TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr_osiris

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 02, 2016 11:58 pm

para mi aca falta una 5 de 5..
y en USA mañana son boleta todos los ositos.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 11:56 pm

Prolija por ahora, debería testear el 38,2 fibo de toda la suba en $ 7,72 (debería, no que lo va a hacer)
Adjuntos
tvc_f2606571029afdc6ec57f7b46c45f38f.png
tvc_f2606571029afdc6ec57f7b46c45f38f.png (43.1 KiB) Visto 1242 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 02, 2016 11:38 pm

beginer5 escribió:Buenas, con que catso se habre el balance en formato asp?
Porque joraca no lo seguiran subiendo en pdf o word.

Grabalo, renombralo a .zip y adentro del .zip está el balance. Una garcada el sitio de la cnv.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 02, 2016 11:11 pm

Cordobes98 escribió:Ja ja recompraste la base más alta..sos como yo mandando moco :lol: papu es divertido pone como Cábala que se cae cuando está comprado y que sube cuando está vendido :115:

Viste que timing que tengo. :115: Pero sabes que esto es una puteada constante, hoy por haber recomprado y la semana que viene por no haberlo hecho y esta turra se va a 8,9. Como está la cosa afuera no tengo idea para donde saldrá disparado el merval en el corto.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 10:53 pm

jmario escribió:El turro me lo afanó de una, lo había subido hacía 1 hs. :lol: me resulta un tipo simpático. Mucho mas simpático que un par de veteranos del foro que se la dán de WF y le está haciendo perder guita a foristas que no conocen la historia de el papel jugando al alza constante, parece que nunca vieron un serrucho en su vida. Quedé lanzado en la 7.7 pero necesito que me ejerzan porque compré call de otras pensando en el 2017. Recompré la 8,7. Estoy lanzado hace rato en Pamp 16,9 y Apbr la 62,4 y comprado tambien, mas Cresud para largo. No me animé en Come esta vez ya que me dió un par de palizas y le tomé respeto. Pedile el mail que ya están enterados.

Ja ja recompraste la base más alta..sos como yo mandando moco :lol: papu es divertido pone como Cábala que se cae cuando está comprado y que sube cuando está vendido :115:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 02, 2016 10:30 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja papu con gráficos :lol: Che ahí le escribí por mail a Juan Rava así me pasa el mail..a ver si de una vez lo pasan....quedaste lanzado acá verdad? Ante la euforia de "se va a 10 minimo"!
Saludos

El turro me lo afanó de una, lo había subido hacía 1 hs. :lol: me resulta un tipo simpático. Mucho mas simpático que un par de veteranos del foro que se la dán de WF y le está haciendo perder guita a foristas que no conocen la historia de el papel jugando al alza constante, parece que nunca vieron un serrucho en su vida. Quedé lanzado en la 7.7 pero necesito que me ejerzan porque compré call de otras pensando en el 2017. Recompré la 8,7. Estoy lanzado hace rato en Pamp 16,9 y Apbr la 62,4 y comprado tambien, mas Cresud para largo. No me animé en Come esta vez ya que me dió un par de palizas y le tomé respeto. Pedile el mail que ya están enterados.

excluido

Mensajepor excluido » Mar Ago 02, 2016 9:47 pm

Ganancias de siderúrgica argentina Siderar suben 125 pct en segundo trimestre
martes 2 de agosto de 2016 18:05 ART Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 2 ago (Reuters) - Las ganancias de la siderúrgica argentina Siderar subieron un fuerte 125 por ciento interanual en el segundo trimestre del año por mayores ventas netas, dijo el martes la empresa en un comunicado.

Siderar ganó 812 millones de pesos (53,9 millones de dólares) en el período abril-junio pasado, frente a las utilidades de 361,3 millones registradas en el mismo período del año anterior y un resultado positivo de 640,2 millones de pesos en el primer trimestre de este año.

Las ventas netas de la empresa ascendieron a 6.485,4 millones de pesos en el segundo trimestre de este año, frente a los 5.658,9 millones del mismo período del 2015.

"Para el tercer trimestre de 2016 Siderar espera que los niveles de despachos de acero sean ligeramente inferiores en comparación con los niveles alcanzados en el segundo trimestre del año", dijo el comunicado.

