CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Que papel &#*#! por dios
Si termina por arriba de los $23,40 sigue lindo el gráfico, sino... mmmm ...
nani escribió:vendi la mita de me recontra pudrioooooooooo
nooooo te vas a querer matar!!! esta en cualquier momento arranca y hace desastre..... antes de finde año llega a los 37
vendi la mita de me recontra pudrioooooooooo
-
jor26 escribió:y que pasa con esta?? Yo en 22 vuelvo a llevar...
Testeando el soporte del número redondo en 23 y considerando que en lo que va el mes está -10%, me llevé algunos nominales

y que pasa con esta?? Yo en 22 vuelvo a llevar...
-
No pasa naranja con CAPU , no da señales de vida el papel , no dan info de dividendos , asi y todo aguanto el papel si no se mueve ( hasta fin de mes ) .
-
wild_mf escribió:Aporto mi AT de CAPU:
Por un lado rompió el triángulo al alza con volumen y ahora está experimentando un pullback, el objetivo fijado por el triángulo lo puse en $40 (con previa toma de ganancias en $28).
El resto de los indicadores no me gustan. RSI mostrando una divergencia bajista hace algunas ruedas. Stochastico en camino a sobreventa. Hist. MACD con pendiente negativa.
El StopLoss lo tengo en la resistencia del triángulo a $22,70. Si baja de ahí la veo jodida.
Gráfico: http://www.tradingview.com/x/2ZhzjHKx
Acepto toda crítica! Saludos
Agregaría al análisis: las medias móviles están muy ahí. Si usas la de 30 ruedas, el 02/08 la tocó justo pero sin perforar y rebotó (punto a favor). Fijate también el volúmen: desaceleracón. Lo del pull-back, lo más probable es que lateralice, al menos por estos 10 días.
-
fernandofmv2 escribió:que fecha es el vencimiento de las opciones
Tercer jueves de agosto

KennethDart escribió:Si bien el rubro obra pública es la promesa del segundo semestre y empresas como CAPU tienen un potencial enorme, yo miraría más la performance que está teniendo Merval ahora. Atención con el vencimiento de las opciones.
Si, igualmente la obra pública explica el 15% de la facturación de CAPU en el 2015...así que tanto no me importa en el negocio. Todo lo que caiga es bienvenido para sumar-
keith_emerson escribió:Muchachos, no se esta formando una tasa con asa aca???
@benbernanke no soy el unico que veia esta tasa ehhhhhh
-
KennethDart escribió:Si bien el rubro obra pública es la promesa del segundo semestre y empresas como CAPU tienen un potencial enorme, yo miraría más la performance que está teniendo Merval ahora. Atención con el vencimiento de las opciones.
que fecha es el vencimiento de las opciones
Aporto mi AT de CAPU:
Por un lado rompió el triángulo al alza con volumen y ahora está experimentando un pullback, el objetivo fijado por el triángulo lo puse en $40 (con previa toma de ganancias en $28).
El resto de los indicadores no me gustan. RSI mostrando una divergencia bajista hace algunas ruedas. Stochastico en camino a sobreventa. Hist. MACD con pendiente negativa.
El StopLoss lo tengo en la resistencia del triángulo a $22,70. Si baja de ahí la veo jodida.
-
nani escribió:DYCA sube con 2 pesos y estaq barbaro
Si bien el rubro obra pública es la promesa del segundo semestre y empresas como CAPU tienen un potencial enorme, yo miraría más la performance que está teniendo Merval ahora. Atención con el vencimiento de las opciones.