TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
bueno ahí se ve mejor actualizado, el amigo volando tal vez pueda meter algún aporte 

- Adjuntos
-
- siderar II.png (38.52 KiB) Visto 1020 veces
lokomarko escribió:no importo el balance, el atraso, bueee nada le importa a este papel, ni siquiera sus inversionistas
Hace 2 años que no le importa el balance, ni la devaluación, ni Don Quijote y sus molinos de viento. El tema acá pasa por descubrir a que le dá bola y no tengo la mas pálida idéa. Lo único que descubrí hace un tiempo es a lo que no le da bola.
la bajaron hasta los 7,86 donde justo arranca la vela del día que trepó 6% ,,,
- Adjuntos
-
- siderar.png (39.19 KiB) Visto 1036 veces
pdeter9 escribió:daa los 7,86 no me gustaron nada, hace un rato había puesto que podía venirse a $8, y ese precio había que controlar. Ahora que se fue abajo, no sé.. Igual sigo comprado
7 / 7,20 $

Avisooooooooooooooooooooooo

La barajon para que salten todos los stoploss antes de la gran suba. Hoy termina entre los $8 y los $8,10
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! :abajA buscar soporte ABAJOde 8 $
![]()
al fin pegaste una.. ya estan contentos los muchachos haciendo saltar los stops... ahora se las llevan todas
siempre lo mismo..
daa los 7,86 no me gustaron nada, hace un rato había puesto que podía venirse a $8, y ese precio había que controlar. Ahora que se fue abajo, no sé.. Igual sigo comprado 

repito lo que puse ayer, 1 año a la india, sino resulta se cruzan al tibet con los monjes otro año mas, y sino resulta eso, a la isla donde se filmo naufrago... 

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! :abajA buscar soporte ABAJO
de 8 $

lokomarko escribió:ya que nadie escribe ... lo pongo yo!! la re mil de mil lalala
no importo el balance, el atraso, bueee nada le importa a este papel, ni siquiera sus inversionistas

ya que nadie escribe ... lo pongo yo!! la re mil de mil lalala
se viene el rebote del sp.... 

YPF me está salvando la cartera... Guarden este mensaje
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
creo que no sería raro que vuelva a $8 y vuelva a salir desde ahí, pasa que si merval no acompaña le cuesta el doble..
por lo menos no nos mete una baja del 5% como cres,,,por ahora,,
por lo menos no nos mete una baja del 5% como cres,,,por ahora,,

no le creo al clavado del sp.. lo veo en 2200..
y aca tiene una pinta de terminar todo verde....
y aca tiene una pinta de terminar todo verde....