PAPU07 escribió:Anda buscando presupuesto
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEE! ! ! !
![]()
![]()
Yo voy evaluando para poner un videoclub
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Anda buscando presupuesto
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEE! ! ! !
![]()
![]()
dabalanso escribió:si se va a 7,22 vendo todo y me pongo una cancha de paddle
BUNKER escribió:Destacan los resultados de Mexico y esperan mejores precios para el Hemisferio Norte. Va de la mano con las medidas antidumping que Ternium logró aprobar en Mexico. Me suena a que se viene alguna regulación puntual a las importaciones Chinas en laminados en el hemisferio sur, pero no se en que momento serà.
Roberto escribió:Parece que acá le dan bola a los balances, en fin.
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... nEe53RqKgJ
Mr_Baca escribió:Por eso mismo te decía, imposible dejarla de lado, AUN estando afuera y no comprado uno siempre esta pendiente de alguna buena oportunidad
Roberto escribió:Laburo, familia, inversión inmobiliaria...hay un limite, esta actividad te absorbe, digamos es media adictiva.
Mr_Baca escribió:Ahh ahora entendí.
Despedirte de la pantalla y mundo bursátil ? Esa si no te lo creo![]()
Uno siempre esta pendiente
Roberto escribió:No depende de la cantidad, sino de la guita que puedo disponer todos los meses...que te crees que soy WF?...lo mio es llegar al número que quiero y despedirme de la pantalla y de la operación bursátil, Erar quedará como una inversión más.
Mr_Baca escribió:tantos millones de nominales te hacen falta comprar que recién a fin de año tendras los que queres ?
ProfNeurus escribió:increible que cotice a la mismo que en Marzo de 2015... es terrible el costo de oportunidad.... y despues subira todo junto lo que no subio en años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 359 invitados