Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Los fibonaccis no le pifian 2016 puede ser el fin del mundo bursatil.
delbarrio escribió:Perdón pero... como hacés para que dos números separados por una distancia de 14 sean ambos multiplos de 8?
Me lo explicas "for dummies", genio del cosmos?
El Conde escribió:La secuencia Fibonacci está en toda la naturaleza, es maravilloso.
El Conde escribió:La secuencia Fibonacci está en toda la naturaleza, es maravilloso.
Cordobes98 escribió:Había leído algo así en al ámbito financiero creo...apenas lo leí me quedé pensando que ese fibonacci hasta en las crisis se meteque bárbaro la matemática como está en todo Che
El Conde escribió:No te van a tomar en serio, pero es verdad y más profundo aún, es un año fibonacci.
"Es un año fibonacci porque en regresión el 2016 se cumplen 5 años de la crisis europea, 8 años de la crisis de Lehman Brothers, 13 años del cambio de humor del año 2003, 21 años del efecto tequila mexicano de 1995 y 34 años del peor momento de mercados emergentes de 1982, y del piso o valle histórico. Tiene similitudes con el otro gran año fibonacci 2008, que en regresión tuvo 5 años del 2003, 8 años del techo de la burbuja tecnológica, 13 años del efecto tequila también y 21 años del piso histórico nominal de 1974 luego del escándalo político Watgergate en EU.
La secuencia de fibonacci es aquella cuyo número es igual a la suma de los dos anteriores 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34 ,55, 89, 144 con muchas e interesantes propiedades, 5, 8, 13, 21, y 34 años de que precedieron o antecedieron a grandes crisis y cambio de humor en los inversores, indican que el 2016 puede suceder algo similar de hecho ha estado ocurriendo".
delbarrio escribió:Perdón pero... como hacés para que dos números separados por una distancia de 14 sean ambos multiplos de 8?
Me lo explicas "for dummies", genio del cosmos?
Einlazer84 escribió:Las matematicas son implacables siempre hay un crash bursatil en un numero que es multiplo de 8.
1994 - 2008 - ¿¿¿2016???
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que va a pasar cuando pasen las elecciones de USA, este año mucha suba alla es porque estan ahi de las elecciones y siempre eso genera expectativas que hacen subir a la bolsa, pero casi siempre una vez finalizada las elecciones y alcanzada la zanahoria principal casi siempre se genera un ciclo a la baja que dura 1 año, 1 año y medio aprox. y con USA a la baja van a ser meses muy jorobados aca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, PELÉ, Semrush [Bot] y 211 invitados