CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Parecería que quiere ir a cerrar el gap, lastima no haber salido mas arriba para recomprar... igual creo que lo que va a durar cerrando ese gap van a ser minutos para volver a salir volando.. Hay mucho cagazo en general, poco volumen en todos los papeles y nadie se quiere comer el amague. Espero sentado sobre mis papeles..
A ver si en la ultima horita mete un poco de power 

Fin volumen a estos precios ..piso new.. a pagar !!!! 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de agosto de 2016
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Carboclor S.A. s/ Aviso de pago de ON
Clase I con vencimiento 6 de febrero de 2017
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Carboclor S.A (la “Sociedad”) CUIT 30-50424922-7, a fin de detallar el cuarto pago correspondiente a los intereses de la Obligaciones Negociables Clase I de conformidad con los términos y condiciones de la emisión:
OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE I
Fecha de pago: 08/08/2016*
Fecha de registro: 05/08/2016
Período al que corresponde el pago de intereses: Desde el 6 de mayo de 2016 inclusive al 6 de agosto de 2016 exclusive (92 días).
Agente de pago: Caja de Valores (25 de mayo 362, C.A.B.A.)
Tasa de Interés: 32,48 %
Porcentajes de Intereses del período: 8,187470685%
Interés que se abona en pesos: $ 7.778.097,15
*Se aclara que el día 6/08/2016 es un día inhábil, razón por la cual el pago será efectuado el día hábil inmediatamente posterior de acuerdo a lo establecido en el Suplemento de Precio.
Sin otro particular, saluda atentamente.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... doc=408172
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Carboclor S.A. s/ Aviso de pago de ON
Clase I con vencimiento 6 de febrero de 2017
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Carboclor S.A (la “Sociedad”) CUIT 30-50424922-7, a fin de detallar el cuarto pago correspondiente a los intereses de la Obligaciones Negociables Clase I de conformidad con los términos y condiciones de la emisión:
OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE I
Fecha de pago: 08/08/2016*
Fecha de registro: 05/08/2016
Período al que corresponde el pago de intereses: Desde el 6 de mayo de 2016 inclusive al 6 de agosto de 2016 exclusive (92 días).
Agente de pago: Caja de Valores (25 de mayo 362, C.A.B.A.)
Tasa de Interés: 32,48 %
Porcentajes de Intereses del período: 8,187470685%
Interés que se abona en pesos: $ 7.778.097,15
*Se aclara que el día 6/08/2016 es un día inhábil, razón por la cual el pago será efectuado el día hábil inmediatamente posterior de acuerdo a lo establecido en el Suplemento de Precio.
Sin otro particular, saluda atentamente.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... doc=408172
-
chango salteño escribió:
UN APORTE DESINTERESADO QUE PUEDE SERLE UTIL A MUCHOS PEQUEÑOS INVERSORES PARA TOMAR UNA DECISIÓN!!!
Jaja si tenés posición acá, por más pequeña que sea nominalmente o en términos de cartera, difícilmente pueda ser desinteresado un comentario así de alcista

Dicho esto, cada día parece más lejana la posibilidad de volverla a ver tocar el soporte de circa $2,70. Creo que de no mediar un sell-off de más de dos o tres días vamos a estar hablando más de $4 que de $3. Bueno, de hecho ya están hablando más de $4 que de $3, y diría que casi más de $5 también jaja. Pero eso es porque están todos con un sesgo re alcista

Sigamos con fe y con esperanza en que bajen -o construyan si quieren- el Puente que nos conduzca a los $6 antes de fin de año.
Sir escribió:Nada de nada alumno se sienta tiene un 1 !!!![]()
Lo mio es deseo / intuición
jaja cuando llegue a casa subo un gráfico, para que se entienda...
chango salteño escribió:ESTA INFORMACION ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO Y DEBERÌA OBRAR EN PODER DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES
por que el rojo y la mayuscula??
-
ESTA INFORMACION ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO Y DEBERÌA OBRAR EN PODER DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES
Se puso tomadora, no se puede negar. También hay que reconocer que enchufan y enchufan en el rango $3,70 - $3,75. El OIL ayuda afuera, veremos como sigue.
-
VENDERÌAS HOY LA EMPRESA A $ 1.80 por accion ???
cuando hace muchos años NO ACEPTARON USD 2.00 POR ACCION??? RESPONDETE A VOS MISMO!!!
cuando hace muchos años NO ACEPTARON USD 2.00 POR ACCION??? RESPONDETE A VOS MISMO!!!
chango salteño escribió:SEGUN YO NADA
SI LES ESTOY DICIENDO QUE EN AQUEL MOMENTO NO ACEPTARON $ 2.00 equivalente a USD 2 - Pesos nuestroconvertibles ERA CAVALLO es decir COVERTIBILDAD......
CADA UNO QUE TOME LA DESICION QUE LE PAREZCA MEJOR
Me parece que el caballero está diciendo que tuvo una oferta de más de dos dólares por acción y no fue aceptada, ¿es así?
ElFantasmadelaB escribió:Según usted $1,80????
Lo dudo estimado

-
SEGUN YO NADA
SI LES ESTOY DICIENDO QUE EN AQUEL MOMENTO NO ACEPTARON $ 2.00 equivalente a USD 2 - Pesos nuestroconvertibles ERA CAVALLO es decir COVERTIBILDAD......
-
Según usted $1,80????
chango salteño escribió:UN POCO DE HISTORIA PARA LOS NUEVOS EN EL PAPEL
MUCHACHOS ANCAP desde hace muchos años que desea vender a CARBOCLOR - su controlada - MUCHOS SE LA QUISIERON COMPRAR, pero ANCAP nunca conalidò el BAJO PRECIO que pretendìan PAGAR los compradores, ESGRIMIENDO, QUE EL PROBLEMA era SOL es decir PETROLERA DEL CONO SUR, de allì que se realizò una ESCISIÓN DE EMPRESA con los derechos y obligaciones, como es de forma.
ANCAP luego de la ùltima oferta que recibiò, la que reitero no ACEPTO, daba aproximadamente $ 2,20 o quizás màs por acciòn, los compradores eran Manzano y Asociados.
Si tomamos el precio ofrecido con un paìs devastado HOY DEBERÌA VALER $ ......., cada uno saque sus conclusiones-
UN APORTE DESINTERESADO QUE PUEDE SERLE UTIL A MUCHOS PEQUEÑOS INVERSORES PARA TOMAR UNA DECISIÓN!!!