CAPU Caputo

Panel general
jesus330

Re: CAPU Caputo

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 03, 2016 10:30 am

:mrgreen: Macri lo hizo, catastrófica la baja. :pared:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Ago 03, 2016 10:28 am

Einlazer84 escribió:
Con las catastrofes bursatiles soy muy acertado.

Emboque la Subprime del 2008 cuando todos decian que no pasaba nada, emboque la del TVPP, la del rechazo de la corte suprema de USA hacia Argentina por los Holdouts, la del Brexit, lo de la intervencion del Dolar.

La unica que me agarro de sorpresa fue cuando obligaron a vender todo de golpe a las Aseguradoras, fue la unica que no pude predecir.

Yo gane mucha guita ultimamente haciendo lo contrario a lo que vos decis . Se conoce como el agente84 inverso . Si pones flechas rojas se compra , si pones flechas verdes se vende.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:26 am

ben bernanke escribió:Jaaaaaaaaaaaaa yo consigo rivotril gratis ? Pasame tu direccion que te mando varias cajas.

Con las catastrofes bursatiles soy muy acertado.

Emboque la Subprime del 2008 cuando todos decian que no pasaba nada, emboque la del TVPP, la del rechazo de la corte suprema de USA hacia Argentina por los Holdouts, la del Brexit, lo de la intervencion del Dolar.

La unica que me agarro de sorpresa fue cuando obligaron a vender todo de golpe a las Aseguradoras, fue la unica que no pude predecir.

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Ago 03, 2016 10:23 am

Einlazer84 escribió:
Me extraña con toda una vida viviendo en Argentina que creas que CFK jamas va a volver. La gente es mas masoquista de lo que vos pensas y te lo tiro con el ejemplo efecto Tinelli.

Seguramente si le preguntas a casi todos tus conocidos, la gran mayoria te van a decir que no ven Tinelli que lava la cabeza que esta lleno de gatos, etc.

Ahora cuando arranca el programa tiene 30 puntos de Rating como se explica, la gente en Argentina es al palo de Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Pasa tambien con los hombres casados, a cualquiera le preguntas si no fue infiel y todos te van a decir que no, ahora en el registro civil no dan a basto con los divorcios por adulterio.

Lo mismo va a pasar con CFK, todos dicen que ni loco, que esta loca, que fundio al pais, dentro de 3 años gana con el 55% de los votos. :abajo: :abajo:

Jaaaaaaaaaaaaa yo consigo rivotril gratis ? Pasame tu direccion que te mando varias cajas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:19 am

ben bernanke escribió:Sos un payaso hermano ya te lo dije . Cfk no vuelve mas , vos eras otro de los analfabetos que decís que ganaba yoli . Ahora seguís siendo un analfabeto que piensa que cfk existe . Dedicate a otra cosa . Por otro lado la obra publica representa solo el % 15 de la facturación de caputo . Seguí tu flecha paparulo.

Me extraña con toda una vida viviendo en Argentina que creas que CFK jamas va a volver. La gente es mas masoquista de lo que vos pensas y te lo tiro con el ejemplo efecto Tinelli.

Seguramente si le preguntas a casi todos tus conocidos, la gran mayoria te van a decir que no ven Tinelli que lava la cabeza que esta lleno de gatos, etc.

Ahora cuando arranca el programa tiene 30 puntos de Rating como se explica, la gente en Argentina es al palo de Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Pasa tambien con los hombres casados, a cualquiera le preguntas si no fue infiel y todos te van a decir que no, ahora en el registro civil no dan a basto con los divorcios por adulterio.

Lo mismo va a pasar con CFK, todos dicen que ni loco, que esta loca, que fundio al pais, dentro de 3 años gana con el 55% de los votos. :abajo: :abajo:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Ago 03, 2016 10:16 am

Einlazer84 escribió:
La bolsa se anticipa, la bolsa comenzo su ciclo alcista 2 años y medio antes que se vaya CFK que nos fuimos de 4000 a los 12000-13000. Ahora se va a dar eso alreves y CAPU con CFK vale $2,00 ya que con CFK no le van a dar ni la construccion de los puestitos de Hamburguesas moviles en la Costanera.

