APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero saliera para donde saliese esa cuña tiene mas del 75% cubierto y ya no tendría fuerza una definición bajista, me parece.-
-
que le pasa al oil???
, que timba 

Pido disculpas y retiro lo dicho porque ahora ambos dieron un salto.
pbr y crudo entrando y saliendo en negativo. sera hoy el dia como ayer?
fedevilla escribió:Conde, si rompe (que creo que no lo va a hacer, en 15 tira la bola el groupier), tiene antens un soporte. https://www.tradingview.com/i/kvlCoKW3/ Espero que se entienda porque lo hice en 5 min.
Si, hay soportes y resistencias por todos lados, yo sigo mirando de afuera, mi idea es jugarle para abajo cuando se termine la figura, los u$s 9,50, mientras tanto no hago nada y la sigo, si se da bien y sino se espera otra oportunidad.
Que la pierda ahora para abajo puede ser una bear trap también y estoy viejo para que me hagan correr, preferiría que vaya hasta el límite del precio.
El Conde escribió:Vayamos paso a paso, esa cuña es alcista de resolución bajista, pero puede anularse rompiendo por encima de la TL superior y listo.
Conde, si rompe (que creo que no lo va a hacer, en 15 tira la bola el groupier), tiene antens un soporte. https://www.tradingview.com/i/kvlCoKW3/ Espero que se entienda porque lo hice en 5 min.
Mongo Aurelius escribió:Si se anula rompiendo por encima de TL sería bárbaro (para los comprados obviamente), pero al ser cuña alcista de resolución bajista ¿implica que estadísiticamente son muchas mas veces cuando rompe la TL inferior que la superior?
Al ser una cuña es evidente que la pendiente de la inferior es más vertical que la superior y terminan convergiendo, traducido, hay un sentimiento alcista en el mercado que hace que los mínimos sean cada vez más altos, pero los máximos a pesar de ser cada vez más altos no tienen la misma fuerza, cuando convergen en un punto la resolución es bajista porque a pesar de que el entusiasmo sigue no se pueden lograr precios mayores, ante ello los inversores se descartan por la venta y la sanísima toma de beneficios

Y se rompen por encima ante hechos extraordinarios de sumo impacto positivo, veremos que pasa aca.
-
El Conde escribió:Vayamos paso a paso, esa cuña es alcista de resolución bajista, pero puede anularse rompiendo por encima de la TL superior y listo.
Si se anula rompiendo por encima de TL sería bárbaro (para los comprados obviamente), pero al ser cuña alcista de resolución bajista ¿implica que estadísiticamente son muchas mas veces cuando rompe la TL inferior que la superior?
Mongo Aurelius escribió:Buen día Conde, una pregunta, en caso de romper para abajo estaría corrigiendo hasta... u$s 2,60 aprox.!!!??? (restando la diferencia de amplitud en el inicio de la cuña)
¿Hay alguna estadísitica de cuantas veces rompen al alza o a la baja este tipo de cuñas?
Vayamos paso a paso, esa cuña es alcista de resolución bajista, pero puede anularse rompiendo por encima de la TL superior y listo.
Cordobes98 escribió:No toca justo abajo en la punta...no se si me explico capaz no jaja...en otros gráficos veo que tocan bien abajo en la sombra de la vela
Cordobés las TL se trazan en la mayor cantidad de puntos de contacto, fijate en el gráfico completo, esa línea que puse tiene 3 puntos de contacto, y algunos quedan afuera obviamente, pero es la que va.
-
El Conde escribió:Para seguir con atención, la zona a sostener para hoy es u$s 7,80
Buen día Conde, una pregunta, en caso de romper para abajo estaría corrigiendo hasta... u$s 2,60 aprox.!!!??? (restando la diferencia de amplitud en el inicio de la cuña)
¿Hay alguna estadísitica de cuantas veces rompen al alza o a la baja este tipo de cuñas?
-
El Conde escribió:??
No toca justo abajo en la punta...no se si me explico capaz no jaja...en otros gráficos veo que tocan bien abajo en la sombra de la vela
Cordobes98 escribió:Conde por que no consideras lss sombras a la hora de hacer de hacer la línea de abajo?
??
-
El Conde escribió:Para seguir con atención, la zona a sostener para hoy es u$s 7,80
Conde por que no consideras lss sombras a la hora de hacer de hacer la línea de abajo?
-
no sabeb la alegria que tengo de haber salido de una inversion afuera que llegue a tener un 60 por ciento de perdida ganando ,mas que con esta aplique la politica que no hay que hacer y que no hago ,promedie para abajo ,lo que me queda ahora es otra historia es lo que yo queria tener y si el papel se queda arriba de 58 aca algo me sacan y arriba de 62 mas aun .
o en realidad puedo no ejercer los lotes que tengo de 46 y 50 y listo.
y dedicarme a ver si DB ROMPE EL MINIMO y adonde va ese puede ser el negocio del futuro no por ahora pero si para seguirlo
o en realidad puedo no ejercer los lotes que tengo de 46 y 50 y listo.
y dedicarme a ver si DB ROMPE EL MINIMO y adonde va ese puede ser el negocio del futuro no por ahora pero si para seguirlo