y ahora post buen balance esta menos de lo que la garpe
desastre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:increible que cotice a la mismo que en Marzo de 2015... es terrible el costo de oportunidad.... y despues subira todo junto lo que no subio en años.
Roberto escribió:Y sí, aunque te diría que las correcciones muchas veces sirven para aumentar nominales, es fantástico si boludea un tiempo más, tengo tiempo hasta fin de año para llevar sin prisa y llegar al Nº de nominales que quiero. Después hasta el 2019 solo entraré a ver los dividendos cuando los cobre 1 vez por año...pero bueno, eso es para mi, no para la mayoría del foro.
Nacho21 escribió:Y encima baja de precio, que desilusión!!!!!
aml escribió:Que baje.. que haga lo que quiera!!! Esta tan atrasada que el juego que le hagan me tiene sin cuidado. No vendo a menos de 10
Roberto escribió:Parece que acá le dan bola a los balances, en fin.
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... nEe53RqKgJ
luisao escribió:tal cual ... muy pesada ... no la quieren arriba de 8,50 le salieron a sacudir de a 20/30 k de acciones daban con la presentacion de lo que fue un buen balance ...![]()
a pesar de todo y a pesar que me tiene la paciencia harta , no vendi , creo que deberia ir a los 9$ por el atraso que tiene ...
veremos
pdeter9 escribió:igualmente todo con muy poco volumen,,,hay que bancarlo al papel,,,mucho más cuando creo que sos de los que lo venís sosteniendo de los $6. La verdad cuando mirás para atrás, no pasó mucho tiempo y ya está en $8, con resistencias claras como los 8.60 que marcaban abajo. Paciencia amigo, tiene buen upside todavía, para mí...
lokomarko escribió:ufffffff que papel por favor! es una prueba a los nervios, estoy a punto de reventar el monitor con una masa.
cabezon escribió:Esta accion aburre, siempre tiene un pero, el viernes presento un lindo balance, y el lunes y martes no pudo subir porque las grandes manos no quisieron y el merval se hizo percha, y hoy que medianamente todo el panel esta verde, esta MOMIA apenas si puede estar nuetral.
Que porqueria!!!
cabezon escribió:Esta accion aburre, siempre tiene un pero, el viernes presento un lindo balance, y el lunes y martes no pudo subir porque las grandes manos no quisieron y el merval se hizo percha, y hoy que medianamente todo el panel esta verde, esta MOMIA apenas si puede estar nuetral.
Que porqueria!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], guilmi, heide, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 240 invitados