delbarrio escribió:Perdón pero... como hacés para que dos números separados por una distancia de 14 sean ambos multiplos de 8?
Me lo explicas "for dummies", genio del cosmos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delbarrio escribió:Perdón pero... como hacés para que dos números separados por una distancia de 14 sean ambos multiplos de 8?
Me lo explicas "for dummies", genio del cosmos?
Einlazer84 escribió:Las matematicas son implacables siempre hay un crash bursatil en un numero que es multiplo de 8.
1994 - 2008 - ¿¿¿2016???
Einlazer84 escribió:A mi me preocupa que va a pasar cuando pasen las elecciones de USA, este año mucha suba alla es porque estan ahi de las elecciones y siempre eso genera expectativas que hacen subir a la bolsa, pero casi siempre una vez finalizada las elecciones y alcanzada la zanahoria principal casi siempre se genera un ciclo a la baja que dura 1 año, 1 año y medio aprox. y con USA a la baja van a ser meses muy jorobados aca.![]()
Einlazer84 escribió:Las matematicas son implacables siempre hay un crash bursatil en un numero que es multiplo de 8.
1994 - 2008 - ¿¿¿2016???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados