APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
kenshi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kenshi » Mar Ago 02, 2016 6:18 pm

Valor escribió:Lo peor que hay es pensar en recuperar me paso metes una presion psicologica tremenda solamente con esa palabra porque queres volver a algo que ya no esta
Silo es empezar de nuevo tbien es bueno descansar unos dias y vas a volver mejor
Estudia y practica
Tenes que proteger dos cosas el dinero y tu mente aca
Solo es una opinion no soy dueño de la verdad
Saludos

Excelente consejo :respeto:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Ago 02, 2016 6:17 pm

Athila escribió::mrgreen: After Hours: 8.01 +0.10 (1.26% :arriba: )

2500 papeles :mrgreen: de 30 millones que opero jajaja

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 02, 2016 6:16 pm

:mrgreen: After Hours: 8.01 +0.10 (1.26% :arriba: )

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2016 6:04 pm

http://www.afr.com/markets/equity-marke ... 802-gqjn56

Para estar muy atentos...

Donald Trump told Fox Business on Tuesday that the Fed's "artificially low" interest rates have pumped up stock market valuations

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2016 5:49 pm

fabio escribió:los inventarios bien, mañana pude dejar de caer el oil

Son creativos con titular.... http://in.mobile.reuters.com/article/id ... A?irpc=932

Miran que hace el precio, miran los datos..y guala...hay que hacer un matcheo inventando título...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 02, 2016 5:43 pm

los inventarios bien, mañana pude dejar de caer el oil

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 02, 2016 5:41 pm

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 5:40 pm

oconner escribió:Yo hice lo que no debia hacer. Lo que te recomiendan no hacer NUNCA. Consciente del riesgo que ello implica. Mañana les cuento si sale... sino se quedaran cn la duda.

Llevaste más para promediar...eso hiciste..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 5:40 pm

fabio escribió:pero esto es bolsa y todos los días te da revancha, así que a seguir dandole

Todos los días trato de mejorar...me dio que pensar el cierre más alto semanal el viernes a pesar de que para mi era bull trap pero que pasaba si ayer abría se acercaba a 9...iba a ser más dolorosa la situación...los hicieron ca.gar a los de la 8,5 que dieron de aire y nada más...me arrepentí apenas terminó la rueda...ahora a laburar duro para recuperar...a seguir dándole con todo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 5:37 pm

El Nono escribió::respeto: :respeto: Bien Cordo , vale descargar la bronca pero tranquilo que vas a tener revancha . Yo vengo para atrás y recién hoy acomodé los huesos . Abrazo

En este caso no es descargar la bronca sino contar una mala...ya que acá la mayoría sólo cuenta las buenas y se autofelicitan en esas situaciones y gastan al otro en ese momento...siempre hay revancha especialmente en las opciones.....pensar que estuve a poco de que me den la 42,4 a 3,7 allá por mediados de junio....

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ago 02, 2016 5:26 pm

Athila escribió:Me parece que la vas a triplicar o cuadruplicar, así sea...

PRIMERA OPERACION EN OPCIONES EN MI VIDA... SIEMPRE CON PAPELES DE FRENTE MANTECA... VEREMOS COMO SALE :115:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 02, 2016 5:20 pm

Swap escribió:15:20 ET salio esa noticia, no replico PETR3 ni PBR, igual lleve Calls...

Yo hice lo que no debia hacer. Lo que te recomiendan no hacer NUNCA. Consciente del riesgo que ello implica. Mañana les cuento si sale... sino se quedaran cn la duda.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Ago 02, 2016 5:16 pm

Cordobes98 escribió:Como me dolió lo que hizo el viernes...maldita sea de esa suba sin volumen mentirosa...se me fue mucha de la ganancia del año en este bimestre principalmente con la Brasilera Y especialmente ese día...acá un tipo contando las que salen mal...otros si le mencionan un error se sienten tocados en su ego... a barajar y dar de nuevo...
Mañana subirá o bajará y van a aparecer sólo los alcistas o bajistas...como siempre que bolu.dez esa...ver quien es más capo y gastar al otro...
No entiendo a los alcistas y bajistas empedernidos....
Saludos a todos y maldito viernes de julio! :golpe:

Cordo, lo mismo digo del viernes pasado, fue una bulltrap y el fin de semana perdido en lo emocional,A a mi me partió como comentè con mis puts, bancados hace 1 mes de suba, recien HOY estoy sacando la cabecita. Si confirma esta baja zafo, pero al final la salud que perdes por las opciones no se recupera muchachos...
Hay q hacer intraday y si sale bien, cerras toda la pos. o parcial stopprofit salvando el capital, pero si sale mal hay que cerrar inmediatamente y darse vuelta o esperar otra oportunidad. Con ansioliticos...
Con el papel ¨es mas fácil¨ te da mas tiempo y te permite poner los stop automaticos. lo dificil como siempre es la parte sicológica para hacer lo que tenemos que hacer en cada momento: stop loss o tomar ganancia.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Ago 02, 2016 5:15 pm

Buzios escribió:Fabio Alves ‏@ColunaFabioAlve · 1 minHace 1 minuto
Ver traducción

Petrobras informou há pouco, em nota, a suspensão da ação coletiva e das ações individuais contra a empresa na Corte Federal em Nova York.

15:20 ET salio esa noticia, no replico PETR3 ni PBR, igual lleve Calls...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 02, 2016 5:14 pm

Cordobes98 escribió:Como me dolió lo que hizo el viernes...maldita sea de esa suba sin volumen mentirosa...se me fue mucha de la ganancia del año en este bimestre principalmente con la Brasilera Y especialmente ese día...acá un tipo contando las que salen mal...otros si le mencionan un error se sienten tocados en su ego... a barajar y dar de nuevo...
Mañana subirá o bajará y van a aparecer sólo los alcistas o bajistas...como siempre que bolu.dez esa...ver quien es más capo y gastar al otro...
No entiendo a los alcistas y bajistas empedernidos....
Saludos a todos y maldito viernes de julio! :golpe:

pero esto es bolsa y todos los días te da revancha, así que a seguir dandole

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”