TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 10:55 am

victorbuso escribió:Si señor!!!
Hay q linchar a los ositos!!! :golpe:
Juiiira!! Los osos de este foro!! Juiiira!!....carajo!! :2230:

Los osos ya se fueron, hicieron su trabajo arriba y ya se fueron, ahora es tierra tranquila, donde aparezca el dinero seguramente empezará de nuevo a subir si tiene fundamentos y está barata.

Se puede debatir horas sobre que va a hacer de aca en más, lo que no tiene disenso es lo que ya pasó.

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Ago 03, 2016 10:44 am

Einlazer84 escribió:Lo que gane por participaciones en otras sociedades para mi cuenta ya que una porcion de todo eso es de Siderar, la unica diferencia es que es dinero que le puede caer en cualquier momento a Siderar y no cuando Siderar quiera, pero que es dinero es dinero eso.

No ojo, no digo que no cuenta; digo que por ahí los inversores más grandes se fijan más en la plata que ganan por su actividad principal.
Usiminas y ternium mex ya subieron y creo que una parte de eso el mercado ya lo descontó en esos mismos papeles. Acá lo que quiero ver es que aumenten fuerte los despachos, ahí veremos que tanta fé le tienen los inversores grandes.
Ojo, capaz me equivoco pero fijate lo que dice gyrnet; un poco es lo que yo digo.
gyrnet escribió:Hola Roberto, le pegué una mirada rápida nomás. Con respecto a mis expectativas antes del adelanto, el resultado operativo no fue lo que esperaba, impactó más de lo que pensaba los costos y además pensaba que algo se podía mover la venta por tonelada. Usiminas dentro de lo que esperaba y mejor Ternium Mexico, éstas hacen que las expectativas sean positivas. Acá hace falta que se empiece a mover la obra pública.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:36 am

Con esa logica entonces CRES es un empome mas biblico que PSUR, porque CRES es un entramado de 20000 sociedades por todos lados y hasta en Israel tienen y si no cuentan las ganancias de sus sociedades participantes entonces CRES tiene que vale $2,50 con esa logica. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:35 am

Champaman escribió:Ahora voy a ver bien el balance pero como leí más abajo coincido en que no importa tanto la guita que gana siderar por su participación en otras sociedades, lo que importa es la guita que gana con su actividad principal..
El escenario en argentina es complejo, la recaudación no sube y el déficit presiona a la inflación; así es difícil que se active la obra pública. Las tasas altas y el dólar barato no ayudan un carajo a la inversión venga de donde venga.
Los que dicen que el año que viene pasamos a ser emergentes, la verdad les admiro el optimismo y ojalá tengan razón; yo no estoy muy seguro. No me quiero meter en política pero no creo que estemos en un contexto donde podamos invertir tranquilos pensando en "tal o cual es una buena empresa"... hay que mirar el precio.
Ojalá me equivoque

Lo que gane por participaciones en otras sociedades para mi cuenta ya que una porcion de todo eso es de Siderar, la unica diferencia es que es dinero que le puede caer en cualquier momento a Siderar y no cuando Siderar quiera, pero que es dinero es dinero eso.

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Ago 03, 2016 10:30 am

Einlazer84 escribió:Distribucion, con el balance que presento????? porque venderian algo tan barato, eso ya es demasiada locura con el AT.

Osea si el papel esta barato y lo afirmo con un buen balance no es mejor quedarse comprado.

Ahora voy a ver bien el balance pero como leí más abajo coincido en que no importa tanto la guita que gana siderar por su participación en otras sociedades, lo que importa es la guita que gana con su actividad principal..
El escenario en argentina es complejo, la recaudación no sube y el déficit presiona a la inflación; así es difícil que se active la obra pública. Las tasas altas y el dólar barato no ayudan un carajo a la inversión venga de donde venga.
Los que dicen que el año que viene pasamos a ser emergentes, la verdad les admiro el optimismo y ojalá tengan razón; yo no estoy muy seguro. No me quiero meter en política pero no creo que estemos en un contexto donde podamos invertir tranquilos pensando en "tal o cual es una buena empresa"... hay que mirar el precio.
Ojalá me equivoque

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 10:30 am

Einlazer84 escribió:Osea que el AT no sirve, porque con esa lectora es como cuando yo digo hoy la bolsa sube, baja o termina neutral.

