Einlazer84 escribió:Lo que gane por participaciones en otras sociedades para mi cuenta ya que una porcion de todo eso es de Siderar, la unica diferencia es que es dinero que le puede caer en cualquier momento a Siderar y no cuando Siderar quiera, pero que es dinero es dinero eso.
No ojo, no digo que no cuenta; digo que por ahí los inversores más grandes se fijan más en la plata que ganan por su actividad principal.
Usiminas y ternium mex ya subieron y creo que una parte de eso el mercado ya lo descontó en esos mismos papeles. Acá lo que quiero ver es que aumenten fuerte los despachos, ahí veremos que tanta fé le tienen los inversores grandes.
Ojo, capaz me equivoco pero fijate lo que dice gyrnet; un poco es lo que yo digo.
gyrnet escribió:Hola Roberto, le pegué una mirada rápida nomás. Con respecto a mis expectativas antes del adelanto, el resultado operativo no fue lo que esperaba, impactó más de lo que pensaba los costos y además pensaba que algo se podía mover la venta por tonelada. Usiminas dentro de lo que esperaba y mejor Ternium Mexico, éstas hacen que las expectativas sean positivas. Acá hace falta que se empiece a mover la obra pública.