jmario escribió:Estoy impresionado porque coincide con el que puse hace un rato mas abajo. Grande Papu vemos lo mismo en el SP500.
Jajaja papu con gráficos

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Estoy impresionado porque coincide con el que puse hace un rato mas abajo. Grande Papu vemos lo mismo en el SP500.
Roberto escribió:Salió el balance completo y ni un solo comentario...en fin, cada vez da menos ganas de entrar acá.
mr_osiris escribió:dice mi abuela..
que si operas con ese gráfico pedorro que colgaste..
vas a tener que cambiarte el nick a violadobajotierra....
volandobajotierra escribió: eso lo sabe hasta tu abuela
mr_osiris escribió:por lo visto, aca hay varios que le gusta que se lo rompan..
en fin sobre gustos no me meto..
justo ahi aparecen los gurus del caos y el te lo dije..
pero la baja del sp se produjo justo cuando el pato Dunald Trumpeter, que es peor que la abuela, salio a denunciar que la fed alimentaba intencionalmente una burbuja en el mercado de acciones a traves de la tasa..
lindo dia vamos a tener mañana....
Roberto escribió:Salió el balance completo y ni un solo comentario...en fin, cada vez da menos ganas de entrar acá.
mr_osiris escribió:por lo visto, aca hay varios que le gusta que se lo rompan..
en fin sobre gustos no me meto..
justo ahi aparecen los gurus del caos y el te lo dije..
pero la baja del sp se produjo justo cuando el pato Dunald Trumpeter, que es peor que la abuela, salio a denunciar que la fed alimentaba intencionalmente una burbuja en el mercado de acciones a traves de la tasa..
lindo dia vamos a tener mañana....
volandobajotierra escribió:PAPU tirando graficos es historico esto