martodvo escribió:2500 papelesde 30 millones que opero jajaja
Pero es agradable a la vista, además de ilusiones también se vive...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:2500 papelesde 30 millones que opero jajaja
Valor escribió:Y tiene razon lo que pasa es que cuando estornuden nos morimos de gripe siempre fue asi
Valor escribió:Lo peor que hay es pensar en recuperar me paso metes una presion psicologica tremenda solamente con esa palabra porque queres volver a algo que ya no esta
Silo es empezar de nuevo tbien es bueno descansar unos dias y vas a volver mejor
Estudia y practica
Tenes que proteger dos cosas el dinero y tu mente aca
Solo es una opinion no soy dueño de la verdad
Saludos
Valor escribió:Lo peor que hay es pensar en recuperar me paso metes una presion psicologica tremenda solamente con esa palabra porque queres volver a algo que ya no esta
Silo es empezar de nuevo tbien es bueno descansar unos dias y vas a volver mejor
Estudia y practica
Tenes que proteger dos cosas el dinero y tu mente aca
Solo es una opinion no soy dueño de la verdad
Saludos
Athila escribió:After Hours: 8.01 +0.10 (1.26%
)
fabio escribió:los inventarios bien, mañana pude dejar de caer el oil
oconner escribió:Yo hice lo que no debia hacer. Lo que te recomiendan no hacer NUNCA. Consciente del riesgo que ello implica. Mañana les cuento si sale... sino se quedaran cn la duda.
fabio escribió:pero esto es bolsa y todos los días te da revancha, así que a seguir dandole
El Nono escribió:![]()
Bien Cordo , vale descargar la bronca pero tranquilo que vas a tener revancha . Yo vengo para atrás y recién hoy acomodé los huesos . Abrazo
Athila escribió:Me parece que la vas a triplicar o cuadruplicar, así sea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tabo y 130 invitados