Los menores despachos los estima para el mercado doméstico, aunque adelantó que eso "será parcialmente compensado por mayores exportaciones".

Siderar es controlada por el gigante argentino Techint y opera bajo la responsabilidad del conglomerado Ternium.

Las acciones de la siderúrgica tienen una ponderación del 4,95 por ciento en el índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

(Tipo cambio fin junio 2015: 1 dólar=15,05 pesos)

(Tipo cambio actual: 1 dólar=14,86 pesos ) (Reporte de Walter Bianchi, editado por Silene Ramírez)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

PRÓXIMO ARTICULO: JUEGOS-Ex modelo y militar, la única representante argentina de esgrima lamenta "soledad" en Río

MÁS NOTICIAS
JUEGOS-EEUU quiere olvidar último puesto en hockey femenino 2012, prepara debut ante Leonas argentinas
JUEGOS -Melián, el boxeador argentino para el que no existe un "Plan B"
Venezuela reitera que preside Mercosur y denuncia una "triple alianza" en su contra
TABLA-Banco Central argentino coloca bonos por 6.298,8 mln dlr, baja tasa 25 puntos básicos
Más...

ar.reuters.com: Ayuda e Inf

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 02, 2016 9:30 pm

beginer5 escribió:Buenas, con que catso se habre el balance en formato asp?

Proba con edge o explorer bajarlo.

Hoy pagamos varias por aca desde la ofi...

beginer5

Mensajepor beginer5 » Mar Ago 02, 2016 9:13 pm

Buenas, con que catso se habre el balance en formato asp?

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Ago 02, 2016 8:53 pm

flipperjeeper escribió:Yo sigo teniendo fe en este papel....pero para el 2017. Es mejor no hacerse ilusiones este año. Aparte, ni trader soy, muevo dos mangos y soy un pelagato.

Sigo empernado desde Noviembre del año pasado. Seguro no soy el unico. Animos muchachos!

Quedate tranquilo que hiciste bien en quedarte, imaginate, yo la tuve desde ese tiempo, y sali a fines de mayo... saca cuentas lo que perdi. Era poco,, pero bueno. Invertir es un arte en algun sentido, y sentido comun y manejo de ansiedades y muchas otras cosas , en otro. Leia a ROP en otro foro. La tiene clara. La bolsa es como acercarse a un caballo endiablado. Si lo haces a lo loco, se te va y lejos. Hya que saber domarla. No muchos lo saben. Por eso a mi siempre me gustan las bancarias... :wink:

pablete

Mensajepor pablete » Mar Ago 02, 2016 8:41 pm

Insisto, momia de comportamiento prolijo

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 02, 2016 8:38 pm

Yo sigo teniendo fe en este papel....pero para el 2017. Es mejor no hacerse ilusiones este año. Aparte, ni trader soy, muevo dos mangos y soy un pelagato.

Sigo empernado desde Noviembre del año pasado. Seguro no soy el unico. Animos muchachos!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 02, 2016 8:35 pm

Y el plan Belgrano????? Ah..... cierto que estaba angustiado!!!!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 8:01 pm

jmario escribió:Estoy impresionado porque coincide con el que puse hace un rato mas abajo. Grande Papu vemos lo mismo en el SP500. :mrgreen:

Jajaja papu con gráficos :lol: Che ahí le escribí por mail a Juan Rava así me pasa el mail..a ver si de una vez lo pasan....quedaste lanzado acá verdad? Ante la euforia de "se va a 10 minimo"!
Saludos

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Mar Ago 02, 2016 7:59 pm

Roberto escribió:Salió el balance completo y ni un solo comentario...en fin, cada vez da menos ganas de entrar acá.

Hola Roberto, le pegué una mirada rápida nomás. Con respecto a mis expectativas antes del adelanto, el resultado operativo no fue lo que esperaba, impactó más de lo que pensaba los costos y además pensaba que algo se podía mover la venta por tonelada. Usiminas dentro de lo que esperaba y mejor Ternium Mexico, éstas hacen que las expectativas sean positivas. Acá hace falta que se empiece a mover la obra pública.

Volver a “Acciones líderes”