Cordobes98 escribió:Como me dolió lo que hizo el viernes...maldita sea de esa suba sin volumen mentirosa...se me fue mucha de la ganancia del año en este bimestre principalmente con la Brasilera Y especialmente ese día...acá un tipo contando las que salen mal...otros si le mencionan un error se sienten tocados en su ego... a barajar y dar de nuevo...
Mañana subirá o bajará y van a aparecer sólo los alcistas o bajistas...como siempre que bolu.dez esa...ver quien es más capo y gastar al otro...
No entiendo a los alcistas y bajistas empedernidos....
Saludos a todos y maldito viernes de julio!

Cordo, lo mismo digo del viernes pasado, fue una bulltrap y el fin de semana perdido en lo emocional,A a mi me partió como comentè con mis puts, bancados hace 1 mes de suba, recien HOY estoy sacando la cabecita. Si confirma esta baja zafo, pero al final la salud que perdes por las opciones no se recupera muchachos...
Hay q hacer intraday y si sale bien, cerras toda la pos. o parcial stopprofit salvando el capital, pero si sale mal hay que cerrar inmediatamente y darse vuelta o esperar otra oportunidad. Con ansioliticos...
Con el papel ¨es mas fácil¨ te da mas tiempo y te permite poner los stop automaticos. lo dificil como siempre es la parte sicológica para hacer lo que tenemos que hacer en cada momento: stop loss o tomar ganancia.