juanpablomj escribió:Te equivocas... Se de al menos uno q replica.. Los utilizan para hacer hedge de los contratos de futuros de Merval en Rofex los markets makers. Solamente ese mueve una cantidad más q suculenta
Epa, buen dato. Me pasás el nombre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Te equivocas... Se de al menos uno q replica.. Los utilizan para hacer hedge de los contratos de futuros de Merval en Rofex los markets makers. Solamente ese mueve una cantidad más q suculenta
AlanT escribió:ningún fondo replica el merval. ninguno. para algo está la gerenciadora del fondo, para algo cobra su suculenta comisión, para justamente no empernar a los cuotapartistas.
con respecto a la composición del merval, el iamc la calcula diariamente acá: http://www.iamc.com.ar/carterasproyectadas/
rafa escribió:Estoy de acuerdo HerrX, en todo lo que decis. Hay algo mas que lo hace mejor aun. En el trimestre anterior con una perdida
de 12.6 Millones se llego a ese resultado por que el impuesto a las ganancias fue de 6 millones "POSITIVO", o sea que la perdida
real fue de 18.6 millones de pesos. No se como juega ahora el balanceo del impuesto pero lo hace mejor aun.
HerrX escribió: Proyeccion 2016:
* 420 unidades
* $1.3M x unidad
* 8-10% margen neto final
* $0.90-$1.13 EPS
Proyeccion 2017:
* 550 unidades
* $1.6M x unidad
* 10-13% margen neto final
* $1.87-$2.43 EPS
* PE 12-15
* Target = $22-$36
HerrX escribió:A ver, pensemos:
- Gano $18M en el trimestre 2T, recuperandose desde una perdida de -$12M en 1T.
- El 2T es historicamente bajo tambien, los mas fuertes son los siguientes.
- El sector sigue recuperandose.
- Si proyectamos este resultado lineal descartando crecimiento, tenemos $70M de ganancia prox. 12 meses / 48M de acciones = $1.45 / accion.
- O sea como piso yo creo que ya estamos en un PE de 10/11. Si le agregamos el crecimiento natural trimestral + recuperacion continua del sector, pensar en 100M-120M de ganancia para el resultado 2017, no me parece una locura, o sea el Forward P/E estaria en la banda 6 y 8, muy barato respecto al mercado...
Sldos.
juanpablomj escribió:Decime q es una joda q tendria ponderación para entrar al Merval PSUR y CARC......Los fondos q replican al Merval van a tener q comprarlos... Se deben querer matar...Perdon mi ignorancia, de donde sacas las ponderaciones teoricas q tendrian en el prox reajuste dado los volumenes?
HerrX escribió:Muy bueno que ya estaria ponderando para entrar al Merval, que sigue sumando empresas agricolas. Muy positivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, Carlos86, carlos_2681, el indio, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, mirando, Mustayan, notescribo, Paco, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 329 invitados