El Conde escribió:Ahí lo tenés ampliado
Tenes razon 7.75. Gracias, buen dia.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahí lo tenés ampliado
fedevilla escribió:Conde, me esta dando el piso de la cuña en la zona de 7,5 - 7.6, estas seguro del 7.8?
El Conde escribió:Para seguir con atención, la zona a sostener para hoy es u$s 7,80
Oximoron escribió:Eso suponiendo que el pueblo brasilero mire la cotización de PBR antes de votar...
También leo en este foro que porque se vienen los JJOO la acción tiene que subir para dar buena imagen...yo creo que para dar buena imagen van a pintar las calles, podar los arboles, dejar todo limpio, callar a los opositores...pero de ahí a sostener una acción que no conoce ni el 0,01% del mundo que ve un JJOO lo veo inexplicablemente raro...mas si en esos argumentos nos basamos para invertir dinero....mmm
Valor escribió:Siempre pienso que no seria nada raro que el gobierno de temer sostenga el precio de esta accion para mejorar su imagen
PERZEN escribió:ME DIERON LA MITAD DE LA 66,4 A 0,2 DE 1000 LOTES PEDIDOS
Gon escribió:Espero verla en 45
Gon escribió:Espero verla en 45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 308 invitados