APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no sabeb la alegria que tengo de haber salido de una inversion afuera que llegue a tener un 60 por ciento de perdida ganando ,mas que con esta aplique la politica que no hay que hacer y que no hago ,promedie para abajo ,lo que me queda ahora es otra historia es lo que yo queria tener y si el papel se queda arriba de 58 aca algo me sacan y arriba de 62 mas aun .
o en realidad puedo no ejercer los lotes que tengo de 46 y 50 y listo.
y dedicarme a ver si DB ROMPE EL MINIMO y adonde va ese puede ser el negocio del futuro no por ahora pero si para seguirlo
o en realidad puedo no ejercer los lotes que tengo de 46 y 50 y listo.
y dedicarme a ver si DB ROMPE EL MINIMO y adonde va ese puede ser el negocio del futuro no por ahora pero si para seguirlo
El Conde escribió:Ahí lo tenés ampliado
Tenes razon 7.75. Gracias, buen dia.-
Ahí lo tenés ampliado
- Adjuntos
-
- tvc_3a6ba8305029c7387bc18e0f3dec7d49.png (42.14 KiB) Visto 1314 veces
fedevilla escribió:Conde, me esta dando el piso de la cuña en la zona de 7,5 - 7.6, estas seguro del 7.8?
Exacto para hoy u$s 7,76, para ayer era u$s 7,68, fijate que al ser una cuña alcista la TL va subiendo día a día, para mañana está en u$s 7,82
El Conde escribió:Para seguir con atención, la zona a sostener para hoy es u$s 7,80
Conde, me esta dando el piso de la cuña en la zona de 7,5 - 7.6, estas seguro del 7.8?
Para seguir con atención, la zona a sostener para hoy es u$s 7,80
- Adjuntos
-
- tvc_21ad4f859eceb400f430021eea4bdcf7.png (62.07 KiB) Visto 1248 veces
Oximoron escribió:Eso suponiendo que el pueblo brasilero mire la cotización de PBR antes de votar...
También leo en este foro que porque se vienen los JJOO la acción tiene que subir para dar buena imagen...yo creo que para dar buena imagen van a pintar las calles, podar los arboles, dejar todo limpio, callar a los opositores...pero de ahí a sostener una acción que no conoce ni el 0,01% del mundo que ve un JJOO lo veo inexplicablemente raro...mas si en esos argumentos nos basamos para invertir dinero....mmm

En las elecciones alguien voto por la cotizacion de YPF? por la cantidad de Reservas en el BC? etc
la imagen pasa por otro lado...
Valor escribió:Siempre pienso que no seria nada raro que el gobierno de temer sostenga el precio de esta accion para mejorar su imagen
Eso suponiendo que el pueblo brasilero mire la cotización de PBR antes de votar...
También leo en este foro que porque se vienen los JJOO la acción tiene que subir para dar buena imagen...yo creo que para dar buena imagen van a pintar las calles, podar los arboles, dejar todo limpio, callar a los opositores...pero de ahí a sostener una acción que no conoce ni el 0,01% del mundo que ve un JJOO lo veo inexplicablemente raro...mas si en esos argumentos nos basamos para invertir dinero....mmm
PERZEN escribió:ME DIERON LA MITAD DE LA 66,4 A 0,2 DE 1000 LOTES PEDIDOS
Buena primer compra en opciones!!!! Llevaste en minimo del dia. Ahora tan importante como una buena entrada es una buena salida y por sobre todo fijate objetivos y la avaricia a veces es mala consejera. Aca en un momento estas +20% y al rato -20% y mas cuando se acerca el vencimiento. Podes tomar ganacias o vender parte recuperando el capital invertido y dejar correr el resto, son varios opciones que tenes.
No soy quien para dar consejos desde que compraste al cierre estas un 30% (igual se cuenta ganacia cuando se vende), recuerdo mi primera operacion con opciones fue en APBR lleve cuando un dia estaba rojo furioso cerca del vencimiento y en la misma jornada vuelvo a mirar y casi habia duplicado en valor porque se dio vuelta la cotizacion. Obviamente vendi.......antes de volver a operar en lotes un forista recuedo que puso al asi "en opciones el mercado te acomoda podes salir bien en una , dos pero a la tercera o cuarta te acomoda".......dicho y echo a la tercera me choque contra la pared. Por eso con la saviola bien fria aca porque sino quedas cu...pal norte!!!!

Creo que puede que aguante un poco entre 7.7 - 7.6 . . . pero tambien es probable que los pase hasta los 7.1.. todavia esta pesado el oil pero amortigua el real.. simple opinion... sigo comprado ojala aguante y levante antes del vencimiento..
- Adjuntos
-
- 2-8.jpg (213.34 KiB) Visto 1807 veces
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gon escribió:Espero verla en 45
Aca tenes una de 25, te guuuta?
Vos tenes 45? Interesante ehhh 

Gon escribió:Espero verla en 45
aca te van a poner una 45!!!

Espero verla en 45 

Pi si de algo estoy seguro es que con Trump el Oil va a 100 dólares. No por oferta y demanda precisamente por desgracia