OBSERVAR USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:entedes o subo grafico
volandobajotierra escribió:por esos pagos pero hay que ver el diario igual pa ver vela de poder si comoran antes y montarnos en la olafijate que la otra vela la anterior semanal que hizo velota verde luego dejo otra roja , eso fue lo que hizo el viernes esta semana y ahora te ejecuta la segunda vela roja como la vez pasada hay que ver si es hasta la 8 o la 21 para eso hay que ver el diario
jmario escribió:Hace 2 años que no le importa el balance, ni la devaluación, ni Don Quijote y sus molinos de viento. El tema acá pasa por descubrir a que le dá bola y no tengo la mas pálida idéa. Lo único que descubrí hace un tiempo es a lo que no le da bola.
Champaman escribió:7.44???
volandobajotierra escribió:clava exponencial de 8 y 21 en semanal y dime donde esta el precio q deberia tocar si baja ahi
pdeter9 escribió:la bajaron hasta los 7,86 donde justo arranca la vela del día que trepó 6% ,,,
Nico_DLR escribió:me salto el sl a 7.95... increible
ProfNeurus escribió:Genial, yo hoy estoy a la caza de stop loss por todos lados.
Nico_DLR escribió:me salto el sl a 7.95... increible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El AGUILA, Google [Bot], guilmi, heide, luis, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 243 invitados