Sos un payaso hermano ya te lo dije . Cfk no vuelve mas , vos eras otro de los analfabetos que decís que ganaba yoli . Ahora seguís siendo un analfabeto que piensa que cfk existe . Dedicate a otra cosa . Por otro lado la obra publica representa solo el % 15 de la facturación de caputo . Seguí tu flecha paparulo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:12 am

hernan4429 escribió:Jajajajajajajajajaajjjaajaaaaaa!!!

Hermano, faltan TRES AÑOS todavía. ¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?! :lol: :lol: :lol:

La bolsa se anticipa, la bolsa comenzo su ciclo alcista 2 años y medio antes que se vaya CFK que nos fuimos de 4000 a los 12000-13000. Ahora se va a dar eso alreves y CAPU con CFK vale $2,00 ya que con CFK no le van a dar ni la construccion de los puestitos de Hamburguesas moviles en la Costanera.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Ago 03, 2016 10:07 am

Einlazer84 escribió:Yo vendo todo, JMIN, CAPU y MIRG haciendose percha es mas que evidente que empezo a filtrarse info que dentro de 3 años de nuevo CFK al poder, todas las empresas mas ligadas a Macri haciendose percha, nada es casualidad.

Jajajajajajajajajaajjjaajaaaaaa!!!

Hermano, faltan TRES AÑOS todavía. ¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?! :lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 10:06 am

ben bernanke escribió:Jaa repito, si analizas la actualidad de la misma que invertís sos un queso . Vos eras otro de los que se la paso diciendo que ganaba el manco. Seguí participando.
Dedicate a lo tuyo o sea la metereologia total tampoco pegas una ahi ( como siempre)

Es facil laburar ahi hace muchos años estoy y cuando falla es hecharle la culpa a algun instrumento que midio mal. :arriba: :arriba:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Ago 03, 2016 10:02 am

Einlazer84 escribió:Porque otro motivo castigarian tanto a CAPU y a JMIN y al mismo tiempo que MIRG haya frenado la suba, son demasiadas casualidades juntas.

Si vuelve CFK al poder el MERVAL vuelve a los 2000 puntos y CAPU a $3,00. :abajo: :abajo: :abajo:

Jaa repito, si analizas la actualidad de la misma que invertís sos un queso . Vos eras otro de los que se la paso diciendo que ganaba el manco. Seguí participando.
Dedicate a lo tuyo o sea la metereologia total tampoco pegas una ahi ( como siempre)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 03, 2016 9:58 am

:114: Por ser amigo del Presi.Que poca fé. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 9:57 am

ben bernanke escribió:Con razón la ves siempre de afuera y tu cartera esta en rojo . Si analizas la actualidad de la misma manera que invertís no falta mucho para que te fundas.

Esta en rojo porque el mercado argentino se mueve alreves que los libros, osea aca las empresas malas o fundidas suben y las buenas como ERAR bajan, osea aca es rentable ponerla en CECO, PSUR, CARC y POLL. Eso hace dificil pegarla a veces.

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Ago 03, 2016 9:56 am

Einlazer84 escribió:Porque otro motivo castigarian tanto a CAPU y a JMIN y al mismo tiempo que MIRG haya frenado la suba, son demasiadas casualidades juntas.

Si vuelve CFK al poder el MERVAL vuelve a los 2000 puntos y CAPU a $3,00. :abajo: :abajo: :abajo:

Con razón la ves siempre de afuera y tu cartera esta en rojo . Si analizas la actualidad de la misma manera que invertís no falta mucho para que te fundas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 9:49 am

Porque otro motivo castigarian tanto a CAPU y a JMIN y al mismo tiempo que MIRG haya frenado la suba, son demasiadas casualidades juntas.

chano_138

Mensajepor chano_138 » Mar Ago 02, 2016 11:55 pm

Para mi aca hubo un cambio de manos y muchos nos metimos en el camino. Subio mucho la renta variable, puede que los FCI (mixtos) tengan q desarmar si o si porq se les va el beta (riesgo) del portfolio a la mie***. Capaz alguien q trabaje en fci pueda darnos una opinion.

La obra publica esta frenada por los motivos que ya sabemos, pero hay expectativas.!

Saludos

Pd. Aclaro, estoy comprado

Volver a “Acciones general”