Si para vos no sirve... es más claro que el agua lo que pasó, llegó al techo anterior en $ 8,68 (avise en ese momento exacto aca y casi me matan) y ahí ves lo que pasó.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:28 am

El Conde escribió:No es una distribución general de todos los tiempos, es distribución de la suba previa, fueron llevando de 6 y pico para abajo, acumularon en silencio, la hicieron romper para arriba y en lo que ellos vieron como la oportunidad descargaron.

Las correcciones son eso, zonas donde los primeros que generaron y agarraron la suba toman la ganancia y otros van llevando en esa corrección para generar un nuevo impulso, a veces sigue con otro impulso rápidamente y a veces tarda más y otras no se da y se profundiza la corrección.

Osea que el AT no sirve, porque con esa lectora es como cuando yo digo hoy la bolsa sube, baja o termina neutral.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Ago 03, 2016 10:27 am

Si señor!!!
Hay q linchar a los ositos!!! :golpe:
Juiiira!! Los osos de este foro!! Juiiira!!....carajo!! :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 10:25 am

No es una distribución general de todos los tiempos, es distribución de la suba previa, fueron llevando de 6 y pico para abajo, acumularon en silencio, la hicieron romper para arriba y en lo que ellos vieron como la oportunidad descargaron.

Las correcciones son eso, zonas donde los primeros que generaron y agarraron la suba toman la ganancia y otros van llevando en esa corrección para generar un nuevo impulso, a veces sigue con otro impulso rápidamente y a veces tarda más y otras no se da y se profundiza la corrección.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:Distribucion, con el balance que presento????? porque venderian algo tan barato, eso ya es demasiada locura con el AT.

Osea si el papel esta barato y lo afirmo con un buen balance no es mejor quedarse comprado.

No importa ni el papel ni el balance, te hablo de como actuaron los operadores, ese volumen extremo en pico de suba es distribución, después si se arman los muchachos ponen la tarasca la llevan a 15 mangos, pero de la subida previa salieron.

En Come en la suba del 2014 varias veces paso esto y siguió subiendo, porque aparecía más y más guita y el papel seguía, pero cada tanto te las daban todas, lo revolcaban y luego se recuperaba, si aparece la plata se va a recuperar, no es nada raro lo que pasa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:16 am

El Conde escribió:Todo es posible Osiris, pero sin tener en cuenta nada, sin saber que empresa es ni nada, esa barra de volumen en el pico de precio es Distribución de aca a la China, más alla de eso puede subir por supuesto, pero esa barra habla a las claras que cuando todos se embalaron les dieron todos los papeles que habían llevado desde el comienzo de la suba.
Es bastante claro el gráfico, después si aparece más dinero subirá y si no aparece bajará.

Distribucion, con el balance que presento????? porque venderian algo tan barato, eso ya es demasiada locura con el AT.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 10:12 am

mr_osiris escribió:para mi aca falta una 5 de 5..
y en USA mañana son boleta todos los ositos.... :mrgreen:

Todo es posible Osiris, pero sin tener en cuenta nada, sin saber que empresa es ni nada, esa barra de volumen en el pico de precio es Distribución de aca a la China, más alla de eso puede subir por supuesto, pero esa barra habla a las claras que cuando todos se embalaron les dieron todos los papeles que habían llevado desde el comienzo de la suba.
Es bastante claro el gráfico, después si aparece más dinero subirá y si no aparece bajará.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Ago 03, 2016 9:22 am

Acaban de publicar los balances completos

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Ago 03, 2016 9:11 am

SIDERAR ya sea para :abajo: o para :arriba: - TIENE YA UN PRECIO PISO x
PATRIMONIO
VALOR LIBROS
RATIOS
GANANCIAS PROYECTADAS

EN EL HOY O MAÑANA LOS MERCADOS EN LA MONTAÑA RUSA
PERO ESTAMOS MUY BIEN INVERTIDOS

[color=#FF0000]y para VOS PAPUA7 UNA VEZ MAS DEBERIAN ECHARTE DEL FORO, cuando VOSA METIAS MIEDO, mi amigo me dijo que el BALANCE ERA MUY BUENO,
LO MISMO HICISTE EN APBR Y OTRAS TANTAS MAS IMPRESENTABLE[/color]

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 03, 2016 8:55 am

Panda escribió:solo para ser el último hasta mañana, esto se vuela!!! por el 100% vamoss!!!! :2230:

Muy buen aporte

Volver a “Acciones líderes”