada muerte de obispo. Ahora me da bronca que ese 10% con el que calmo al "timbero" sea criticado salvajemente porque no va con el consenso alcista. Quizas sea la famosa grieta, porqué el foro va a ser distinto a la sociedad, habrá que aguantarselas.
El Conde escribió:jotamario, cualquier gráfico de cualquier activo es un sin fin de flechas rojas y flechas verdes, o sea los activos fluctúan, más alla del deseo de cada uno.
Precio es el que pagás, valor el que obtenés, cuando alguien compra una acción de Siderar considera que tiene un valor extraordinario por la empresa, sus fundamentos, sus proyecciones etc, y me parece bárbaro, hay que comprar y comprar como hace Roberto y el final del camino será exitoso.
Pero precio no lo fija nadie, esto es libre mercado, conozco operadores que mueven 30 o 40 mil papeles intradiario para ganarse 10 o a veces menos centavos, y son parte del mercado, todos pueden participar, y compran en zonas de soporte y venden en zonas de resistencia así sea la mejor empresa del mundo, es así y no hay mucha vuelta que darle.
Después a la corta o a la larga el fundamento prevalece, pero en el medio esto es una jungla o una gran mesa de Poker, donde todos los días se hacen operaciones para obtener un beneficio, nada más ni nada menos que eso.
jmario escribió:La verdad se puso raro el foro. Me hacen sentir un gil porque no hablo del tema que alguno cree imprescindible, luego te insultan si no estas alcista todos los días y ahora solo deberían escribir los que tienen posición, cuando considero que el solo hecho de entrar al foro ya demuestra interes. La próxima podría ser que si no compras o tenes intenciones de comprar al menos 10 mil papeles no podés escribir.
PAPU07 escribió:
what ? ? 10.15 $ a principios de diciembre ( cerca de la asuncion de Crima)
SUMALE TODA LA DEVALUACION![]()
El papel esta apatico, sin compradores, lateral bajista ( llego a bajarhasta
$ 6,57 primeros dias de enero) ESTAS ULTIMAS SEMANAS ( aun con Merval recuperando) este pelpa quedo boludeando entre 7,70 y 8,50 ) EVIDENTEMENTE pasando los 8,50 / 60 SURGE UNA FUERTE CORRIENTE VENDEDORA
![]()
NO MAS QUE HABLAR POR FAVOR
objetivo de corto ( a mi criterio) entre 7 y 7,40 $
jmario escribió:La verdad se puso raro el foro. Me hacen sentir un gil porque no hablo del tema que alguno cree imprescindible, luego te insultan si no estas alcista todos los días y ahora solo deberían escribir los que tienen posición, cuando considero que el solo hecho de entrar al foro ya demuestra interes. La próxima podría ser que si no compras o tenes intenciones de comprar al menos 10 mil papeles no podés escribir.
Germanchot31 escribió:Estancado? si estaba 6 pesos hace poco... no se de donde sacas que está estancada?
PAPU07 escribió:NO gusto el balance, aunque fue bueno
Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %nada mas y nada menos )
El papel esta apatico, lateral bajista,pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien
)
PAPU07 escribió:NO gusto el balance, aunque fue bueno
Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %nada mas y nada menos )
El papel esta apatico, lateral bajista,pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien
)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, gago, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 201 invitados